Usuarios Movistar TV Colombia

con la grilla de Abril del 2020 pude ver la debacle en canales.. en total han retirado 17 canales de los cuales 10 HD y 8 de ellos de un paquete llamado HD Total y que uno lo pagaba precisamente por tener esos canales, que lo siguen cobrando como si nada.
Pero si usted esta pagando un adicional por eso canales en el plan HD Total y ya no están la mayoría de esos canales, solicite el cambio al paquete HD Plus con la consecuente rebaja en la tarifa.
Desde es punto d vista, entonces si yo contrato la TV q me ofrecen con 100 canales y al mes quitan 80, no tengo derecho a quejarme por q el contrato dice q tienen libertad de quitar o agregar canales? 🤔🤔🤔
Si se podría quejar si le ofrecieron cierto números de canales y le han quitado bastante de ellos sí. Entiendo que el contrato menciones lo de la modificación de la parrilla de canales agregar o quitar canales, pero tiene que ver mas para que ellos legalmente por la razón que fuera no puedan seguir ofreciendo uno o varios canales puedan quitar y agregar otros en su reemplazo y No para quitarte a diestra y siniestra y dejarte con 10 canales solo porque dice el contrato que puedan quitar canales.

Al menos en la TV IPTV han agregado algunos canales para sustituir los que han sacado se mantiene aproximadamente el numero de canales, puede que te gusten o no el reemplazo pero eso ya es otra cosa, pero en la TV por satélite solo quitan y quitan canales.
 
Desde es punto d vista, entonces si yo contrato la TV q me ofrecen con 100 canales y al mes quitan 80, no tengo derecho a quejarme por q el contrato dice q tienen libertad de quitar o agregar canales? 🤔🤔🤔
Usted puede quejarse y manifestar su inconformidad todo lo que quiera, pero aun así ellos no están obligados a devolverle el canal.
 
Disculpe @kamilo gonzalez están instalando nuevamente TV satelital en Movistar o esta complemente descartada, además a esto se puede contratar la app Movistar play sin plan de TV con los paquetes Fox premiun + HBO MAX, gracias. quedó atento a sus comentarios
 
El próximo ingreso en Movistar IPTV Colombia será el canal Pasiones. Irá en la frecuencia 304 (por esto el cambio de ID al 302), resolución HD y tendrá la opción de retroceso en vivo durante las últimas 24 horas.
Screenshot_20200716-231434_Chrome.jpg
Con esto se completa la grilla de 86 canales, mismo número que se tenía antes de la salida de las señales de Televisa Networks el pasado 1 de julio.
 
Una consulta, ayer tipo 8:40pm perdi la señal de los DECODIFICADORES IPTV de movistar son unos de marca ARRYS, y me sale "ERROR 204 IP" y no deja ver ningun canal, tal como sale en la imagen "cabe recalcar que la imagen es de internet pero sale asi y con ese codigo de error". Ya llame y me dijeron que en 2 dias habiles me daban solucion cosa que no se. En su caso alguno le pasado esto? pues lei un foro de movistar chile que dicho problema es un fallo del Modem movistar y tocaba cambiarlo.

PASO-1-RPS-IPTV.png
 
Una consulta, ayer tipo 8:40pm perdi la señal de los DECODIFICADORES IPTV de movistar son unos de marca ARRYS, y me sale "ERROR 204 IP" y no deja ver ningun canal, tal como sale en la imagen "cabe recalcar que la imagen es de internet pero sale asi y con ese codigo de error". Ya llame y me dijeron que en 2 dias habiles me daban solucion cosa que no se. En su caso alguno le pasado esto? pues lei un foro de movistar chile que dicho problema es un fallo del Modem movistar y tocaba cambiarlo.

Ver el archivos adjunto 422692
A mí me pasó y fue que los de movistar arbitrariamente me desactivaron el perfil de iptv del HGU, y obvio por eso el decodificador no sincronizaba ni la hora. Tras 2 semanas de lucha prácticamente me volvieron a instalar la tv de nuevo "hasta trajeron decos nuevos" y fue como una nueva instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: (Juan Diego)
A mí me pasó y fue que los de movistar arbitrariamente me desactivaron el perfil de iptv del HGU, y obvio por eso el decodificador no sincronizaba ni la hora. Tras 2 semanas de lucha prácticamente me volvieron a instalar la tv de nuevo "hasta trajeron decos nuevos" y fue como una nueva instalación.

Ya veo pues si es que los DECO segun vi no tiene ni acceso a internet, ahora te pregunto porque dices que una lucha de dos semanas? para que fueran arreglartelo? o como fue eso? yo llame hoy disque viene hoy o mañana o domingo... gracias por tu punto de vista
 
Ya veo pues si es que los DECO segun vi no tiene ni acceso a internet, ahora te pregunto porque dices que una lucha de dos semanas? para que fueran arreglartelo? o como fue eso? yo llame hoy disque viene hoy o mañana o domingo... gracias por tu punto de vista
Pues porque no sabían que tenían que hacer, también era que tenía problemas con la velocidad de subida que me arreglaron primero antes de los decos, lo de la tv hasta que no pasaron 2 semanas no lo arreglaron, eso sí, llame a que le hagan descuento, a mi ese mes me descontaron 40.000 por no tener tv 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: (Juan Diego)
Pues porque no sabían que tenían que hacer, también era que tenía problemas con la velocidad de subida que me arreglaron primero antes de los decos, lo de la tv hasta que no pasaron 2 semanas no lo arreglaron, eso sí, llame a que le hagan descuento, a mi ese mes me descontaron 40.000 por no tener tv 2 semanas.
Yo tengo la conexion de internet y telefono perfecto pero los deco nada, me toco poner Movistar Play para ver TV en los SMart mientras tanto, pero los deco nada, voy comentando como fue con el proceso. Gracias de nuevo por tu comentario.
 
Tengo entendido que el artículo habla de las exigencias que el gobierno español impuso al grupo Telefónica para la adquisición de DTS (Distribuidora de Televisión Satelital, conocida antes como Canal+, que perteneció desde 1989 a 2015 a PRISA). Telefónica (o mejor Movistar+) tiene que compartir sus señales y algunos derechos a las empresas de la competencia en territorio ibérico por tres años más. Por lo tanto, nada que ver con Colombia Telecomunicaciones ni mucho menos la operación del grupo Telefónica en América Latina.
 
Compañeros les escribo a ver quien me puede sacar de la duda ya que en movistar por telefono o chat es imposible. En mayo instalé el servicio de movistar Fibra Trío de 80mb. supuestamente debe tener acceso a Movistar play. intenté de todas las maneras activarlo pero por la página jamás fue posible. logré encontrar el correo despues de la instalación de movistar play y ya puedo acceder a la página. Lo que veo es que solo tengo acceso a la programación en vivo. He intentado entrar a cualquier contenido (hasta las series malas exclusivas de movistar) y nada. en todos lados me dice que tengo que suscribirme. Entonces para qué sirve movistar play. Cuando entré me decia algo de la grabación de los 7 dias de canales nacionales pero no los veo por ningun lado.
 

Los últimos temas