Usuarios Movistar TV Colombia

Que falta de respeto con lo clientes que tenemos Movistar TV Satelital. Cada vez quitando canales sin avisar. Y siguen cobrando la misma mensualidad. Deberian decirnos de una vez mandando una comunicacion que no continuara el servicio asi nosotros buscamos otra alternativa en municipios donde no hay fibra optica como es mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varox
Que falta de respeto con lo clientes que tenemos Movistar TV Satelital. Cada vez quitando canales sin avisar. Y siguen cobrando la misma mensualidad. Deberian decirnos de una vez mandando una comunicacion que no continuara el servicio asi nosotros buscamos otra alternativa en municipios donde no hay fibra optica como es mi caso.
La próxima vez que contrate cualquier servicio, lea el contrato; todos los operadores tienen en sus términos la libertad de quitar o agregar canales de la parrilla sin previo aviso y al contratarlos usted acepta esa condición.
 
La próxima vez que contrate cualquier servicio, lea el contrato; todos los operadores tienen en sus términos la libertad de quitar o agregar canales de la parrilla sin previo aviso y al contratarlos usted acepta esa condición.
Totalmente de acuerdo, sin embargo, el compañero SFAO tiene razón en algo, y es que no es que la política de Movistar en materia de tv (desmantelar el DTH cuando aún no tiene suficiente cobertura en fibra y tener prácticamente paralizado el ingreso de nuevas señales a la oferta de IPTV) no es la más trasparente con sus usuarios ¿Consecuencias? Somos nosotros los que podemos presionar, bien sea a través de PQRS o en su defecto, haciendo saber nuestro descontento al momento de retirarnos; en mi caso, estaba feliz con el servicio de IPTV, sin embargo, no me gustó la salida de las señales de Televisa y me tiene decepcionado el hecho de que no ha ingresado ninguna señal nueva (a excepción de las que ingresaron para reponer las señales salientes), espero que en un futuro próximo segmenten las señales en varios paquetes como en su oferta satélite; en este mundo de los servicios, lo importante es la experiencia y a Movistar le hace falta mucho camino por recorrer en cuanto a contenidos y servicio al cliente, aunque le abono que sea la única empresa que relativamente se ha puesto las pilas en desplegar fibra (vengo del HFC de Claro, ustedes me entenderán).
 
Totalmente de acuerdo, sin embargo, el compañero SFAO tiene razón en algo, y es que no es que la política de Movistar en materia de tv (desmantelar el DTH cuando aún no tiene suficiente cobertura en fibra y tener prácticamente paralizado el ingreso de nuevas señales a la oferta de IPTV) no es la más trasparente con sus usuarios ¿Consecuencias? Somos nosotros los que podemos presionar, bien sea a través de PQRS o en su defecto, haciendo saber nuestro descontento al momento de retirarnos; en mi caso, estaba feliz con el servicio de IPTV, sin embargo, no me gustó la salida de las señales de Televisa y me tiene decepcionado el hecho de que no ha ingresado ninguna señal nueva (a excepción de las que ingresaron para reponer las señales salientes), espero que en un futuro próximo segmenten las señales en varios paquetes como en su oferta satélite; en este mundo de los servicios, lo importante es la experiencia y a Movistar le hace falta mucho camino por recorrer en cuanto a contenidos y servicio al cliente, aunque le abono que sea la única empresa que relativamente se ha puesto las pilas en desplegar fibra (vengo del HFC de Claro, ustedes me entenderán).
Si, estamos de acuerdo en que cada quien tiene la libertad de quejarse si sus derechos están siendo vulnerados, esto sucede no solo en Movistar sino en todas las operadoras e incluso en todos los servicios de streaming, por ejemplo hace unos años quitaron todo el contenido de Televisa de Netflix; obviamente a quienes consumen el canal les afectará directamente pero por otro lado meten canales que alguien consumirá, además de que incluyen la suscripción a Netflix y su contenido en algunos de los paquetes, a diferencia de otros operadores, concuerdo en que el Servicio al cliente es pésimo pero eso es contrastado por una excelente calidad de servicio, en mi caso llevo 2 años con fibra óptica y solo tuve 1 falla en ese periodo (debido a las brisas, el cable se cayó y un camión se lo llevó) pero de resto la experiencia ha sido excelente, además de que es el único operador que a pesar de tener intenciones de abandonar la región se le nota la inversión en infraestructura y tecnología a nivel nacional.
 
Señores buenas noches:

Me despido de Movistar.

Como les escribí unas semanas atrás; después de la salida del canal Baby tv, no supere que mi hijo se quedara sin su canal y decidí en la misma semana cancelar el contrato de mas de 12 años con la compañía... y efectivamente como les comente; inicialmente me hicieron un descuento muy bueno pero no acepte, cuando decidí llamar me informaron que ese descuento ofrecido inicialmente por la asesora no estaba dentro de los parámetros de negociación, razón por lo cual; decidí suspender y efectivamente dos (2) semanas después me abordaron un descuento que dejaba mi plan en 90.000 pesos... créanme que lo pensé, pero ya había instado nuevo operador. curiosamente, esta semana me llamaron a ofrecerme un super descuento que dejaba mi plan en 70.000 pesos... ya había entregado equipos y aunque la propuesta era tentadora decidí cancelar.

me hicieron cualquier cantidades de preguntas que parecían mas entrevistas; por que dejaba a movistar?, que hubieran hecho ellos para que no me hubiera retirado?, que opiniones dejo para el crecimiento de la compañía?...etc, etc, etc.

me voy con la mejor imagen de Movistar, créanme que nunca tuve grandes problemas, mi calificación siempre sera un 9.8, tal vez mas adelante cuando tiren la fibra me decidiré a contratar nuevamente (mientras no la vendan).

Mi plan era: PAQUETE TRIÓ, TV: TODO EL CONTENIDO HD + UN DECO HD + UN DECO DVR + HBO + FOX PREMIUM, INTERNET DE 5 DE VELOCIDAD Y TELEFONÍA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA.

Seguiré al tanto de los cambios en Movistar.

Feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Señores buenas noches:

Me despido de Movistar.

Como les escribí unas semanas atrás; después de la salida del canal Baby tv, no supere que mi hijo se quedara sin su canal y decidí en la misma semana cancelar el contrato de mas de 12 años con la compañía... y efectivamente como les comente; inicialmente me hicieron un descuento muy bueno pero no acepte, cuando decidí llamar me informaron que ese descuento ofrecido inicialmente por la asesora no estaba dentro de los parámetros de negociación, razón por lo cual; decidí suspender y efectivamente dos (2) semanas después me abordaron un descuento que dejaba mi plan en 90.000 pesos... créanme que lo pensé, pero ya había instado nuevo operador. curiosamente, esta semana me llamaron a ofrecerme un super descuento que dejaba mi plan en 70.000 pesos... ya había entregado equipos y aunque la propuesta era tentadora decidí cancelar.

me hicieron cualquier cantidades de preguntas que parecían mas entrevistas; por que dejaba a movistar?, que hubieran hecho ellos para que no me hubiera retirado?, que opiniones dejo para el crecimiento de la compañía?...etc, etc, etc.

me voy con la mejor imagen de Movistar, créanme que nunca tuve grandes problemas, mi calificación siempre sera un 9.8, tal vez mas adelante cuando tiren la fibra me decidiré a contratar nuevamente (mientras no la vendan).

Mi plan era: PAQUETE TRIÓ, TV: TODO EL CONTENIDO HD + UN DECO HD + UN DECO DVR + HBO + FOX PREMIUM, INTERNET DE 5 DE VELOCIDAD Y TELEFONÍA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA.

Seguiré al tanto de los cambios en Movistar.

Feliz noche.
Ponga Claro TV Superior cambiándose en 3play que sí incluye BabyTV, incluye N PVR nagra y deco básico HD, la verdad es que esta empresa si ofrece más y mejores canales, con internet y telefonía.
 
Señores buenas noches:

Me despido de Movistar.

Como les escribí unas semanas atrás; después de la salida del canal Baby tv, no supere que mi hijo se quedara sin su canal y decidí en la misma semana cancelar el contrato de mas de 12 años con la compañía... y efectivamente como les comente; inicialmente me hicieron un descuento muy bueno pero no acepte, cuando decidí llamar me informaron que ese descuento ofrecido inicialmente por la asesora no estaba dentro de los parámetros de negociación, razón por lo cual; decidí suspender y efectivamente dos (2) semanas después me abordaron un descuento que dejaba mi plan en 90.000 pesos... créanme que lo pensé, pero ya había instado nuevo operador. curiosamente, esta semana me llamaron a ofrecerme un super descuento que dejaba mi plan en 70.000 pesos... ya había entregado equipos y aunque la propuesta era tentadora decidí cancelar.

me hicieron cualquier cantidades de preguntas que parecían mas entrevistas; por que dejaba a movistar?, que hubieran hecho ellos para que no me hubiera retirado?, que opiniones dejo para el crecimiento de la compañía?...etc, etc, etc.

me voy con la mejor imagen de Movistar, créanme que nunca tuve grandes problemas, mi calificación siempre sera un 9.8, tal vez mas adelante cuando tiren la fibra me decidiré a contratar nuevamente (mientras no la vendan).

Mi plan era: PAQUETE TRIÓ, TV: TODO EL CONTENIDO HD + UN DECO HD + UN DECO DVR + HBO + FOX PREMIUM, INTERNET DE 5 DE VELOCIDAD Y TELEFONÍA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA.

Seguiré al tanto de los cambios en Movistar.

Feliz noche.
Para un canal como Baby TV, ignoro qué otros operadores tiene en su sector. De pronto Colcable, Cablemás le pueden servir u otro operador pequeño que tenga ese canal.

Ponga Claro TV Superior cambiándose en 3play que sí incluye BabyTV, incluye N PVR nagra y deco básico HD, la verdad es que esta empresa si ofrece más y mejores canales, con internet y telefonía.

Poner Claro con TV superior cuando la situación económica no está para gastar tanto al mes en televisión. Para qué recomendarle internet con todas las embarradas que está haciendo Claro en ese servicio.

No se justifica contratar Claro cuando otro operador me ofrece en un paquete básico Baby TV.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Señores buenas noches:

Me despido de Movistar.

Como les escribí unas semanas atrás; después de la salida del canal Baby tv, no supere que mi hijo se quedara sin su canal y decidí en la misma semana cancelar el contrato de mas de 12 años con la compañía... y efectivamente como les comente; inicialmente me hicieron un descuento muy bueno pero no acepte, cuando decidí llamar me informaron que ese descuento ofrecido inicialmente por la asesora no estaba dentro de los parámetros de negociación, razón por lo cual; decidí suspender y efectivamente dos (2) semanas después me abordaron un descuento que dejaba mi plan en 90.000 pesos... créanme que lo pensé, pero ya había instado nuevo operador. curiosamente, esta semana me llamaron a ofrecerme un super descuento que dejaba mi plan en 70.000 pesos... ya había entregado equipos y aunque la propuesta era tentadora decidí cancelar.

me hicieron cualquier cantidades de preguntas que parecían mas entrevistas; por que dejaba a movistar?, que hubieran hecho ellos para que no me hubiera retirado?, que opiniones dejo para el crecimiento de la compañía?...etc, etc, etc.

me voy con la mejor imagen de Movistar, créanme que nunca tuve grandes problemas, mi calificación siempre sera un 9.8, tal vez mas adelante cuando tiren la fibra me decidiré a contratar nuevamente (mientras no la vendan).

Mi plan era: PAQUETE TRIÓ, TV: TODO EL CONTENIDO HD + UN DECO HD + UN DECO DVR + HBO + FOX PREMIUM, INTERNET DE 5 DE VELOCIDAD Y TELEFONÍA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA.

Seguiré al tanto de los cambios en Movistar.

Feliz noche.


Yo tambien me despido de movistar luego de ocho años, desde que empezo la cuarentena tengo intermitencia en el servicio, me cambiaron el modem y se corrigio ese problema, luego quede sin velocidad de subida, ya que apenas subo algo se me bloquea todo mi acceso a internet, todos los dias llamaba y me reseteaban el modem y luego a los 5 minutos otra vez el mismo problema, me aburri y decidi quitarlo, me ofrecieron apenas el 10% de descuento, pero la cuestion no es por plata si no por calidad de servicio, me sale mejor usar los datos (cosa que tengo que hacer para subir archivos) que el pesimo internet de ADSL, el 22 de este mes me quitan todos los servicios.

Mi plan era: TRIO, TODO EL CONTENIDO EN HD, 4 DECOS, INTERNET DE 5MB Y TELEFONIA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Más variedad, sí. Más calidad, jamás!
Concuerdo con usted, en mi sector el internet de Movistar a través de cobre es mucho mas estable que el HFC de claro, cosa la cual me sorprende. De otra parte en cuestión de gustos cada quien da su opinión, en mi caso la salida de los canales de TELEVISA no me ha afectado puesto que solo me interesan los canales nacionales, TRUtv, ATRES SERIES Y MTV LIVE, canales los cuales otros operadores tienen en sus planes mas costosos y acá los tengo a un menor precio, eso si apenas salga uno de esos chao movistar.
 
Señores buenas noches:

Me despido de Movistar.

Como les escribí unas semanas atrás; después de la salida del canal Baby tv, no supere que mi hijo se quedara sin su canal y decidí en la misma semana cancelar el contrato de mas de 12 años con la compañía... y efectivamente como les comente; inicialmente me hicieron un descuento muy bueno pero no acepte, cuando decidí llamar me informaron que ese descuento ofrecido inicialmente por la asesora no estaba dentro de los parámetros de negociación, razón por lo cual; decidí suspender y efectivamente dos (2) semanas después me abordaron un descuento que dejaba mi plan en 90.000 pesos... créanme que lo pensé, pero ya había instado nuevo operador. curiosamente, esta semana me llamaron a ofrecerme un super descuento que dejaba mi plan en 70.000 pesos... ya había entregado equipos y aunque la propuesta era tentadora decidí cancelar.

me hicieron cualquier cantidades de preguntas que parecían mas entrevistas; por que dejaba a movistar?, que hubieran hecho ellos para que no me hubiera retirado?, que opiniones dejo para el crecimiento de la compañía?...etc, etc, etc.

me voy con la mejor imagen de Movistar, créanme que nunca tuve grandes problemas, mi calificación siempre sera un 9.8, tal vez mas adelante cuando tiren la fibra me decidiré a contratar nuevamente (mientras no la vendan).

Mi plan era: PAQUETE TRIÓ, TV: TODO EL CONTENIDO HD + UN DECO HD + UN DECO DVR + HBO + FOX PREMIUM, INTERNET DE 5 DE VELOCIDAD Y TELEFONÍA LOCAL Y NACIONAL ILIMITADA.

Seguiré al tanto de los cambios en Movistar.

Feliz noche.
A cual operador decidiste irte y que plan tomaste?
 
Para un canal como Baby TV, ignoro qué otros operadores tiene en su sector. De pronto Colcable, Cablemás le pueden servir u otro operador pequeño que tenga ese canal.



Poner Claro con TV superior cuando la situación económica no está para gastar tanto al mes en televisión. Para qué recomendarle internet con todas las embarradas que está haciendo Claro en ese servicio.

No se justifica contratar Claro cuando otro operador me ofrece en un paquete básico Baby TV.
Realmente esas compañías como Colcable y Cablemás operan en el sur de Bogotá y Soacha, mucha gente en las reseñas califica que el servicio es muy regular, es análoga. Claro, siempre se marca la diferencia, y hay puntos a que llega a ser más barato Movistar o Claro que esas compañías, en Facebook en el caso de Colcable varios colocan "lo barato sale caro"
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenas tardes.

Alguien tiene una lista de todos los canales que han retirado en lo que va del 2020 en el servicio de satelital? hd y sd por favor. Gracias!!
 
Buenas tardes.

Alguien tiene una lista de todos los canales que han retirado en lo que va del 2020 en el servicio de satelital? hd y sd por favor. Gracias!!
DTH
En foromedios.com no se ha publicado la nueva grilla DTH, quien deberá estar lista en agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
DTH
En foromedios.com no se ha publicado la nueva grilla DTH, quien deberá estar lista en agosto.
Viejo, el usuario de Foromedios, Juan López tomó la decisión de dejar de realizar mensualmente la grilla DTH y esta no se va a publicar más ya que la televisión satelital está prácticamente fuera de comercialización.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y CRC1993
Realmente esas compañías como Colcable y Cablemás operan en el sur de Bogotá y Soacha, mucha gente en las reseñas califica que el servicio es muy regular, es análoga. Claro, siempre se marca la diferencia, y hay puntos a que llega a ser más barato Movistar o Claro que esas compañías, en Facebook en el caso de Colcable varios colocan "lo barato sale caro"

En ocasiones anteriores he comentado que invertir en infraestructura para un operador de telecomunicaciones vale mucho dinero y más con el precio del dólar que actualmente tenemos.

Es cierto que Claro tiene muchísimo dinero invertido en redes y equipos. Para cubrir una ciudad como Bogotá con redes HFC se invirtió gran cantidad de dinero, pero algunos operadores a veces con las uñas se esfuerzan por prestar mejor servicio.

Qué ventaja tienen otros operadores frente a Claro. Me ofrecen canales en el paquete básico que Claro tiene en el paquete de tv superior. O a veces no contratan Claro para su negocio porque Claro "molesta" cobrando más por la tarifa mensual. Por ejemplo: Baby TV o Tooncast no están en el paquete básico de Claro y toca contratar la TV Superior, pero otro operador sí me los ofrece en el plan básico. Recuerden que hay clientes que se casan con un operador porque éste les ofrece uno o varios canales que les gusta.

Hay operadores que ya están digitalizando con DVB-T2 y les está funcionando bien. Uno como cliente se quita el calvario de los decodificadores porque Claro me cobra más por el alquiler de decodificadores y peor cuando esos decos de Claro dicen a molestar. Es más, con los decos Coship de Claro si grabo un programa en una memoria USB, ese programa solamente lo puedo ver en el decodificador que lo grabó, no lo veo en otro deco y dificilmente en el computador.

Si algunos se acordaran de las quejas que habían en la época de las perubólicas o de los operadores comunitarios que tenían unas deficiencias en redes hasta terribles. Hasta se iba la señal porque la fuente que alimenta el amplificador o el nodo, se dañó. No niego que hay empresas o desarrollistas que poco les gusta invertir en redes y mejorar su servicio.

De todos modos, Movistar todavía está colgado en cubrir FTTH en todo el país y todavía veo técnicos con antenas de Movistar en la camioneta o en la moto. Que Movistar acabe con la televisión satelital por cuestiones de piratería, gracias a un sistema de acceso condicional (CAS) con fallas como Nagravisión, (el mismo que tenía Dish Network en Estados Unidos hace más o menos 15 años), mientras DirecTV trabajaba con otro sistema de acceso condicional más seguro como Videoguard. Qué era buscar la forma de cambiar o modificar ese CAS para seguir trabajando con menos problemas de piratería u ofrecer opciones más económicas para desterrar la piratería.
 
Viejo, el usuario de Foromedios, Juan López tomó la decisión de dejar de realizar mensualmente la grilla DTH y esta no se va a publicar más ya que la televisión satelital está prácticamente fuera de comercialización.
con la grilla de Abril del 2020 pude ver la debacle en canales.. en total han retirado 17 canales de los cuales 10 HD y 8 de ellos de un paquete llamado HD Total y que uno lo pagaba precisamente por tener esos canales, que lo siguen cobrando como si nada.
 
La próxima vez que contrate cualquier servicio, lea el contrato; todos los operadores tienen en sus términos la libertad de quitar o agregar canales de la parrilla sin previo aviso y al contratarlos usted acepta esa condición.
Desde es punto d vista, entonces si yo contrato la TV q me ofrecen con 100 canales y al mes quitan 80, no tengo derecho a quejarme por q el contrato dice q tienen libertad de quitar o agregar canales? 🤔🤔🤔
 
Desde es punto d vista, entonces si yo contrato la TV q me ofrecen con 100 canales y al mes quitan 80, no tengo derecho a quejarme por q el contrato dice q tienen libertad de quitar o agregar canales? 🤔🤔🤔
Si la programacion esta sujeta a cambios sin previo aviso no es una oferta caracterizada si en el contrato estipulo que isted lo solicita por el canal VH1 HD y queda escrito en el contrato y movistar lo quita se finaliza el contrato.
 

Los últimos temas