Usuarios Movistar TV Colombia

El hecho que mensualmente esten retirando gran cantidad de canales en la tv digital puede ser motivo para uno retirarse a pesar de tener clausula de permanencia.
No por que en la letra pequeña dice parrilla de tv sujeta a modificacion si usted el dia quw contrato el servicio dijo que si el canal VH1 HD lo retira ahi se finaliza el contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Guía de canales Movistar IPTV Colombia - Julio de 2020
170842631_z-movistarftth.png.762efc093e6d2dc2986fec69e4626d83.png

Grilla realizada por TeleJuanchoHD para Foromedios.
 
Venga, no se puede guardar lo que usted piensa? Qué pereza tener que leer lo que se le viene a la cabeza sin un solo argumento o soporte...
viejo, este es un foro. Todo el mundo comenta lo que le parece. Si quiere soportes entonces pídalos y amablemente, pero no pida a la gente que no opine. Da más pereza leer comentarios intolerantes como el suyo.
 
Este es un foro para informarse, no para desinformar. Si yo no sé algo, me abstengo de opinar y no hago spam.

Bah, el hombre dijo "creo", tendrá sus razones. Por ejemplo hace poco yo ví unos técnicos de etb echando cable en mi barrio, asumí que fibra. ¿Entonces no puedo venir aquí a decir que creo que en mi barrio están instalando fibra de etb porque molesto a las deidades dueñas de la verdad?

Se les suben esos humos y no hay nadie que se los baje.
 
Este es un foro para informarse, no para desinformar. Si yo no sé algo, me abstengo de opinar y no hago spam.
Que pereza esta gente que se cree la dueña de la verdad absoluta, la panacea de lo divino y de lo humano. Por eso es que aburren a los foristas y solo termina pasando la planta rodadora por semanas y hasta meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y PowerStudios
Que pereza esta gente que se cree la dueña de la verdad absoluta, la panacea de lo divino y de lo humano. Por eso es que aburren a los foristas y solo termina pasando la planta rodadora por semanas y hasta meses...

Pues, la verdad, no soy el único que pienso así del personaje. Vaya mire el foro de Claro. Quédense con las opiniones infundadas y los "creo".

PD: Creo que están poniendo red 5G en mi barrio porque vi unos técnicos en unas antenas nuevas. Así se oyen hablando de supuestos sin fundamentos.
 
¿ustedes saben si para el acceso a Movistar Play hacen algún chequeo de IP? ¿Puedo compartir mi usuario con otra persona que no vive conmigo? Entiendo que son máximo 5 dispositivos y 2 reproduciendo simultaneamente.
 
Pues, la verdad, no soy el único que pienso así del personaje. Vaya mire el foro de Claro. Quédense con las opiniones infundadas y los "creo".

PD: Creo que están poniendo red 5G en mi barrio porque vi unos técnicos en unas antenas nuevas. Así se oyen hablando de supuestos sin fundamentos.
No entiendes la finalidad y objeto de un foro. Para lo que tu pides estan los noticieros, revistas, diarios o las redes de las propias empresas. Lo que se publica aquí son opiniones y puntos de vista. Entonces encontraras muchos "creo". Si tu "crees" tener la razón frente a un comentario simplemente solo comentas, corriges y presentas la fuente. Asi todos nos fundamentamos y aclaramos nuestras opiniones, esa es la idea de un foro 👍🏼
 
¿ustedes saben si para el acceso a Movistar Play hacen algún chequeo de IP? ¿Puedo compartir mi usuario con otra persona que no vive conmigo? Entiendo que son máximo 5 dispositivos y 2 reproduciendo simultaneamente.
Si puede sin ningún inconveniente de hecho yo la compartí con 2 amigos .
 
¿ustedes saben si para el acceso a Movistar Play hacen algún chequeo de IP? ¿Puedo compartir mi usuario con otra persona que no vive conmigo? Entiendo que son máximo 5 dispositivos y 2 reproduciendo simultaneamente.
Yo he compartido mi usuario sin problema. Tampoco importa si se conectan en una red que no sea movistar. La única restricción es el número de dispositivos conectados al mismo tiempo. Eso lo gestionas desde la configuración de movistarplay en tu cuenta
 
No entiendes la finalidad y objeto de un foro. Para lo que tu pides estan los noticieros, revistas, diarios o las redes de las propias empresas. Lo que se publica aquí son opiniones y puntos de vista. Entonces encontraras muchos "creo". Si tu "crees" tener la razón frente a un comentario simplemente solo comentas, corriges y presentas la fuente. Asi todos nos fundamentamos y aclaramos nuestras opiniones, esa es la idea de un foro 👍🏼

No me interesa. Lo vengo haciendo hace 17 años aquí en Laneros y a le gente no le importa. Por eso deje de ser moderador. Hay personas que validan el rumor y el chisme de tía. Vale más ser troll o ser popular que publicar cosas que valgan la pena. Antes, al menos la gente valoraba que lo que uno publicaba era verídico o verificable. Ahora, valoran es el flujo libre de información, donde el 80% de lo que se dice es basura.

Así que muy romántica su postura, pero gracias!
 
A que correo o en que parte se pueden solicitar que incorporen nuevos canales en la parrilla de movistar de fibra que actualmente no tiene su parrilla
 
Compañeros, alguien sabe de la cobertura de Fibra en Bogotá? el mapa de cobertura FTTH en la web si sirve de algo?
Me acuerdo que cuando llame el año pasado decian que solo en ciertos sectores de Suba.
Hay alguna herramienta para consultar eso? habran expandido redes este año?
 
Compañeros, alguien sabe de la cobertura de Fibra en Bogotá? el mapa de cobertura FTTH en la web si sirve de algo?
Me acuerdo que cuando llame el año pasado decian que solo en ciertos sectores de Suba.
Hay alguna herramienta para consultar eso? habran expandido redes este año?

Aquí hay expertos en ese tema. Seguro le darán un reporte muy certero sobre el despliegue de fibra en Bogotá. 👍