Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas

una pregunta:

después de contratar HBO, ya están activos en los decos.

cuanto tiempo o como se hace para habilitar HBOGO? entro con mi correo de MovistarPlay pero me dice que "debo contratar el paquete" con un link que no lleva a nada. Total entro pero no puedo reproducir nada.


tampoco cargan en MovistarPlay los canales de HBO en vivo como los demás.

Alguna sugerencia?
Gracias
Intenté luego de 48 horas de activado el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Muchachos la app de Movistar play en la Playstore tiene una muy mala calificacion y el 90% de los comentarios hablan de que es imposible registrarse y activarla, aunque no se evidencia de que pais son esos comentarios.

En Colombia para las personas que tienen planes hogar que incluyen Movistar play , la app si funciona ?
 
Muchachos la app de Movistar play en la Playstore tiene una muy mala calificacion y el 90% de los comentarios hablan de que es imposible registrarse y activarla, aunque no se evidencia de que pais son esos comentarios.

En Colombia para las personas que tienen planes hogar que incluyen Movistar play , la app si funciona ?
el registro se hace es por decodificador no por la web ni la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una pregunta: si contrato HBO me cobran un deco adicional? hoy me salieron con esa... pero yo tengo 3 decos y no me enviaron ninguno.. sólo activaron los canales...
 
Muchachos la app de Movistar play en la Playstore tiene una muy mala calificacion y el 90% de los comentarios hablan de que es imposible registrarse y activarla, aunque no se evidencia de que pais son esos comentarios.

En Colombia para las personas que tienen planes hogar que incluyen Movistar play , la app si funciona ?
Yo llevo 3 años usando el servicio de Movistar Play como sistema principal de televisión en unos Mi Box y puedo decir que funcionan bastante bien
Una pregunta: si contrato HBO me cobran un deco adicional? hoy me salieron con esa... pero yo tengo 3 decos y no me enviaron ninguno.. sólo activaron los canales...
No deberían.
 
Escribí a servicio técnico vía WhatsApp, pero es una lotería que le toque a uno un buen asesor.

Les pido la contraseña de administrador y me responden que meta la contraseña de wifi.. y que si no entonces que solo se puede on ethernet porque no es compatible.
No capacitan bien a la gente, así jodido.
En iptv el pin es 1111 o 0000
 
La guía de programación en Iptv de los canales ESPN (200) y ESPN2 (202) sigue estando cruzada.... lo que dice la guia en ESPN es lo que están pasando en ESPN2 y viceversa.
 

Los últimos temas