Usuarios Movistar TV Colombia



Hispasat, Presenta el Amazonas Nexus el satelite que reemplazara al Amazonas 2 (Actual Satelite de movistar) para el cual Hispasat pretende mejorar su cobertura en america y del cual a la fecha no tiene acuerdos con movistar para prestacion de DTH por Banda Ku. Esto indica que la satelital entre 2 a 3 años dirá chau chau.
 


Hispasat, Presenta el Amazonas Nexus el satelite que reemplazara al Amazonas 2 (Actual Satelite de movistar) para el cual Hispasat pretende mejorar su cobertura en america y del cual a la fecha no tiene acuerdos con movistar para prestacion de DTH por Banda Ku. Esto indica que la satelital entre 2 a 3 años dirá chau chau.
Hubo un comunicado de Movistar donde dice que para el 2021 se acaba la tv satelital
 
Canal habilitado ESPN Extra dial 885
 

Archivos adjuntos

  • AA0DC329-2C05-445F-920A-DA32EB4F71C6.jpeg
    AA0DC329-2C05-445F-920A-DA32EB4F71C6.jpeg
    371.3 KB · Visitas: 78
Pero no creo, muy lentos en la cobertura de fibra
Buenos días compañero según un amigo que trabaja para movistar un técnico me comento que movistar esta haciendo todo lo posible por cablear todo con fibra por que quieren quitar la tv satélital a finales del 2022, no se que tan cierto sea, pero si le hace falta bastante por cablear fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenos días compañero según un amigo que trabaja para movistar un técnico me comento que movistar esta haciendo todo lo posible por cablear todo con fibra por que quieren quitar la tv satélital a finales del 2022, no se que tan cierto sea, pero si le hace falta bastante por cablear fibra
Si, demasiado, ejemplo acá donde vivo prácticamente todo el mundo tiene Movistar TV y nada de fibra, y no creo que se queden sin ese poco de suscriptores
Y cagada es las casas alejadas que lo usan.
 
Buenos días compañero según un amigo que trabaja para movistar un técnico me comento que movistar esta haciendo todo lo posible por cablear todo con fibra por que quieren quitar la tv satélital a finales del 2022, no se que tan cierto sea, pero si le hace falta bastante por cablear fibra
Ojalá cableen fibra en el sur de Bogotá en el mismo lugar donde tenían postes de líneas de Telecom y también en conjuntos de Madelena, Portal de Santafé y Ensueño...
Por otra parte en el norte, centro y occidente de la ciudad deben haber cableado fibra.
 
Si, demasiado, ejemplo acá donde vivo prácticamente todo el mundo tiene Movistar TV y nada de fibra, y no creo que se queden sin ese poco de suscriptores
Y cagada es las casas alejadas que lo usan.
Buenos dias, yo vivo en un pueblo de Boyaca, y tengo movistar tv por Antena desde hace 4 años. En este orden de ideas me tocara comenzar a mirar que servicio coloco si los de movistar terminan la tv satelital. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Igual el cablear por fibra es un trabajo extenso, como en su momento lo fue la cableada por cobre, no es algo que se haga en un par de años ni aquí ni en otro país, lo único que podría acelerar el proceso sería que los demás operadores también empiecen a apostarle a la fibra y por la misma competencia seguro terminarían cableando zonas que aun no tienen fibra.