Usuarios Movistar TV Colombia

Yo hice ese cambio y hasta ahora bn! Además que me bajo la factura.

Igual la TV la uso muy poco, deportes y los Simpson...de resto es netflix y amazon prime

igual, sino fuera por que a mi mama que le gusta ver los canales Españoles como tve, antena 3 y Hola tv, cancelaba la televisión y el teléfono fijo. con Youtube Premium, netflix, Hulu, amazon video tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a tod@s: alguien en este foro que trabaje en Movistar para hacerle una consulta ??....es que hace mas de un mes que solicité que me activaran unos canales Premium y no ha sido posible. He intentado por todos los medios (presencial, WhatsApp, Teléfono, etc.) y nada; me dicen que hay un problema en la plataforma, me dan números de radicado pero no me activan los canales, les ha quedado grande el tema.....agradezco si alguien de Movistar me puede ayudar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos del foro buen día.
Quisiera saber sobre la calidad de señal de televisión de movistar, ya que en la actualidad tengo el servicio de claro y veo que comprime mucho incluso en HD.
Muchas gracias por la información.
 
Amigos del foro buen día.
Quisiera saber sobre la calidad de señal de televisión de movistar, ya que en la actualidad tengo el servicio de claro y veo que comprime mucho incluso en HD.
Muchas gracias por la información.
Si es la tv iptv con fibra es impecable, de las mejores que hay junto con ETB en calidad de imagen. Si es la satelital eso es casi o peor que claro, tiene mucha compresión en los sd y hd.
 
A
buenas alguien que comparta cuenta de movistar play con win + gracias por una de directv go
Amigo y porque mejor no pide un demo cuando quiera verse un partido aqui en colombia esta redcol iptv y en america latina tvpremiumhd son las mas famosas busquelas en google ambas tienen chat pide un demo de 2 horas via chat y se ve el partido que quiera en win+. Gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: wiyegaca
Alguien sabe como desactivar que el decodificador se apague automáticamente cuando se apaga el tv?
Me metí a la opción de configuración pero la clave que pusieron aquí no sirve (8421)
Es un arris 4242W
{edit} Era 1111. Igual no he podido con lo de desactivar el apagado automático
 
Última edición:
Alguien sabe como desactivar que el decodificador se apague automáticamente cuando se apaga el tv?
Me metí a la opción de configuración pero la clave que pusieron aquí no sirve (8421)
Es un arris 4242W
{edit} Era 1111. Igual no he podido con lo de desactivar el apagado automático
Eso entendería está relacionado con el HDMI-CEC (o equivalente) activado en el TV; desactive esa caracteristica en el TV, y cuando este se apague, dejará de apagar automáticamente el deco.

===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*===*

Por otro lado, hoy me di cuenta que en Fibra - IPTV, explorando en el deco ya está el acceso (al menos parcial) a Amazon Prime Video, no está en la guía de canales ni asignado a ningun número de canal especifico como está Netflix, pero estando en un canal cualquiera, con la tecla de flecha hacia abajo, dando 2 o tres veces aparece contenido similiar o relacionado al programa que uno ve, yo estaba en canales deportivos, y ahí aparecen recomendaciones de Prime video; entra uno ahi y le da acceso al menu de Prime video; le pide entrar a uno una cuenta si la posee, o suscribirse; la de suscripcióin no procede con nada, sino al menú de configuración del deco, pero ya permite navegar en las opciones del prime video. Como aun no hay información oficial, asumo esto es preliminar y estarán en proceso de lanzar el nuevo servicio, solo que por accidente me di cuenta que está ahí; bastante oculto. Esperar a ver en que momento lo ofrecen oficialmente, y que es lo que van a plantear movistar a sus usuarios aquí en Colombia con el acceso a Prime Video desde los decos IPTV - Fibra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe como desactivar que el decodificador se apague automáticamente cuando se apaga el tv?
Me metí a la opción de configuración pero la clave que pusieron aquí no sirve (8421)
Es un arris 4242W
{edit} Era 1111. Igual no he podido con lo de desactivar el apagado automático
De un tiempo para acá tengo el mismo problema, la configuración del TV no la he tocado. Creo que esta pasando desde que actualizaron a la última interfaz.

Cómo se accede a esa opción de configuración? Por ningún lado de config que he visto me piden un pin o clave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ya estan ofreciendo amazon prime video movistar la oferta es 3 meses gratis como hace tigo y despues $14.900 mensuales y esperando la actualizacion que incluye amazon prime Video, youtube y Youtube Kids.
 

Los últimos temas