Usuarios Movistar TV Colombia

Movistar actualizó los decos de IPTV.

Cambió la interfaz, entre los cambios, encuentro:
*Al oprimir el número de un canal, aparece en el centro de la pantalla.
*Al cambiar de canal con las teclas de "Subir o Bajar" aparece la barra de duración de programa y opciones:
"Reproducir desde el principio"
"Audio/Subtitulo"
"Ultimas 24 hrs"
*Ya no visualiza en el pequeño recuadro si el canal es HD"
*Ahora los siguientes canales aparecen de forma horizontal".

Adjunto algunas fotos de la nueva actualización:
TV1.jpg
TV2.jpg
TV3.jpg
TV4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y Deeptic
Movistar actualizó los decos de IPTV.

Cambió la interfaz, entre los cambios, encuentro:
*Al oprimir el número de un canal, aparece en el centro de la pantalla.
*Al cambiar de canal con las teclas de "Subir o Bajar" aparece la barra de duración de programa y opciones:
"Reproducir desde el principio"
"Audio/Subtitulo"
"Ultimas 24 hrs"
*Ya no visualiza en el pequeño recuadro si el canal es HD"
*Ahora los siguientes canales aparecen de forma horizontal".

Adjunto algunas fotos de la nueva actualización:Ver el archivos adjunto 430363Ver el archivos adjunto 430364Ver el archivos adjunto 430365Ver el archivos adjunto 430366
a mi se me actualizó el lunes, y ante eso tengo una pregunta.
Es posible que en cuanto prenda el deco, me salgan los canales de una como antes, soy ciego total, y cuando prendo el deco ya no se me oyen los canales, en este caso en el que lo había dejado antes de apagarlo, por tanto ya no puedo usar la tv de movistar
 
Movistar actualizó los decos de IPTV.

Cambió la interfaz, entre los cambios, encuentro:
*Al oprimir el número de un canal, aparece en el centro de la pantalla.
*Al cambiar de canal con las teclas de "Subir o Bajar" aparece la barra de duración de programa y opciones:
"Reproducir desde el principio"
"Audio/Subtitulo"
"Ultimas 24 hrs"
*Ya no visualiza en el pequeño recuadro si el canal es HD"
*Ahora los siguientes canales aparecen de forma horizontal".

Adjunto algunas fotos de la nueva actualización:Ver el archivos adjunto 430363Ver el archivos adjunto 430364Ver el archivos adjunto 430365Ver el archivos adjunto 430366
esto es para fibra optica?
 
a mi se me actualizó el lunes, y ante eso tengo una pregunta.
Es posible que en cuanto prenda el deco, me salgan los canales de una como antes, soy ciego total, y cuando prendo el deco ya no se me oyen los canales, en este caso en el que lo había dejado antes de apagarlo, por tanto ya no puedo usar la tv de movistar

No he encontrado cómo visualizarlo como antes...

Lo que se me ocurre es que utilices el botón "guía" para que muestre "todos" los canales.

En cuanto al sonido no he tenido problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
No he encontrado cómo visualizarlo como antes...

Lo que se me ocurre es que utilices el botón "guía" para que muestre "todos" los canales.

En cuanto al sonido no he tenido problema alguno.
pero puedo usarlos como antes?, es decir. que se puedan cambiar los canales con las flechas?, y que si me sé el número de canal que necesito lo puedo poner y se pondría el mismo?
 
pero puedo usarlos como antes?, es decir. que se puedan cambiar los canales con las flechas?, y que si me sé el número de canal que necesito lo puedo poner y se pondría el mismo?

Si, esa parte sigue funcionando igual que antes.

Lo que he notado es que si se equivoca en poner el número del canal, ya no se queda en el canal que estaba viendo, sino que busca el canal más cercano que existe.

Ejemplo, estoy viendo el canal 812 y me equivoco oprimiendo los números y escribí el canal 488 que no existe, lo cambia al canal 500 (existe este canal), que es el más cercano a 488.
 
Última edición:
C
Claro también tiene tv satelital. La otra es que Movistar venda la base de clientes a una empresa externa o de aquí. Mas o menos lo que pasó en Venezuela con Directv, aunque obvio las circunstancias son diferentes
Claro tiene satelital pero es para sitios aislados donde el cable no llegue, es de la única forma que vendan la satelital.
 
C

Claro tiene satelital pero es para sitios aislados donde el cable no llegue, es de la única forma que vendan la satelital.
El servicio claro lo ofrece en diferente modalidad en modalidad prepago en pospago no importa si hay red HFC aplica a usuarios reportados en central de riesgos y ahora la red análoga la desmontaron y la habilitaron un familiar que vive en Florencia tiene la satelital los equipos son muy malos da señal o se daña de un día para otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Disculpen. Alguien sabe como anular o minimizar el tiempo que dura la información del canal sintonizado, cuando se cambia de canal con la nueva interfaz de los decos fibra. Es que es mamón esperar hasta 10 segundos para poder ver la pantalla completa cada vez que se cambia de canal.
 
Disculpen. Alguien sabe como anular o minimizar el tiempo que dura la información del canal sintonizado, cuando se cambia de canal con la nueva interfaz de los decos fibra. Es que es mamón esperar hasta 10 segundos para poder ver la pantalla completa cada vez que se cambia de canal.
Eso esta en la configuracion de pantalla o de sistema del deco.
 
Disculpen. Alguien sabe como anular o minimizar el tiempo que dura la información del canal sintonizado, cuando se cambia de canal con la nueva interfaz de los decos fibra. Es que es mamón esperar hasta 10 segundos para poder ver la pantalla completa cada vez que se cambia de canal.
...asi mismo paso con los antiguos decos de SKY Colombia antes de que en el 2005 se fusionara con DIRECTV (era el operador de TV Satelital preferido de los de la 14 de calima aca en cali, claro, por el futbol y el boxeo que transmitian); tenias que esperar 15 segundos para mostrar el canal en pantalla completa luego de desplegar en la parte de abajo el programa que estaban presentando (a veces tocaba esperar hasta 20 segundos), que coincidencia, ¿no?

saludos desde cali, colombia
 
Gente, como hago para que un asesor me atienda en linea?
Ayer llame (01-8000-930930) y estando en espera con una asesora ya a lo ultimo, la llamada (misteriosamente) se corto...
Seguidamente volví a llamar y al final del proceso para que entrara la asesora en linea, me manda al whatsapp 315-233-3333.
Desde ayer estoy llamando y nada, parece que no me quieren atender por mi chicharon...
 
Gente, como hago para que un asesor me atienda en linea?
Ayer llame (01-8000-930930) y estando en espera con una asesora ya a lo ultimo, la llamada (misteriosamente) se corto...
Seguidamente volví a llamar y al final del proceso para que entrara la asesora en linea, me manda al whatsapp 315-233-3333.
Desde ayer estoy llamando y nada, parece que no me quieren atender por mi chicharon...
Así es el excelente y genial servicio al cliente de Movistar. Toca rogar para que lo atiendan.
 
Es verdad, para mi es el único punto negativo, desde hace 4 meses me están cobrando por un servicio que nunca he habilitado, y es un lio para que lo atiendan a uno...
 

Los últimos temas