Usuarios Movistar TV Colombia

Cual paquete recomiendan mas quedarse en estos momentos HBO o FOX
Los dos son buenos; en mi gusto personal si tocara elegir solo uno, me voy con HBO.
Pero si tiene TV smart en casa, más de uno y otros dispositivos de streaming, incluyendo celulares y tablets, en estos dias de confinamiento, por $14.900/mes Amazon Prime Video en mi concepto esta muy bien, en contenido, calidad de imagen subiendo a 4K si la resolución original y su hardware lo permite y puede usar simultáneamente 3 dispositivos por el mismo precio. Tiene peliculas de disney / marvel, unas originales, y de otras fuentes, buenas series. A mi ese servicio por el precio que lo venden y su calidad me ha gustado mucho para esta temporada.
 
Hola buenas , alguien mas tiene acceso a hbo go , fox premium y hasta hot go.
Sin tener ninguno de aquellos paquete contratados ?
 
HBO tiene derechos de los estudios Sony, Warner,Universal,Diamond Films y disney que los estrenos actualmente estan en prome video
FOX Tiene derechos a los estudios 20Th Studios, Paramount, MGM, entertainment One y Lionsgate pero los estrenos unos van para FOX y los otros prime video.
¿Qué tiene que ver el caldo con las tajás? Los derechos de streaming si bien han cambiado el paradigma de exclusividad en derechos, estos siguen siendo aparte de televisión. Netflix y Prime Video son bandos distintos y en algunos casos, el streaming es la primera ventana de estrenos. Tanto HBO como Fox Premium (Disney) tienen sus contactos y sus proveedores. Tengo entendido que Diamond Films es cine únicamente en los territorios de Argentina y Colombia. Aquí en el sector regional de la distribución de programas, series y películas para televisión hay muchas empresas más con mediación directa entre los majors de Hollywood y los canales o plataformas: Telefilms, CDC United Network, Vip 2000, etc.
 
Buenas noches, tengo un problema con un pago de servicio de Tv para el mes de febrero 2020. Que realize por medio virtual a traves de Tarjeta de Credito. Yo tengo los comprobantes de pago que me enviaron al correo. Pero hoy me llego un correo de una casa de cobranzas diciendo que tengo una mora. Me comunique con la linea de movistar y me dicen que cargue el comprobante en una opcion de pagos no aplicados en la web de movistar.co. Pero al intentar seguir los pasos me dice numero de pagos no valido. Ya revise la factura y coloque el numero de pagos que aparece en la factura.

Aclaro que el dia que pague me llego un mensaje de texto de movistar donde decia que se habia acreditado el pago a la cuenta de Tv. El mes de marzo me llego normal y pague esa factura normal. Al ingresar a verificar el saldo con el numero de cuenta esta en 0 pesos. Alguien me puede ayudar para poder solucionar esto.
 
Buenas.. alguien a adquirido HBO por estos días con el 50% de descuento... es que intentado llamando a la linea de atención a el usuario en la cual contestan y realizo la solicitud con el asesor pero nada que los ponen, he intentado por la pagina por la APP y nada!! que desespero con esa gente.
 
Buenas noches, tengo un problema con un pago de servicio de Tv para el mes de febrero 2020. Que realize por medio virtual a traves de Tarjeta de Credito. Yo tengo los comprobantes de pago que me enviaron al correo. Pero hoy me llego un correo de una casa de cobranzas diciendo que tengo una mora. Me comunique con la linea de movistar y me dicen que cargue el comprobante en una opcion de pagos no aplicados en la web de movistar.co. Pero al intentar seguir los pasos me dice numero de pagos no valido. Ya revise la factura y coloque el numero de pagos que aparece en la factura.

Aclaro que el dia que pague me llego un mensaje de texto de movistar donde decia que se habia acreditado el pago a la cuenta de Tv. El mes de marzo me llego normal y pague esa factura normal. Al ingresar a verificar el saldo con el numero de cuenta esta en 0 pesos. Alguien me puede ayudar para poder solucionar esto.
A mí me pasó lo mismo con una línea fija ahora las referencias de pago cambiaron ahora comienza con 2 y termina en 1 por eso mire la factura de este mes para registrar el pago no aplicado con la nueva referencia de pago.
 
Buenas.. alguien a adquirido HBO por estos días con el 50% de descuento... es que intentado llamando a la linea de atención a el usuario en la cual contestan y realizo la solicitud con el asesor pero nada que los ponen, he intentado por la pagina por la APP y nada!! que desespero con esa gente.
Ya miro en el detalle de su plan si aparece activo y si aparece reinicie el Deco para que tome el paquete.
 
En la mañana cuando me levante y prendí la TV, vi que el deco IPTV no arrancaba, lo desconecte un rato y al volverlo a conectar empezó a actualizarse... hasta ahora no veo una diferencia en esta actualización, la misma vaina...
 
Si tengo inscripcion
Buena noche amigo lanero debes averiguar si te activaron movistar play normal o el lite por que si te activaron el lite no veras los canales eso me paso me toco colocar una PQR para que me lo solucionaran por que llame varias veces y no sabían después de colocar la PQR me llamaron y me dijeron eso asi que me pasaron al área comercial y me desactivaron el movistar play lite y activaron el movistar play y de una funciono ya visualizo los canales contratados como HBO y fox premiun
 

Los últimos temas