Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno, me toco cancelar, tantos años pa na... me querían meter el pago de netflix sin yo haber activado esa vaina.
Como hago para el reclamo con la super? ya que tambien me quieren cobrar permanencia...
 
Donde unos familiares no quisieron instalar fibra por que nadie del edificio queria cambiar sus servicio de TV, lo peor es que el edificio solo es de 5 aptos entonces no se si haciendo una queja puedan instalar solo al apto interesado
 
Se me olvidó mencionar para los usuario de movistar IPTV en la app de movistar play en su celular ve un canal en vivo y lo quiere ver lo pasar por el icono de miracast al decodificador y sintoniza el canal que quiere ver sin necesidad del control como uno hace con YouTube quiere ver el video al tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y CRC1993
Se me olvidó mencionar para los usuario de movistar IPTV en la app de movistar play en su celular ve un canal en vivo y lo quiere ver lo pasar por el icono de miracast al decodificador y sintoniza el canal que quiere ver sin necesidad del control como uno hace con YouTube quiere ver el video al tv.
Siempre que tenga Chromecast, Android/Google TV o un SmartTV Samsung o Lg con la app Movistar Play sí es posible.
 
Muy buenas amigos hágame un favor alguno que me pueda colaborar para ingresar al menú oculto de la configuración del deco Arris Vip4242w de movistar....gracias
Pues tanto como al menú oculto, no sabría, pues presionando el botón casa(menu) cuando lo conectas a la corriente, pues sale el menú para fijar la dirección del servidor iptv, no he podido hasta el momento ingresar a nada más. Ademá estaba consultando como, si fuera posible, que hubiera acceso directo a la app de youtube que viene integrada en el deco, pues está desactivada por firmware (en mi caso solo puedo lanzarla al hacer link desde la app de youtube en un celular o tablet), pero para Argentina, Chile y España he visto que si está disponible como opción al usuario. En cuanto al router HGU no he logrado es que actualice un DDNS, el servicio DDNS queda con la ip registrada en el momento de configurar el servicio, pero por alguna razón no actualiza la ip, que en mi caso si se actualiza a veces cuando se reinicia el router, por fortuna es ippública, no he visto que haya CGNat por el momento, o no me ha tocado.

Edito: Escribí lo del router porque no me fije que estaba en Movistar TV. Disculpas
 
Última edición:
Buen día, actualmente soy usuario de la TV satelital de Movistar, me recomiendan mantenerme en esa tecnología o cambiarme a IPTV. Gracias
 
Si en el barrio donde vives tiene cobertura de Fibra, intentelo, sino le toca buscar otro operador porque la tv satelital de Movistar será eliminada desde julio de 2021.
Eliminada ? Del todo ? O se dejará de comercializar más bien, porque donde mis suegros en Soledad, Atlántico tienen el triple play con internet de 10M.Dudo que Movistar renuncie a recibir los 100 y pico mensuales que reciben.Y así hay muchos más.
 
Si en el barrio donde vives tiene cobertura de Fibra, intentelo, sino le toca buscar otro operador porque la tv satelital de Movistar será eliminada desde julio de 2021.
Y los de la zona rural (fincas, veredas, corregimientos) ¿Dónde quedan aquí?, es mas en la zona urbana hay barrios que también tienen el servicio porque no tienen cobertura como en la periferia central de otros barrios, además la TV satelital también ha cambiado al sistema DVB-S2X y HEVC con canales en 4K, la verdad quiero ver cual será el desenlace, y es muy cierto la TV de movistar en fibra óptica o FTTH es excelente la he visto en restaurantes donde he ido a cenar y queda uno impactado, yo he usado los 3 servicios, TV satelital, TV x Cable, y las listas m3u (IPTV) con conexiones de 30 mbps, y donde veo que mas comprimen la señal es en la TV por cable. (cable coaxial RG6 con decos DVB-C/C2 y tarjeta con chip de abonado)

En ultimas si movistar deja de brindar la Tv satelital ese mercado de clientes lo aprovechara claro Tv satelital y DIRECTV.
 
Última edición:
No sé si habrán cambiado la decisión por la pandemia, pero lo de dar de baja la tv satelital estaba decidido desde el año pasado. Lo de dar de baja ese servicio es quitarse el lastre de la cantidad de piratería que hay por los decos chinos y las llaves iks del satélite amazonas https://pisapapeles.net/telefonica-...america-durante-el-segundo-semestre-del-2021/
Hmm ya recordé la noticia que ví por ahí de alianza Directv-Movistar que apuntará a esos planes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks

Los últimos mensajes

Los últimos temas