Usuarios Movistar TV Colombia

Eso iba a decir. Mi papá llamó a preguntarme qué había pasado. Una pena.
Aún no sé los diales en que Televisa tenía presencia en el paquete Movistar, lo pueden ver en lyngsat.com.
Tanta gracia que regresaran los de Televisa, yo estoy de acuerdo con @Koks, ya no volverán ala grilla NUNCA :mad:, por aumento de dólar y cese de contrato.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Lastimosamente en la satelital los sacaron y no colocaron mas nada.
Fatal La Salida de Los Canales de Televisa de momento adios Univision para que llegue de momento pero como lo dije es mas de mismo,Las Estrellas poco y nada pero a las amas de casa les gustaba ese canal por las novelas ese viene siendo TLNovelas 2,TLNovelas lo mismo lo miraban

Seria Bueno que Ingresaran los canales de Azteca como lo hicieron en peru al menos en Fibra

Aqui esta la informacion https://elcomercio.pe/tvmas/televis...que-decidio-retirarse-de-su-parrilla-noticia/

Por Ahora en el twitter de movistar solamente dan rta de que vamos a verificar y le piden los datos al cliente
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993
NOVEDADES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA (01/07/2020):

Reporto la salida de las señales de Televisa Networks:
306 Las Estrellas [HD]*
307 TLNovelas
409 Golden
410 De Película

Informo el ingreso de los siguientes canales:
411 Europa Europa [HD]
607 Film&Arts [HD]
702 BBC World News [HD]*

Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.

Yo quería contratar Movistar Fibra pero la situación económica no me ha favorecido mucho este año. De todos modos aquí en la casa De Pelicula me gustaba verlo y es buen canal. Las Estrellas desmejoró mucho y ya no es tan bueno como antes. El que quiera esos canales a contratar otro operador.
 
Fatal La Salida de Los Canales de Televisa de momento adios Univision para que llegue de momento pero como lo dije es mas de mismo,Las Estrellas poco y nada pero a las amas de casa les gustaba ese canal por las novelas ese viene siendo TLNovelas 2,TLNovelas lo mismo lo miraban

Seria Bueno que Ingresaran los canales de Azteca como lo hicieron en peru al menos en Fibra

Aqui esta la informacion https://elcomercio.pe/tvmas/televis...que-decidio-retirarse-de-su-parrilla-noticia/

Por Ahora en el twitter de movistar solamente dan rta de que vamos a verificar y le piden los datos al cliente

Univisión lo único que tiene de bueno es la parte informativa y Despierta América. De resto es contenido de Televisa. Nada que ver con el Univisión que conocimos en los años 90.
 
Fatal La Salida de Los Canales de Televisa de momento adios Univision para que llegue de momento pero como lo dije es mas de mismo,Las Estrellas poco y nada pero a las amas de casa les gustaba ese canal por las novelas ese viene siendo TLNovelas 2,TLNovelas lo mismo lo miraban

Seria Bueno que Ingresaran los canales de Azteca como lo hicieron en peru al menos en Fibra

Aqui esta la informacion https://elcomercio.pe/tvmas/televis...que-decidio-retirarse-de-su-parrilla-noticia/

Por Ahora en el twitter de movistar solamente dan rta de que vamos a verificar y le piden los datos al cliente
Sin embargo Televisa Networks está disponible en Claro TV y Tigo y los que los tuvieron con Movistar TV COL, les toco más remedio que cambiarse a cualesquiera de estas 2 operadoras... :(
 
Última edición:
es cuestión de gustos, hoy por hoy Movistar tiene la mejor calidad de imagen con la IPTV.
Totalmente, a mí personalmente esos canales me dan igual y si quiero ver alguna novela la veo por internet y listo. El único canal que en su momento me hizo dudar de pasarme de DirecTV a Movistar fue Smithsonian, seguramente habrá quienes les de igual ese canal. Al final todo es de gustos y preferencias, personalmente el IPTV con el simple hecho de poder conectarlo por Wifi sin tener que pasar cable o poder retroceder la programación, ya es suficiente argumento para mí para no cambiarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y CRC1993
Desde el 30 de junio, éso lo venían anunciando en la página de Movistar play desde hace rato.
PD: El canal “De película” era bueno, veía películas frecuentemente.
...y como esos canales los tomaban de los decos de ellos en movistar play, aparecian "SIN SEÑAL" (lo mismo hacen los de telecable cali para los canales telemundo, RCN HD, caracol HD, nick y nick 2, imaginense)

Saludos desde colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Desde ayer cerraron los canales de Movistar Play para la versión Lite (sin tv) tras una apertura de 3 meses, solo quedaron los canales nacionales que no los ví habilitados en la cuarentena, además de Atreseries que hasta cambió de logo.
 
El hecho que mensualmente esten retirando gran cantidad de canales en la tv digital puede ser motivo para uno retirarse a pesar de tener clausula de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993

Los últimos temas