Usuarios Movistar TV Colombia

Compañeros les escribo a ver quien me puede sacar de la duda ya que en movistar por telefono o chat es imposible. En mayo instalé el servicio de movistar Fibra Trío de 80mb. supuestamente debe tener acceso a Movistar play. intenté de todas las maneras activarlo pero por la página jamás fue posible. logré encontrar el correo despues de la instalación de movistar play y ya puedo acceder a la página. Lo que veo es que solo tengo acceso a la programación en vivo. He intentado entrar a cualquier contenido (hasta las series malas exclusivas de movistar) y nada. en todos lados me dice que tengo que suscribirme. Entonces para qué sirve movistar play. Cuando entré me decia algo de la grabación de los 7 dias de canales nacionales pero no los veo por ningun lado.
Hay algunos contenidos que se pueden ver, en realidad lo único que he visto son dibujos animados medio "clásicos" (Detective Conan, supercampeones, etc.), a mi sobrina y a mi nos gustan. Pero el principal uso que le doy es a canales en vivos, para cuando no hay señal o quiero tener mejor imagen (mis decos son antiguos y no tengo canales HD); en mi caso, no sé para los demás, me salen activos algunos canales de HBO así que aprovecho para verlos.

Si quiero ver alguna serie o película, me voy a otras plataformas, por cuestiones de licencias sé que Movistar Play no las tendrá. Creería yo que su uso principal es para tener los canales disponibles en el celular/tablet, en el TV para mí es un agregado en cuestión de imagen.

Este es el uso que nosotros le damos en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Varox
Compañeros les escribo a ver quien me puede sacar de la duda ya que en movistar por telefono o chat es imposible. En mayo instalé el servicio de movistar Fibra Trío de 80mb. supuestamente debe tener acceso a Movistar play. intenté de todas las maneras activarlo pero por la página jamás fue posible. logré encontrar el correo despues de la instalación de movistar play y ya puedo acceder a la página. Lo que veo es que solo tengo acceso a la programación en vivo. He intentado entrar a cualquier contenido (hasta las series malas exclusivas de movistar) y nada. en todos lados me dice que tengo que suscribirme. Entonces para qué sirve movistar play. Cuando entré me decia algo de la grabación de los 7 dias de canales nacionales pero no los veo por ningun lado.


Pasa lo mismo en directv go, teniendo plan postpago o prepago, no se puede ver casi nada de lo que hay en la plataforma. Practicamente solo utilio estas plataformas para ver contenido en vivo
 
Tal y como lo dije en primicia hace una semana, ya ingresó en Movistar Fibra TV el canal Pasiones, calidad HD, frecuencia 304 y con opción de retroceso en vivo durante las últimas 24 horas:
20200724_043228.jpg

20200724_043247.jpg
Pasiones HD también ingresó en la app Movistar Play en la frecuencia 968:
20200724_043102.jpg

20200724_043129.jpg
 
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Ahora sí entiendo por qué algunas personas se quejaban por la calidad de imagen en Movistar tv Satelital.

Tuve oportunidad de volver a ver televisión con Movistar tv Satelital y se ve mucha compresión en el vídeo.

La diferencia con IPTV en calidad de imagen, es del cielo a la tierra. Si Movistar acaba con la televisión satelital los que más van a padecer son los clientes ubicados en áreas rurales o de difícil acceso con fibra óptica.
 
esta sería una buena opción que liberty global entre aquí con toda , aunque ya estuvo cuando era dueño de directv .Pero telefónica tiene fibra y tres servicios en los países en donde opera.
Otra cosa si en España su mercado principal ,se ponen el 2025 como meta para llevar la fibra a todos lados ni me quiero imaginar acá en Colombia .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
esta sería una buena opción que liberty global entre aquí con toda , aunque ya estuvo cuando era dueño de directv .Pero telefónica tiene fibra y tres servicios en los países en donde opera.
Otra cosa si en España su mercado principal ,se ponen el 2025 como meta para llevar la fibra a todos lados ni me quiero imaginar acá en Colombia .
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Me dicen que esa es la idea en Colombia , el artículo habla de Chile pero en Colombia va más lenta la cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Lo unico que veo es Movistar buscar futuro a los usuarios de tv satelital una vende su base cliente tv satelital para garantiza su servicio o migrar a IPTV para garantizar el servicio de una forma continua hasta que llege la fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Lo unico que veo es Movistar buscar futuro a los usuarios de tv satelital una vende su base cliente tv satelital para garantiza su servicio o migrar a IPTV para garantizar el servicio de una forma continua hasta que llege la fibra.

Yo creería que van a vender la base de clientes satelital. En la ciudades grandes es factible la iptv pero Movistar tiene mucho cliente en ciudades pequeñas y pueblos en donde tiene internet de 2 megas o 4 megas. Y la fibra llegará por allá en 20 años. Por ejemplo en Duitama tengo 4 megas, solicité aumento de velocidad y dicen que ese es el máximo que pueden ofrecer en el sector
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas. Después de más 10-15 años estoy pensando en unirme a Movistar ya que van a instalar fibra en donde vivo y pues he oído las bondades sobre todo por el lado de internet simétrico y que la fibra se lleva por delante al cable lejos.
Mi duda va por el lado de la TV. En mi plan actual tengo DVR y la verdad me gusta mucho, pero leyendo Movistar solo ofrece retroceso y ya, pero ¿deja grabar programas? ¿hay algún plan que ofrezca eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien sabe algo sobre los planes de expansión de fibra? Estoy pensando en irme de Bogotá el próximo año y me encantaría irme a un sitio que tenga fibra, así sea proyectada a futuro. Veo que hay en Cali, Palmira y Tuluá, habrá planes para Buga en un futuro próximo por ejemplo?
 
Compañeros les escribo a ver quien me puede sacar de la duda ya que en movistar por telefono o chat es imposible. En mayo instalé el servicio de movistar Fibra Trío de 80mb. supuestamente debe tener acceso a Movistar play. intenté de todas las maneras activarlo pero por la página jamás fue posible. logré encontrar el correo despues de la instalación de movistar play y ya puedo acceder a la página. Lo que veo es que solo tengo acceso a la programación en vivo. He intentado entrar a cualquier contenido (hasta las series malas exclusivas de movistar) y nada. en todos lados me dice que tengo que suscribirme. Entonces para qué sirve movistar play. Cuando entré me decia algo de la grabación de los 7 dias de canales nacionales pero no los veo por ningun lado.

El plan con el que viene, solo permite ver los canales en vivo, sirve para poderlos ver ejemplo desde el celular o cualquier parte donde vaya que tenga internet TV con buena calidad y sin cortes..
 
Bueno les comento que mi error de la IPTV contratada con Movistar Colombia ya fue solucionado despues de 13 dias de estar sin servicio, el error era el ERROR 204IP, problema de que alguien en movistar habia borrado la vLAN asignada para mi contrato y por ende no recibia señal de TV, se demoraron un monto por la malas gestiones internas de ellos pero bueno, al que le pase, solo se soluciona llamando y ellos desde alla cuadran todo... dejo una captura de como se ve.
PASO-1-RPS-IPTV.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno les comento que mi error de la IPTV contratada con Movistar Colombia ya fue solucionado despues de 13 dias de estar sin servicio, el error era el ERROR 204IP, problema de que alguien en movistar habia borrado la vLAN asignada para mi contrato y por ende no recibia señal de TV, se demoraron un monto por la malas gestiones internas de ellos pero bueno, al que le pase, solo se soluciona llamando y ellos desde alla cuadran todo... dejo una captura de como se ve. Ver el archivos adjunto 425136
Me pasó idéntico a mí, estuve 2 semanas sin tv, aunque eso me lo compensaron con una bajada de precio de la facturación
 
Otras vez Movistar hace alianza con Directv solo para usuarios de internet de cobre nos muestra que quiere que los usuarios quiere tv satelital que sea con directv

Me parece una buena alternativa ante la descontinuación programada de TV Satelital para el 2021, en Colombia se hizo alianza con DirecTV y ETB desde 2004 hasta 2014 cuando lanzó su propia IPTV, o de Argentina cuando Telefónica (ahora Movistar) tuvo alianza con esta empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me parece una buena alternativa ante la descontinuación programada de TV Satelital para el 2021, en Colombia se hizo alianza con DirecTV y ETB desde 2004 hasta 2014 cuando lanzó su propia IPTV, o de Argentina cuando Telefónica (ahora Movistar) tuvo alianza con esta empresa.
@cristianraddude si quiere Movistar vende su servicio tv satelital a una empresa que le de continuidad asi tigo en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y CRC1993
Me parece una buena alternativa ante la descontinuación programada de TV Satelital para el 2021, en Colombia se hizo alianza con DirecTV y ETB desde 2004 hasta 2014 cuando lanzó su propia IPTV, o de Argentina cuando Telefónica (ahora Movistar) tuvo alianza con esta empresa.
@cristianraddude si quiere Movistar vende su servicio tv satelital a una empresa que le de continuidad asi tigo en Colombia.

Tigo lanzó hace varios años en Colombia su televisión satelital conocida como Tigo Star. Utilizan el satélite Eutelsat 117W (Los antiguos o reemplazo de los Satmex).

Dicen que para Colombia el servicio lo descontinuan porque salía muy costoso desplazar un técnico instalador a zonas rurales muy distantes. Incluso ya le han quitado varios canales al servicio, de acuerdo con lo que esté operador avisa en sus comunicados.

En mi caso, yo quería Tigo Star para mí casa y aunrque le dije a los de Tigo que no había cobertura de HFC con Une, no me quisieron vender.

A Tigo le faltó voluntad para ofrecerlo estilo prepago como DirecTV y dar más facilidades para contratar el servicio.

A veces los operadores grandes como Claro y Tigo son los que más problemas ponen para que les contraten el servicio.
Lo que sí digo de Movistar es que la piratería les dio duro porque utilizan Nagravision como sistema de acceso condicional en la televisión.

Si hubieran buscado otro sistema de acceso condicional el resultado era mejor.

Otra cosa: En Colombia les faltó ofrecer televisión en prepago, pero en Venezuela sí lo hicieron.
 

Los últimos temas