Usuarios Movistar TV Colombia

Igual pues mi abuela y mi tía son las que ven Movistar TV a veces yo veo Cartoon, Win, FOX (Star). Al menos andan conformes con la buena señal que encontré, y de paso con el Plan Zafiro HD Total. Pues esperemos o después haré la compra de los nuevos Televés Quad. Muy interesante la info
Tienes que comprar es otro deco, y asi ves el satelite y los canales que a ti te den la gana y no los que te impone tu operador.
 
Tienes que comprar es otro deco, y asi ves el satelite y los canales que a ti te den la gana y no los que te impone tu operador.
Si después haré esa mejora, mientras aquí en mi casa tenemos 2 operadores Movistar TV y DirecTV Prepago. Cuando cancele DirecTV que eso es otra historia, y otro tema, ahí si haré mejor la inversión de un Deco IKS. De paso aquí nos falta aumentar el paquete al Diamante Total HD, para tener todos completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Buenas

una pregunta:

después de contratar HBO, ya están activos en los decos.

cuanto tiempo o como se hace para habilitar HBOGO? entro con mi correo de MovistarPlay pero me dice que "debo contratar el paquete" con un link que no lleva a nada. Total entro pero no puedo reproducir nada.


tampoco cargan en MovistarPlay los canales de HBO en vivo como los demás.

Alguna sugerencia?
Gracias
Hbo, lo activaste vía telefonica o por la página web?

Y cuanto tiempo pasó desde la solicitud hasta que quedaron los canales activos en los decos?

Finalmente pudiste acceder a Hbo Go?

Gracias!
 
Hbo, lo activaste vía telefonica o por la página web?

Y cuanto tiempo pasó desde la solicitud hasta que quedaron los canales activos en los decos?

Finalmente pudiste acceder a Hbo Go?

Gracias!
1. por whatsapp
2. inmediatamente.. máximo 30 minutos.. lo active a las 10pm y a las 10.30 ya estaba listo
3. si, me cambiaron el usuario de movistarplay y listo.
 
1. por whatsapp
2. inmediatamente.. máximo 30 minutos.. lo active a las 10pm y a las 10.30 ya estaba listo
3. si, me cambiaron el usuario de movistarplay y listo.
Bueno acabo de revisar y despues de 3 días me activaron HBO....
Y al igual que ud (en su momento) no tengo acceso a HBO GO... y entonces acabo de llamar y despues de pasar por 3 asesores, me dicen la famosa regla de "las 24 horas"...quedará activo en HBO GO.
 
Bueno acabo de revisar y despues de 3 días me activaron HBO....
Y al igual que ud (en su momento) no tengo acceso a HBO GO... y entonces acabo de llamar y despues de pasar por 3 asesores, me dicen la famosa regla de "las 24 horas"...quedará activo en HBO GO.
Hay le mintieron son 48 horas, hasta donde tengo entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?

1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?

Muchas gracias
 
Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?

1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?

Muchas gracias
1) Movistar Play si trae los canales nacionales
2) Si es posible instalarla en un Roku y en un Amazon Fire TV Stick, pero es sugerible usarla en un Android TV en su 9na versión debido a que en Android TV 10 aun no es compatible
3) Si en tu barrio o en el sector donde vivas tiene cobertura de Fibra, hagale, sino te tocara seguir con ETB

Cambio y Fuera
 
Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?

1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?

Muchas gracias
1- caracol si , rcn no.
2- si
3- yo en su lugar, ya hubiese migrado a la fibra movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?

1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?

Muchas gracias
1) Movistar Play si trae los canales nacionales
2) Si es posible instalarla en un Roku y en un Amazon Fire TV Stick, pero es sugerible usarla en un Android TV en su 9na versión debido a que en Android TV 10 aun no es compatible
3) Si en tu barrio o en el sector donde vivas tiene cobertura de Fibra, hagale, sino te tocara seguir con ETB

Cambio y Fuera


1. Yo tengo ETB internet pero tengo mi cuenta de Movistar Play por aparte, vale aclarar algunas cosas:
Caracol y Canal uno están disponibles, sin embargo si su cuenta de Movistar Play es de TV satelital no tiene el servicio de retroceder, si su cuenta es IPTV si tiene la posibilidad de retroceder pero solo 1 hora o hasta el inicio del programa (Si usted pone el canal pero el programa empezó hace 1 minuto, solo puede regresar 1 minuto, no una hora). No está disponible RCN.
2. Si es posible en FireTV pero usando versiones anteriores, incluso también es posible instalarlo en Android TV 10 usando la versión 2.2.0 no la 2.2.1. Yo tengo Chromecast with Google TV y funciona bien y antes tenía los Mi Box S y también una maravilla.
3. Los dos servicios son muy similares, la verdad, Movistar Play ayuda mucho, también tiene la opción de contratar Directv Go con ETB, que si tiene RCN, sin embargo, casi todos los programas están bloqueados.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?

1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?

Muchas gracias
En caso de retroceder no esta disponible en los canales nacionales y algunos de paga en movistar play solo esta caracol en caso de la cobertura es recomendable fibra optica por el internet y la calidad de la tv .
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y Villavo123
Una pregunta para los usuarios de Fibra Tv:

Yo hace poco contraté HBO.

Fox premium no lo tengo contratado pero me salían los canales en la lista con su respectivo mensaje de "contrate Fox" pero ahora no aparecen esos canales. Le doy al canal 910 y no existe.

Alguien más que no tenga contrato Fox premium, le pasa igual?
 
Una pregunta para los usuarios de Fibra Tv:

Yo hace poco contraté HBO.

Fox premium no lo tengo contratado pero me salían los canales en la lista con su respectivo mensaje de "contrate Fox" pero ahora no aparecen esos canales. Le doy al canal 910 y no existe.

Alguien más que no tenga contrato Fox premium, le pasa igual?
Algun traslado sorpresivo tras el cambio de nombre a Star
 
Mientras, esto sucede por centro américa...
 
Buena tarde,

Hace algunos días, en la ciudad de Bucaramanga todos los canales de iptv se pixelan muy seguido.

Llamé y dicen que es un daño general.

Alguien más con el mismo inconveniente?
 
Buena tarde,

Hace algunos días, en la ciudad de Bucaramanga todos los canales de iptv se pixelan muy seguido.

Llamé y dicen que es un daño general.

Alguien más con el mismo inconveniente?
Sí a mí también me pasó lo mismo, en Floridablanca.
Ayer en la noche ya estaba bien.
Hoy no sé porque no he visto TV

edit: he mirado y está funcionando bien la iptv
 
Última edición:

Los últimos temas