Usuarios Movistar TV Colombia

srs mas o menos cuantos canales tiene la tv movistar, hd y eso?? , que tal la calidad? estoy pensando en pasarme...
1357486328_MOVISTARDTHENE2021.png.b8b3a4df74b4f7fa81db80fd8772b665.png
143038350_movistarftth.png.3435814d9e13a664f6e1b33cc0186cb3.png

Estas son las guias de Movistar tanto Satelital (que esta proxima a salir de circulación) como la de fibra

Tomado de Foromedios
 
Tengo inconvenientes para acceder al contenido de Movistar play.
Ni en la página web carga el contenido.
Alguien puede verificar si también le pasa lo mismo?

Screenshot_2021-01-11-20-37-25-944_co.movistar.go.jpg
 
Ver el archivos adjunto 445875Ver el archivos adjunto 445877
Estas son las guias de Movistar tanto Satelital (que esta proxima a salir de circulación) como la de fibra

Tomado de Foromedios
Y entonces en junio y que no solo sale de circulación la tv satelital sino toda la empresa y que hay dos opciones una la que mejor me parece liberty global adquiere toda la operación o dos que vendan por mercados y en chile iría a claro por ejemplo ya que si es liberty sería dominante, eso es lo que dicen y que el otro interesado por la empresa es millicom (Tigo) , esperar a ver no más.La verdad Movistar no ha explotado su potencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Cual será el motivo por el cual en IPTV no tengan varios canales que si ofrecen en la parrilla de TV satelital?
Slds, Pacho
Los más probable por negociaciones con las programadora ejemplo Warner media (Tru TV, Toonscat, I-SAT, TCM, CNN Internacional y Much Music) (HBO Plus, HBO Signature y HBO Mundi)
OLE Distribution (SYFY, Lifetime)
FOX ( Baby TV, FOX Premium Classics y FOX Premium Cinema)
AMC Network (Más Chic)
Discovery Networks (Discovery World, Discovery Science y Golf Channel).
 
  • Me gusta
Reacciones: FranciscoRiarte
Y entonces en junio y que no solo sale de circulación la tv satelital sino toda la empresa y que hay dos opciones una la que mejor me parece liberty global adquiere toda la operación o dos que vendan por mercados y en chile iría a claro por ejemplo ya que si es liberty sería dominante, eso es lo que dicen y que el otro interesado por la empresa es millicom (Tigo) , esperar a ver no más.La verdad Movistar no ha explotado su potencial.
Movistar se quedó en los mismo su mala administración por eso le tocó. Salir del mercado latino en caso en su mercado local que es el español son más deudas que utilidad si quiere continuar en latinoamerica
1. Continuar en el servicio de TV satelital o Movistar Play.
2. Lanzar operador OMV con tarifas llamativas.
 
Tengo inconvenientes para acceder al contenido de Movistar play.
Ni en la página web carga el contenido.
Alguien puede verificar si también le pasa lo mismo?

Ver el archivos adjunto 445933

También tuve algunos inconvenientes al usar la app en un TV LG, decía no estar el servicio disponible, solicitaba ingresar nuevamente usuario, pero al momento volvía a cargar sin necesidad de ingresar el usuario y contraseña.
 
También tuve algunos inconvenientes al usar la app en un TV LG, decía no estar el servicio disponible, solicitaba ingresar nuevamente usuario, pero al momento volvía a cargar sin necesidad de ingresar el usuario y contraseña.
Probé con mi internet 4G y ahí si cargó el contenido de Movistar Play, entonces llamé a servicio al cliente de Fibra Movistar y desde allá me reiniciaron la HGU, y ya funcionó bien.
 
hola otra pregunta para los que tienen ya el servicio de movistar tv, la conexión a los decos hd iptv se podría por wifi ? mi apto es algo pequeño.. no quisiera llenarlo de cables por todo lado, el unico acceso al apto es por la sala .. gracias de antenamo!
 
hola otra pregunta para los que tienen ya el servicio de movistar tv, la conexión a los decos hd iptv se podría por wifi ? mi apto es algo pequeño.. no quisiera llenarlo de cables por todo lado, el unico acceso al apto es por la sala .. gracias de antenamo!
Sí se puede por Wi-fi.
Pero por lo menos los técnicos aquí en Bucaramanga al momento de la instalación me dijeron que los instalaba con cable ethernet, que era la única manera de garantizar que no sufriera ninguna caída de la señal.
Pero creo que hay laneros que tienen los decos en wi-fi y no han tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
hola otra pregunta para los que tienen ya el servicio de movistar tv, la conexión a los decos hd iptv se podría por wifi ? mi apto es algo pequeño.. no quisiera llenarlo de cables por todo lado, el unico acceso al apto es por la sala .. gracias de antenamo!
En dos aptos donde me han instalado el servicio, los técnicos tiran el cable ethernet por la tubería interna de comunicaciones así que el cable no queda expuesto. Así también fue con la fibra optica
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
hola otra pregunta para los que tienen ya el servicio de movistar tv, la conexión a los decos hd iptv se podría por wifi ? mi apto es algo pequeño.. no quisiera llenarlo de cables por todo lado, el unico acceso al apto es por la sala .. gracias de antenamo!
Se puede pero no garantiza por dos cosas 1. Si cambia la clave de wifi le toca cada nada ingresarla la segunda si el wifi se degrada se dañaria el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Tengo inconvenientes para acceder al contenido de Movistar play.
Ni en la página web carga el contenido.
Alguien puede verificar si también le pasa lo mismo?

Ver el archivos adjunto 445933
Estoy en las mismas en este momento, pero lo curioso es que sí ingreso usando los datos (Virgin) si entra y funciona mejor, creo que es más un problema a nivel de red. Tengo ETB.
Screenshot_20210118-221149.png


Ojalá se arregle pronto, no tengo servicio de televisión y uso Movistar Play como servicio
 
Será que estos acuerdos llegarán a latam?
No, eso aplica a España.Pero lo que demuestra es que por mucha fibra que tengan en los países del primer mundo, tirar un evento o liga Deportiva en su totalidad a la tv en línea no resulta, pues las ligas reciben su billete pero los eventos pierden visibilidad, además de que cuando es un evento grande siempre falla.Por eso en ITalia, Alemania y ahora España Dazn tienen canales lineales para transmitir los eventos.Algo así está sucediendo en Estados Unidos dónde el box había acabado el ppv para irse totalmente a Dazn pero desde la última pelea del canelo Alvarez volvieron al cable en ppv pero si comprabas la pelea te daban 3 meses de Dazn.
Otra cosa acá todos andan asustados con StarPlus que le quitarían todo a ESPN y no es tan así, Disney dice que es un complemento.
También se dice que la champions tendría nueva casa y por eso TNT SPORTS quiere entrar a Colombia y el canal que negó rotundamente las informaciones sería el indicado ya que una parte es de Warnermedia (ATT/vrio/Directv) y estarían negociando la parte de RCN.
Hay fuertes rumores de que Warnermedia se quedará con la champions a partir de junio.Desde ESPN (Disney) hacen su último esfuerzo por retenerla.
Esperar no más a ver qué pasa.
Edit: Definitivamente se acaba Movistar tv satelital, saldrán mas canales con el pasar del tiempo, el novio de una sobrina que trabaja en optecom empresa contratista de Movistar ya les informaron que se venderá e instalarán solamente internet,telefonía y tv de Directv en el convenio que hay.Y están a la espera de la casi segura venta de Movistar.Que los planes de expansión de fibra se aguantaron con la pandemia, que volvieron a empezar pero que llegarán hasta donde alcance.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero

Los últimos temas