Usuarios Movistar TV Colombia

Otras vez Movistar hace alianza con Directv solo para usuarios de internet de cobre nos muestra que quiere que los usuarios quiere tv satelital que sea con directv

Bueno ya veo que para los que no tengan cobertura de fibra y quieran tv con internet de movistar, habrá dos opciones Movistar play y directv.Otra cosa es que con esto se confirma que la fibra demorará en llegar a muchos lados inclusive dentro de las ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, pregunta, los decos de IPTV soporta HDMI-CEC, es que quiero que cuando se apague/prenda el deco se apague/prenda el televisor. Alguna idea de hacerlo?
 
Buenas, pregunta, los decos de IPTV soporta HDMI-CEC, es que quiero que cuando se apague/prenda el deco se apague/prenda el televisor. Alguna idea de hacerlo?
Si, los decos IPTV de Movistar soportan HDMI-CEC. Active esa caractarestica en su TV y listo:
- Para encender TV y Deco, basta con oprimir el boton de encendido del control del deco, estando seleccionado "decoder"
- Para apagar el sistema TV y Deco al tiempo, basta con oprimir el boton apagado del control del deco, estando seleccionado "TV".
 
Si, asi hago con los 4 TVs que tengo en la casa...

A mi sólo me ha funcionado el encender, el apagar no me funciona, lo probé con dos televisores diferentes. Activé en todos lados todas las opciones y nada. Gracias por sus comentarios

Si, los decos IPTV de Movistar soportan HDMI-CEC. Active esa caractarestica en su TV y listo:
- Para encender TV y Deco, basta con oprimir el boton de encendido del control del deco, estando seleccionado "decoder"
- Para apagar el sistema TV y Deco al tiempo, basta con oprimir el boton apagado del control del deco, estando seleccionado "TV".
Este paso si me sirvió, pero se me hace algo raro. La idea es que el deco prenda y apague el televisor.
 
A mi sólo me ha funcionado el encender, el apagar no me funciona, lo probé con dos televisores diferentes. Activé en todos lados todas las opciones y nada. Gracias por sus comentarios


Este paso si me sirvió, pero se me hace algo raro. La idea es que el deco prenda y apague el televisor.
Raro parece que no tiene implementado del todo bien el HDMI-CE, ese comportamiento también lo tengo con un Tv -box con Android Tv al apagar el TV se apaga el TV-Box y al encender el TV-Box se enciende el TV es la única combinación que funciona. En el caso del mando del deco movistar que es un mando universal y que igual hay que alternar entre la función decoder y tv creo que no aporta mucha esta funciona así como esta, ojala con una actualización mejore.
 
Raro parece que no tiene implementado del todo bien el HDMI-CE, ese comportamiento también lo tengo con un Tv -box con Android Tv al apagar el TV se apaga el TV-Box y al encender el TV-Box se enciende el TV es la única combinación que funciona. En el caso del mando del deco movistar que es un mando universal y que igual hay que alternar entre la función decoder y tv creo que no aporta mucha esta funciona así como esta, ojala con una actualización mejore.
Esa misma lògica la usè inicialmente y no funcionaba; reanalizè y encontrè lògica en que cualquier fuente HDMI compatible con CEC encendiera el TV, y como el TV tiene varias fuentes emitiendo, en el caso de TVs PIP o PAP, la ùnica forma de apagar todas al tiempo de un solo click, es apagando el TV y este envia la orden de apagado a todas las fuentes encendidas conectadas por HDMI. Esa es la forma por defecto en que está implementado, al menos en un TV LG y en otro Sony en los que uso esta caracteristica.
Entiendo que existe algùn menù (que no està a la vista) para cambiar las caracterìsticas de configuraciòn inicial de fàbrica del CEC, pero no lo he intentado porque una vez lo entendì y me habituè, para mi es el funcionamiento correcto. Pero esto se harìa en el TV, no en el deco o en el TV box, bluray, etc; quien controla eso es el TV que es quien recibe varias fuentes o tiene varias entradas de señal; esto no tiene nada que ver con el software del deco o del TV box, ellos son simplemente compatibles con CEC o no.
De hecho el control del deco IPTV movistar es bastante bueno, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
No llevo ni una semana probando Movistar Fibra Optica y ya la IPTV Fallo
20200812_134633.jpg



El PEOR servicio al cliente por ahora de las 4 Compañias que he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No llevo ni una semana probando Movistar Fibra Optica y ya la IPTV Fallo
Ver el archivos adjunto 426515


El PEOR servicio al cliente por ahora de las 4 Compañias que he probado.


Compañero tienes ese problema desde hoy en la mañana?
Estoy igual y confirmé con un familiar y un amigo en diferentes zonas de bogotá y todos en las mismas -está caída la TV y no es posible comunicarse con nadie por fb, ni por whatsapp y menos la línea de teléfono uno marca 2 para servicios fijos y te envía al menu de móviles y al marcar la opción para un asesor lo único que hace esa porquería es decir: "gracias por llamar a movistar" y cuelgan los HPs.

Desde hace unos 9 o 10 meses no había tenido que buscar soporte técnico y hoy, que porquería es imposible no hay forma de reportar el problema.
Si hace 10 meses el soporte era malo hoy es nefasto, paupérrimo, insufrible, que basura!
 
Compañero tienes ese problema desde hoy en la mañana?
Estoy igual y confirmé con un familiar y un amigo en diferentes zonas de bogotá y todos en las mismas -está caída la TV y no es posible comunicarse con nadie por fb, ni por whatsapp y menos la línea de teléfono uno marca 2 para servicios fijos y te envía al menu de móviles y al marcar la opción para un asesor lo único que hace esa porquería es decir: "gracias por llamar a movistar" y cuelgan los HPs.

Desde hace unos 9 o 10 meses no había tenido que buscar soporte técnico y hoy, que porquería es imposible no hay forma de reportar el problema.
Si hace 10 meses el soporte era malo hoy es nefasto, paupérrimo, insufrible, que basura!

Si hoy en la mañana, parece un problema de Autenticacion en la Plataforma.

Ya me comunique pero lamentablemente debido a que los asesores no entienden la parte tecnica toco generar una escalacion

Esperar que sea una falla global y no segmentada por clientes ya que es mas dificil de resolver
 
Espn 2 hd y Fox HD?
En todos (primera gran falla en 6 meses que llevo con este servicio); al final tuve suerte de que contestaran en servicio al cliente desee un movil postpago movistar, y me pasaron con soporte técnico; reconocieron falla masiva, y me dijeron que en 24 hrs debia estar resuelto. Pero colgué y misteriosamrnte ya se habia arreglado la IPTV en los 2 decos.
Al menos pude ver el partido de champions por Movistar Play que si estaba funcionando.
 

Los últimos temas