Usuarios Movistar TV Colombia

Verifique en la bandeja de entrada de su correo el link e intente activarlo iniciando sesión en www.movistarplay.co, en los ajustes de inicio de sesión Movistar Play del deco y/o instalando Movistar Play en Android con el usuario y contraseña proporcionados al pie de la letra del correo recibido.
el problema es que dicho correo no me ha llegado aun en cuanto inscribí mis facturas para que me llegaran al correo
 
una pregunta. como hago para activar movistar play?, ayer me instalaron fibra en casa
Si le instalaron tv, actívelo desde el deco, es lo más fácil. Solo poner un email ahí.
IMG_20200521_160554264.jpg
 
si ingreso mis datos para registro, me dice que mi plan no tiene movistar play.
que debo llamar, y llevo toda la mañana llamando y nada que me contestan. y si escribo por wha me deja esperando y luego sale que en adelante el guia bot me va a atender.
 
Hola Laneros, ustedes saben si a futuro colocarán servicio de DVR para TV por Fibra, quería contratar Internet por Fibra y TV satelital solo para la función DVR pero ya no están ofreciendo nuevas instalaciones satelitales.
 
Hola Laneros, ustedes saben si a futuro colocarán servicio de DVR para TV por Fibra, quería contratar Internet por Fibra y TV satelital solo para la función DVR pero ya no están ofreciendo nuevas instalaciones satelitales.
Ni habrá más tv satelital pues movistar quiere dar de baja ese satélite en 2021. El futuro no plantea usar más dvr y más ampliar lo de poder ver más días de programación grabados (hoy solo se pueden ver las últimas 24 horas en tv por fibra)
 
Ni habrá más tv satelital pues movistar quiere dar de baja ese satélite en 2021. El futuro no plantea usar más dvr y más ampliar lo de poder ver más días de programación grabados (hoy solo se pueden ver las últimas 24 horas en tv por fibra)
Y entonces porque el control remoto de los decodificadores de IPTV tiene los botones REC y DVR?
 
Y entonces porque el control remoto de los decodificadores de IPTV tiene los botones REC y DVR?
Tienes en tus decos IPTV Grabación Virtual en la Nube (o mejor conocido como PVR virtual) con funcionalidades integradas de graba, pausa y retrocede, no necesitás disco extraíble ni nada. Aprovechala.
 
Hola Laneros, ustedes saben si a futuro colocarán servicio de DVR para TV por Fibra, quería contratar Internet por Fibra y TV satelital solo para la función DVR pero ya no están ofreciendo nuevas instalaciones satelitales.
Ellos van habilitar el PVR pero toca esperar en chile a partir del 29 mayo la IPTV van actualizar los decos que vendrá las app de Netflix, Prime Vídeo, YouTube, YouTube Kids, la programación grabada se verá en Movistar Play y lo que todo mundo espera contenido 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Ellos van habilitar el PVR pero toca esperar en chile a partir del 29 mayo la IPTV van actualizar los decos que vendrá las app de Netflix, Prime Vídeo, YouTube, YouTube Kids, la programación grabada se verá en Movistar Play y lo que todo mundo espera contenido 4K.
Que interesante que eso que dicen para Chile, lo implemente Movistar pronto en el IPTV en Colombia; muy bueno sería tener Amazon Prime Video incluido también, y las otras applicaciones que mencionan, asi como ya tienen Netflix; y también el producto corriendo desde el mismo deco en resolución hasta 4K; estos decos actuales de movistar fibra dicen ser HD; si se llegara a dar una actualización del servicio de esa naturaleza, imagino implicaría que nos cambiaran decos con capacidad de resolución 4K. Ojalá se diera, creo sería una jugada ganadora de parte de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Que interesante que eso que dicen para Chile, lo implemente Movistar pronto en el IPTV en Colombia; muy bueno sería tener Amazon Prime Video incluido también, y las otras applicaciones que mencionan, asi como ya tienen Netflix; y también el producto corriendo desde el mismo deco en resolución hasta 4K; estos decos actuales de movistar fibra dicen ser HD; si se llegara a dar una actualización del servicio de esa naturaleza, imagino implicaría que nos cambiaran decos con capacidad de resolución 4K. Ojalá se diera, creo sería una jugada ganadora de parte de ellos.
Toca esperar en caso del 4K hay rumores en chile que ya tiene canales en esa resolución seria la competencia directa de Directv para motiva a las programadora lanza canales en UHD y lo de las plataformas en el Deco es bueno al menos que vuelva los canales de audio de Stingray.
 
Toca esperar en caso del 4K hay rumores en chile que ya tiene canales en esa resolución seria la competencia directa de Directv para motiva a las programadora lanza canales en UHD y lo de las plataformas en el Deco es bueno al menos que vuelva los canales de audio de Stingray.
Bueno pero lo del 4K no sería solo para canales emitiendo en 4K, que es quizás más demorado que lleguen en cantidad, pero es que ya hay algunos contenidos en Netflix y Prime Video que están en 4K, y si se tiene el TV adecuado es agradable ver ese contenido en 4K, saliendo la señal por el puerto HDMI, que entiendo para que pueda emitir por encima de 30 fps en 4K, debería ser ya HDMI 2 o mayor, no HDMI 1.4 como el que tienen los actuales decos.
 
Última edición:
Alguien me puede ayudar que debo hacer para q me reestablezcan el servicio...tengo un saldo pendiente q es una nota por un cobro que no debia pagar y aun no me lo han bajado y por esto no me han reestablecido el servicio...y por telefono es imposible comunicarse
 
Reportó salida del canal BABY TV 309 SD. Alguien sabe las razones? El canal preferido de mi hijo. 😡 Que otro canal fue eliminado?
El derecho es que todos los canales pasen a IPTV y después sacarlos o al menos garantizarlos en Movistar play a los usuarios de ADSL que no puede manejar IPTV para que los usuarios de satelital pueda ver los canales que le gusta sin tener problemas con el usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666

Los últimos temas