Usuarios Movistar TV Colombia

@kamilo gonzalez Amigo buenas tardes una pregunta

Movistar sigue ofreciendo TV satelital? porque con esas velocidades de internet es claro que eso es cobre, tenia entendido que ya Movistar habia dejado de ofertar el DTH

csd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@kamilo gonzalez Amigo buenas tardes una pregunta

Movistar sigue ofreciendo TV satelital? porque con esas velocidades de internet es claro que eso es cobre, tenia entendido que ya Movistar habia dejado de ofertar el DTH

Ver el archivos adjunto 427591
Cómo por 1 o 2 meses (abril-mayo) no se vendía dth por falta de inventario pero todo se normalizó, se sigue vendiendo hasta nuevo aviso
 
Me pasó idéntico a mí, estuve 2 semanas sin tv, aunque eso me lo compensaron con una bajada de precio de la facturación

Que haces para solicitar la reduccion en la facturacion solo llevo 2 dias pero imagino que esto va a tardar. Quiren mandar tecnicos a la casa pero no quiero dejarlos entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que haces para solicitar la reduccion en la facturacion solo llevo 2 dias pero imagino que esto va a tardar. Quiren mandar tecnicos a la casa pero no quiero dejarlos entrar.
Tienes que dejarlos entrar pues si te desengancharon el perfil de los decos lo más probable es que les toque cambiarlos (a mi me hicieron así), la reducción de dinero fue llamando directamente y pidiendo la rebaja ya que tenía más de 2 días sin servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas a todos una pregunta es ¿Desde cuando el canal SYFY ya no está en la parrilla? a este paso movistar va a quedar solamente brindando los canales de la TDT. Ya figuró TIGO con su terrible HD, porque el Internet de claro está insufrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso hasta mediados de 2021 cuando Movistar decida desterrar su servicio de DTH

Eso si en verdad lo hacen, me parece bastante llamativo que un servicio que en aproximadamente un año lo vayan a cesar aun lo esten vendiendo, eso quiere decir que la DTH va para algunos años mas con movistar

O mirar la mejor oferta que se acomode a cada uno

Eso es cierto, porque DirectTV es un servicio carisimo, te cobran hasta si respiras
 
Eso hasta mediados de 2021 cuando Movistar decida desterrar su servicio de DTH
Pues viendo el comportamiento por aquí por mi cuadra por esta semana lo dudo, más de 5 vecinos se han pasado a Movistar, Claro lleva más de 15 días de intermitencia en el servicio. De esos 5, 3 se han pasado con triple play y ahí están las antenas nuevecitas.Yo veo muy difícil que la fibra llegué a todos lados dónde Movistar presta servicios.Falta ver más bien quien la compra o sí al final deciden no venderla.
 
Pues viendo el comportamiento por aquí por mi cuadra por esta semana lo dudo, más de 5 vecinos se han pasado a Movistar, Claro lleva más de 15 días de intermitencia en el servicio. De esos 5, 3 se han pasado con triple play y ahí están las antenas nuevecitas.Yo veo muy difícil que la fibra llegué a todos lados dónde Movistar presta servicios.Falta ver más bien quien la compra o sí al final deciden no venderla.

No sé, pero por mi parte no soy muy amigo que todo venga por el mismo canal (me refiero a canal físico). Prefiero tener separado la TV del internet porque si algún servicio falla no corro el riesgo de quedarme sin nada :)
 
No sé, pero por mi parte no soy muy amigo que todo venga por el mismo canal (me refiero a canal físico). Prefiero tener separado la TV del internet porque si algún servicio falla no corro el riesgo de quedarme sin nada :)

Le tengo la solucion, coges el duo de fibra y te quedas con la TV satelital, el problema es que esa poco a poco va quedando sin canales, eso cada mes le quitan uno o dos y no entra ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace
Buenas noches, hoy me pasaron de servicio de cobre a fibra optica en Movistar, la vendedora me dijo que en fibra optica tambien se podian grabar programas.... hoy al momento de la instalacion me confirmaron que solo se poden retroceder los canales maximo a 24 horas antes (1a gran decepcion) pero ahora veo que la funcion no esta disponible nisiquiera para Caracol ni RCN? o es algo de configuracion a ver si me ayudan.... y otra pregunta, tenemos los usuarios de fibra optica esperanzas que grabar los programas se pueda en un futuro cercano? alguna informacion de buena fuente? Gracias por la ayuda.
WhatsApp Image 2020-08-27 at 7.26.19 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas