Usuarios Movistar TV Colombia

Algo similar me sucedió al activar win+, que a la fecha y después de un par de pqr todavía no puedo ver dicho canal en mplay.

Tv satelital funcionara hasta 1er trimestre de 2022.
Nos facilita la fuente, donde sale que Movistar TV Satélite funcionará hasta 2022, porque de ser así Movistar perdería muchísima gente aquí los pueblos o municipios que solo reciben por Satélite. Eso es verdad se quedaría estancada Movistar TV, y a nosotros nos tocaría botar el plato y los decos a la basura.
 
Nos facilita la fuente, donde sale que Movistar TV Satélite funcionará hasta 2022, porque de ser así Movistar perdería muchísima gente aquí los pueblos o municipios que solo reciben por Satélite. Eso es verdad se quedaría estancada Movistar TV, y a nosotros nos tocaría botar el plato y los decos a la basura.
-----------
Andrés no hay necesidad de botar plato, LNB y cable, si te compras un deco satelital (estan entre 150 y 500 nuevos) podrás seguir dándole uso y sin estar atado a ninguna empresa, así lo tengo yo dese hace años.

En cuanto a la fecha acabo de entrar al chat de soporte y ventas de MOLESTAR y allá andan mas perdidos que la mamá del chavo del 8. (no tienen idea de esa noticia)
 
Disculpas por la desinformación estas son las fechas estimadas.
Gravísimo, por ejemplo en Venezuela dónde Movistar TV presta solo Satélite, allá como no hay Fibra FTTH, Algunos usuarios en Perú, Chile y aquí que vivimos en pueblos. Telefónica debería ponerse a pensar y esos clientes que? Telefónica como no ha mejorado sus servicios de Satélite y atraer nueva clientela😒😒😒Claro ahí Telefónica pierde el año en Latinoamérica y pierde bastante plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Calma y esperen a que se dé el final del servicio satelital, alguna cosa harán, así paso con Sky en Colombia, y dado que Movistar y Claro usan el satélite Amazonas no sería raro que hicieran algún acuerdo entre ellos como lo hizo Sky con DirecTV en su momento
 
Calma y esperen a que se dé el final del servicio satelital, alguna cosa harán, así paso con Sky en Colombia, y dado que Movistar y Claro usan el satélite Amazonas no sería raro que hicieran algún acuerdo entre ellos como lo hizo Sky con DirecTV en su momento
Ya ese acuerdo, si no estoy mal ya existe.
 
Disculpas por la desinformación estas son las fechas estimadas.
Viendo veo lo que puede hacer movistar mientra actualizar su red ADSL a FTTH
1. Los usuarios actuales de tv con internet cambia por decodificadores de IPTV.

2. Utilizar la plataforma movistar play como plataforma para visualizar los canales contratado además movistar habilitar todos los canales que maneja en DTH y IPTV en la plataforma además ofrece un tv box para acceder al servicio y claro en Pereira esta haciendo piloto de ofrecer triple play la televisión con la plataforma de claro video no necesita decodificador.

3. Hacer convenio con Directv para migrar los usuarios y continúe con el servicio de TV.
 
Calma y esperen a que se dé el final del servicio satelital, alguna cosa harán, así paso con Sky en Colombia, y dado que Movistar y Claro usan el satélite Amazonas no sería raro que hicieran algún acuerdo entre ellos como lo hizo Sky con DirecTV en su momento
Más o menos creo que van a hacer ese acuerdo... Esperemos hasta Julio hasta que por fin den por "muerta" la TV Satelital
 
Amigo Andres que marca de deco te instalaron, gracias
Me instalaron la nueva versión de los Kaon NA1180 que son más rápidos que los NA1160 los que ya venían instalando, mientras también ya orienté bien mi antena y ponerle un LNB Optimizado Televés. Mientras probando la señal que encontré viendo Escandalosos🐻🐻🐼🐼 en Cartoon Network😎😎
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210214_144924705.jpg
    IMG_20210214_144924705.jpg
    1.9 MB · Visitas: 53
  • IMG_20210214_144931676.jpg
    IMG_20210214_144931676.jpg
    1.8 MB · Visitas: 53
  • IMG_20210214_145122507.jpg
    IMG_20210214_145122507.jpg
    1.3 MB · Visitas: 53
  • IMG_20210214_145134304.jpg
    IMG_20210214_145134304.jpg
    1.6 MB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
---
1000 gracias amigo
Si amigo, recordemos que los buenos buenos decos de Movistar son los Technicolor y los Kaon. Menos mal aquí en casa nos instalaron estos Kaon que son nuevos, modelos.
De resto los Easy Digital, Echostar son muy malísimos en mi experiencia. Especialmente el Easy Digital que es muy lentisimo ese el que parece un rectángulo sus menús no son animados, que demora para cambiar un canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Más o menos creo que van a hacer ese acuerdo... Esperemos hasta Julio hasta que por fin den por "muerta" la TV Satelital
Mientras, esto sucede por centro américa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si amigo, recordemos que los buenos buenos decos de Movistar son los Technicolor y los Kaon. Menos mal aquí en casa nos instalaron estos Kaon que son nuevos, modelos.
De resto los Easy Digital, Echostar son muy malísimos en mi experiencia. Especialmente el Easy Digital que es muy lentisimo ese el que parece un rectángulo sus menús no son animados, que demora para cambiar un canal.
Me autorespondo. Ya acomodé bien la antena, instalando un mejor LNB Televés Optimizado que tienen buena ganancia, y tener mucha paciencia, acomodando el plato en el punto específico. Quité ese LNB Zinwell el gris porque como los veo regulares. En ganancia, y a veces se perdía la señal con mucho aguacero que hace aquí en Pamplona. Ahí el plato anda bien en mi terraza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210214_133916383.jpg
    IMG_20210214_133916383.jpg
    1.6 MB · Visitas: 47
  • IMG_20210214_133911924.jpg
    IMG_20210214_133911924.jpg
    1.4 MB · Visitas: 48
  • IMG_20210214_150331206.jpg
    IMG_20210214_150331206.jpg
    2.1 MB · Visitas: 49
  • IMG_20210214_150333712.jpg
    IMG_20210214_150333712.jpg
    2.1 MB · Visitas: 55
Me autorespondo. Ya acomodé bien la antena, instalando un mejor LNB Televés Optimizado que tienen buena ganancia, y tener mucha paciencia, acomodando el plato en el punto específico. Quité ese LNB Zinwell el gris porque como los veo regulares. En ganancia, y a veces se perdía la señal con mucho aguacero que hace aquí en Pamplona. Ahí el plato anda bien en mi terraza
Excelente selección el mío también es Televes de 4 salidas universal y barro los 600 canales del Amazonas 61w, win+, fox premium, HBO premium. etc, pero me gusta el modelo de tu LNB pues tiene proteccion contra lluvias en la parte donde entra el cable coaxial y y bajas el selector para que no le de lluvia, el mio no lo tiene, pero igual es un gran LNB de buena ganancia de señal el Televes LNB 761030.

ln457.jpg
 
Me autorespondo. Ya acomodé bien la antena, instalando un mejor LNB Televés Optimizado que tienen buena ganancia, y tener mucha paciencia, acomodando el plato en el punto específico. Quité ese LNB Zinwell el gris porque como los veo regulares. En ganancia, y a veces se perdía la señal con mucho aguacero que hace aquí en Pamplona. Ahí el plato anda bien en mi terraza
Preferible un LNB Twin (2 salidas) o LNB Quad (4 salidas) como los que está instalando Claro. Para no sufrir con Splitter que son muy sensibles para sulfatarse o dañarse.

Veo que los LNB optimizados como los utilizados por Movistar se consiguen fácil, pero los Twin y Quad parecen ser complicados de conseguir.

Me queda la duda si los LNB Zinwell como el visto en las fotos, también funcionan para canales HD.

Gracias por compartir estas fotos con nosotros.
 
Excelente selección el mío también es Televes de 4 salidas universal y barro los 600 canales del Amazonas 61w, win+, fox premium, HBO premium. etc, pero me gusta el modelo de tu LNB pues tiene proteccion contra lluvias en la parte donde entra el cable coaxial y y bajas el selector para que no le de lluvia, el mio no lo tiene, pero igual es un gran LNB de buena ganancia de señal el Televes LNB 761030.

Ver el archivos adjunto 450434
Si amigo ese también es bueno el Quad. El mío como es el modelo Televés AS 2OL 747505. Lo tenía en otro plato de Movistar que se lo llevó el óxido, y estaba como nuevo. Y me gusta que tengan los LNB compartimiento para el cable coaxial y evitar dañar así la entrada del conector F. Es que me gusta bastante utilizar los Televés buenísimos si son, calidad española al menos tienen. Movistar TV los instala, Claro TV algunas veces los usa. Con mis equipos Kaon, una buena bulonería y un LNB Televés Optimizado mejor dicho mi sistema de Movistar TV me dura hasta que "muera" el servicio.😎😎😎
 
Preferible un LNB Twin (2 salidas) o LNB Quad (4 salidas) como los que está instalando Claro. Para no sufrir con Splitter que son muy sensibles para sulfatarse o dañarse.

Veo que los LNB optimizados como los utilizados por Movistar se consiguen fácil, pero los Twin y Quad parecen ser complicados de conseguir.

Me queda la duda si los LNB Zinwell como el visto en las fotos, también funcionan para canales HD.

Gracias por compartir estas fotos con nosotros.
Buena info. Ese LNB Zinwell a veces generaba ruido, funciona bien con los HD. Pero tiene un gran problema, el aguacero, eso es un ponche con esos Zinwell. Por eso ando optando por los Televés que son buenos en estabilidad, que funcionan mejor con los Canales HD ✌️✌️📡📡📡
 
-----------
Lo único malo que tienes es el deco de movistar que te limita a menos de 150 canales
yo barro todo el Amazonas amigo por solo 20.000 pesos que me cuesta el IKS (cuenta que le ingreso al deco)
el iks lo venden em MercadoLibre y en los grupos de facebook.
Igual pues mi abuela y mi tía son las que ven Movistar TV a veces yo veo Cartoon, Win, FOX (Star). Al menos andan conformes con la buena señal que encontré, y de paso con el Plan Zafiro HD Total. Pues esperemos o después haré la compra de los nuevos Televés Quad. Muy interesante la info
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas