Usuarios Movistar TV Colombia

¿Alguien que tenga Movistar IPTV sabe en qué feeds se ven canales como los deportivos o de series, si tienen el feed colombiano/andino o si es de otro país como Perú o Chile?
Quizàs esta informaciòn ayude, aparece foromedios:

 
Quizàs esta informaciòn ayude, aparece foromedios:


Eso se entiende en parte, además de que cierta parte de esa info está desactualizada, sin embargo a lo que se refieren es que en TV satelital, la mayoría de los feeds que maneja Movistar son los peruanos, pues su cabecera principal se encuentra allá. Lo mismo ocurre con Claro DTH con los feeds chilenos y DirecTV con los feeds argentinos. La cosa es ver si en IPTV usan los feeds colombianos.
 
Eso se entiende en parte, además de que cierta parte de esa info está desactualizada, sin embargo a lo que se refieren es que en TV satelital, la mayoría de los feeds que maneja Movistar son los peruanos, pues su cabecera principal se encuentra allá. Lo mismo ocurre con Claro DTH con los feeds chilenos y DirecTV con los feeds argentinos. La cosa es ver si en IPTV usan los feeds colombianos.
En IPTV se ve la señal colombiana tanto en Fox sports como en ESPN
 
Entonces lanero @Kleva si lo de foromedios no sirve, aunque yo tengo IPTV, tendria que decirle que no sè. En Espn 1 y 2 se ven programas de opiniòn local; y muchos de opiniòn argentinos; asumo que feed colombiano, argentino; en fox a ciertas horas hay varios programas mexicanos, entonces tambièn habria feed mexicano?; con certeza no sè.
 
Para los que aún no tienen Fibra, este es el deco (son 2) que entregan para IPTV.
Hasta hoy me di cuenta que los decos que me instalaron a mí (modelo PTT-100) no tiene Wifi.
El que está en la imagen si soporta Wifi.

1616629209557.png
 
Para los que aún no tienen Fibra, este es el deco (son 2) que entregan para IPTV.
Hasta hoy me di cuenta que los decos que me instalaron a mí (modelo PTT-100) no tiene Wifi.
El que está en la imagen si soporta Wifi.

Ver el archivos adjunto 454991
Entonces en las instalaciones màs recientes cambiaron el tipo de deco, mala vaina.
En España ya el IPTV de Movistar dio el salto a ofrecer la resoluciòn 4K a travès de sus decos, y estan las 2 opciones, deco solo cableado y deco con Wifi AC y cableado, pero esto es informado, no es que el comprador piense que adquiriò una especificaciòn tècnica, y al paso del tiempo descubre que no es asì. Eso es claramente incorrecto, o incluso ilegal si el proveedor incurriò en publicidad engañosa.
En este articulo se pueden leer detalles de lo que estan instalando allà actualmente:


 
Buenas, primera vez que soy usuario de movistar :v
solicite trio cobre y me instalaron duo, pero no me dieron información porque no me instalaron la television :(
 
Buenas, primera vez que soy usuario de movistar :v
solicite trio cobre y me instalaron duo, pero no me dieron información porque no me instalaron la television :(
Creo que movistar ya no está instalando tv satelital. De hecho antes de la pandemia había avisos de terminar en el servicio satelital en 2021, pero creo que deben haber retrasado ese asunto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juandtamaris92
Creo que movistar ya no está instalando tv satelital. De hecho antes de la pandemia había avisos de terminar en el servicio satelital en 2021, pero creo que deben haber retrasado ese asunto.
Que falla, era la televisión mas económica del mercado, de echo un familiar que tiene el servicio DTH, me comento que le había llegado una encuesta sobre el servicio de Movistar tv en relación con Directv.
sera que los van a migrar a DIECTV, porque hace poco vi una promo ACCES + Cobre y Telefono, o cesaran operaciones dejando el servicio a los usuarios viejos, como hizo Tigo con TIGO STAR.
 
Buenas tardes
Unas preguntas
Los decos se traban con facilidad en fibra?
Puede retroceder 24h unos canales?
Tiene el servicio de grabacion?
Agradezco su ayuda .
 
Buenas tardes
Unas preguntas
Los decos se traban con facilidad en fibra?
Puede retroceder 24h unos canales?
Tiene el servicio de grabacion?
Agradezco su ayuda .
Nunca se me ha trabado un Deco.
Se puede retroceder 24 horas en la mayoría de los canales. Creo que ninguno de los nacionales lo permiten.
No hay grabación, por lo menos en el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
buenas
tengo un problema con mis decos
es que suenan super bajito aun si tengo todo el volumen del deco y del tv
alguien sabe por que pasa?
Lo otro que quería saber es lo siguiente
tengo conectado al ONT de movistar un archer c7 y cuando prendí el deco me pidió conexión, cargó y todo, pero ahora en todos los canales me sale que no está disponible en la suscripción
a veces sale algo pero queda como pixelado el audio se escucha cortado.
aclaro que este deco lo tengo conectado por wifi
 
Última edición:
buenas
tengo un problema con mis decos
es que suenan super bajito aun si tengo todo el volumen del deco y del tv
alguien sabe por que pasa?
Lo otro que quería saber es lo siguiente
tengo conectado al ONT de movistar un archer c7 y cuando prendí el deco me pidió conexión, cargó y todo, pero ahora en todos los canales me sale que no está disponible en la suscripción
a veces sale algo pero queda como pixelado el audio se escucha cortado.
aclaro que este deco lo tengo conectado por wifi
Solo le funcionara si es con el WIFI del ONT (tal vez si el archer esta en modo AP, NO en modo router le podria servir)