Usuarios Movistar TV Colombia

El derecho es que todos los canales pasen a IPTV y después sacarlos o al menos garantizarlos en Movistar play a los usuarios de ADSL que no puede manejar IPTV para que los usuarios de satelital pueda ver los canales que le gusta sin tener problemas con el usuario.
Ojalá se de esto muy pronto; estos meses de confinamiento social son ideales para que implementen todas esas mejoras para el servicio de TV, la cantidad de tiempo al frente del TV han aumentado en muchos hogares; y los de las apps adicionales (especialmente Amazon Prime Video, pero también las otras anunciadas como youtube, etc) en los decos de fibra, igual urgen, precisamente por la coyuntura esta de la pandemia que ha forzado la actual cuarentena que estamos viviendo; si Movistar Chile ya lo implementó, asumo debería ser relativamente fácil, tecnológica y comercialmente para que Movistar lo implemente en el pais. Y ahora es cuando; se llevarían todas las palmas.
 
Consulta, creo que la respuesta será no pero me genera la duda. Yo puedo coger un decodificador wifi y llevarlo a otra conexión?
 
Consulta, creo que la respuesta será no pero me genera la duda. Yo puedo coger un decodificador wifi y llevarlo a otra conexión?
Si se refiere a cambiarlo de habitación dentro de su misma red movistar, la respuesta es sí, siempre y cuando a donde lo lleve tenga alcance de la cobertura wifi y que sea estable.
Si se refiere a tomar el deco y llevarlo hacia otro predio con un ONT / HGU diferente o de otro operador de seguro las credenciales no le funcionaran.
 
Hola a tod@s, una consulta: tengo servicio de Movistar hace bastante tiempo pero me va tocar cambiar porque en mi sector no hay cobertura de Fibra y el Internet que ofrecen en ADSL se me quedó corto; consideran con mejor servicio UNE o ETB ??....en relación a Calidad de la señal, equipos utilizados, servicio postventa, etc.
Gracias.
 
Buenos días, alguien me podría explicar, ¿cómo funciona lo de cliente preferencial?
Dicen que es atención inmediata en la línea adicionalmente puede solicitar cita en centro de experiencia sin hacer fila para que lo atienda y beneficios con aliados y con Movistar arena pero por esta pandemia no sirve para nada soy usuario black siempre me contesta la área movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Dicen que es atención inmediata en la línea adicionalmente puede solicitar cita en centro de experiencia sin hacer fila para que lo atienda y beneficios con aliados y con Movistar arena pero por esta pandemia no sirve para nada soy usuario black siempre me contesta la área movil.
Yo también soy Black, aunque varias veces me llegan mensajes para reclamar “beneficios” pero a la hora del té no se puede reclamar nada.
 
Yo por ser Black me dan atención prioritaria en el teléfono de movistar (jamás he esperado más de 20 segundos en la línea) , me he ganado combos de helado en popsy y el otro día me gané unos audífonos motorola. También he ganado 2 veces entradas a cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG y charlie_79
Hola buenas a todos, una consulta alguien sabe si al desactivar 2 de los 3 decos que actualmente tengo activos .
Puedo nuevamente volver a activar los mismos decos ?
Tendrá algún cobro extra volverlos a activar ?
 
Señores buen día:

Alguien me podría informar sobre el proceso a seguir en la cancelación de los servicios con movistar. Tengo contratado tv, internet y teléfono. me encuentro al día, cancele ayer. mil gracias por el aporte.
 
Yo por ser Black me dan atención prioritaria en el teléfono de movistar (jamás he esperado más de 20 segundos en la línea) , me he ganado combos de helado en popsy y el otro día me gané unos audífonos motorola. También he ganado 2 veces entradas a cine.
A mí me llegan mensajes de que he ganado cosas, pero a la hora de ingresar a la página para el código me dice que todo se agotó. 🤦🏻‍♀️
 
Señores disculpen tanta molestia:

Les cuento que llame a cancelar y me ofrecieron un descuento del carajo!! es posible que lo llamen a uno nuevamente para desistir de la cancelación para obtener el mismo descuento???

gracias
 
Señores disculpen tanta molestia:

Les cuento que llame a cancelar y me ofrecieron un descuento del carajo!! es posible que lo llamen a uno nuevamente para desistir de la cancelación para obtener el mismo descuento???

gracias
Que descuento le ofrecieron, y lo más probable es que vuelvan a contactarlo para retenerlo .
 
Compañero:

Soy cliente Black desde hace mas de 12 años. tengo contratado el plan trió: Internet de 3 de velocidad, telefonía y televisión con todos los canales HD + FOX y H.B.O + D.V.R pago actualmente 144.000 y me ofrecieron bajar a 60.000.
 
Compañero:

Soy cliente Black desde hace mas de 12 años. tengo contratado el plan trió: Internet de 3 de velocidad, telefonía y televisión con todos los canales HD + FOX y H.B.O + D.V.R pago actualmente 144.000 y me ofrecieron bajar a 60.000.
amigo te dieron una buena oferta, yo pago por 10 megas y tv con todos los canales HD y los canales de fox y HBO sin dvr en 160.000 mil pesos es buena oferta la verdad
 

Los últimos temas