Usuarios Movistar TV Colombia

Sí a mí también me pasó lo mismo, en Floridablanca.
Ayer en la noche ya estaba bien.
Hoy no sé porque no he visto TV

edit: he mirado y está funcionando bien la iptv
Yo tengo el mismo inconveniente pero solo con un deco; al cambiar de canales se pixela o se llena de cuadros la imagen por 5 segundos y luego si se normaliza la imagen. Tengo 3 decos y solo me pasa con 1 desde hace un par de dias. Ya revisé el cableado y todo aparentemente esta bien. Alguna sugerencia antes de llamar a soporte?
Gracias. Slds, Pacho
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo el mismo inconveniente pero solo con un deco; al cambiar de canales se pixela o se llena de cuadros la imagen por 5 segundos y luego si se normaliza la imagen. Tengo 3 decos y solo me pasa con 1 desde hace un par de dias. Ya revisé el cableado y todo aparentemente esta bien. Alguna sugerencia antes de llamar a soporte?
Gracias. Slds, Pacho
Lo mio fue solo de un día y ya todo normal.
Si le pasa en uno de los tres decos, si creo debe llamar de una vez al soporte tecnico para que le puedan revisar ese deco.
 
Hola, alguien se suscribio a HBO con la promocion de 50% por 6 meses que normalmente esta segun a $33.900 y con el descuento queda en 16.950?

Porque hoy me llego mi primera factura y veo que al parecer el precio normal es de $58.114 y que con descuento el valor a pagar es de $29.000.

No entiendo que paso aqui.
 

Archivos adjuntos

  • hbo.png
    hbo.png
    28.8 KB · Visitas: 69
Hola, alguien se suscribio a HBO con la promocion de 50% por 6 meses que normalmente esta segun a $33.900 y con el descuento queda en 16.950?

Porque hoy me llego mi primera factura y veo que al parecer el precio normal es de $58.114 y que con descuento el valor a pagar es de $29.000.

No entiendo que paso aqui.

Puede ser que le estén cobrando los días desde que contrató hasta la fecha de corte de su factura, más el mes anticipado.

Por ejemplo:

Yo contraté el pack el 15 de febrero y me corte es el 2 de marzo. Me llegó la factura por esos días más el mes del 2 marzo al 1 abril.


Edit: Adjunto la mía

1615317565785.png
 
Última edición:
Puede ser que le estén cobrando los días desde que contrató hasta la fecha de corte de su factura, más el mes anticipado.

Por ejemplo:

Yo contraté el pack el 15 de febrero y me corte es el 2 de marzo. Me llegó la factura por esos días más el mes del 2 marzo al 1 abril.


Edit: Adjunto la mía

Ah okay, yo contrate el mio el 10 por eso nos vino por casi lo mismo. Muchas gracias por la aclaracion
 
Me está pasando lo siguiente: el canal Star Life 313 está incluído en la iptv pero al querer ver un programa que ya pasó, dentro de las 12 últimas horas, dice " este contenido es por suscripción" ... eso es normal ? Por qué deja ver contenido en vivo y no el grabado ?
 
Me está pasando lo siguiente: el canal Star Life 313 está incluído en la iptv pero al querer ver un programa que ya pasó, dentro de las 12 últimas horas, dice " este contenido es por suscripción" ... eso es normal ? Por qué deja ver contenido en vivo y no el grabado ?
Acabo de revisar y me pasa lo mismo.
Debe haber un conflicto con ese contenido y la suscripción a Star premium.

Imagino que los que tienen activo el Star premium no tienen este inconveniente.

Ojalá algún lanero que tenga activo ese pack nos pueda confirmar
 
En caso de Colombia su oferta de canales está muy detrás de Claro, Directv y Tigo esperar este año si ingresa más canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Buenas noches, disculpen mi total ignorancia en el tema, tengo un vecino con fibra Movistar, yo tengo un par de meses con internet de Tigo, mi vecino me dice que me puede "prestar/alquilar" un deco de IPTV, me dice el que solo es conectarlo a mi modem por cable y listo, tendré tv, es cierto eso? El dice que ha hecho pruebas en otras casa y funciona.

Soy ignorante en el tema pero mi sentido común dice que no
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches, disculpen mi total ignorancia en el tema, tengo un vecino con fibra Movistar, yo tengo un par de meses con internet de Tigo, mi vecino me dice que me puede "prestar/alquilar" un deco de IPTV, me dice el que solo es conectarlo a mi modem por cable y listo, tendré tv, es cierto eso? El dice que ha hecho pruebas en otras casa y funciona.

Soy ignorante en el tema pero mi sentido común dice que no
No creo que sea buena idea porque solo funcionaria con los parametros configurados por Movistar.
 
Buenas noches, disculpen mi total ignorancia en el tema, tengo un vecino con fibra Movistar, yo tengo un par de meses con internet de Tigo, mi vecino me dice que me puede "prestar/alquilar" un deco de IPTV, me dice el que solo es conectarlo a mi modem por cable y listo, tendré tv, es cierto eso? El dice que ha hecho pruebas en otras casa y funciona.

Soy ignorante en el tema pero mi sentido común dice que no
Dígale que le preste el deco para hacer la prueba y nos cuenta, así salimos todos de la duda.
 
Buenas noches, disculpen mi total ignorancia en el tema, tengo un vecino con fibra Movistar, yo tengo un par de meses con internet de Tigo, mi vecino me dice que me puede "prestar/alquilar" un deco de IPTV, me dice el que solo es conectarlo a mi modem por cable y listo, tendré tv, es cierto eso? El dice que ha hecho pruebas en otras casa y funciona.

Soy ignorante en el tema pero mi sentido común dice que no
La única forma es que su vecino le tire el cable de red desde la casa de él hasta la suya
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches, disculpen mi total ignorancia en el tema, tengo un vecino con fibra Movistar, yo tengo un par de meses con internet de Tigo, mi vecino me dice que me puede "prestar/alquilar" un deco de IPTV, me dice el que solo es conectarlo a mi modem por cable y listo, tendré tv, es cierto eso? El dice que ha hecho pruebas en otras casa y funciona.

Soy ignorante en el tema pero mi sentido común dice que no
Lo único que le va a funcionar en ese deco con el internet suyo es la app de netflix y el movistar play, la iptv jamás pues eso va por la vlan de la fibra.
 
¿Alguien que tenga Movistar IPTV sabe en qué feeds se ven canales como los deportivos o de series, si tienen el feed colombiano/andino o si es de otro país como Perú o Chile?
 

Los últimos temas