Usuarios Movistar TV Colombia

Parece que hay solución al fin del DTH para LATAM, Hispasat (Los dueños del satélite y algunos decos) se quedan con la operación y venderán el servicio a Movistar.

Esperar si ingresan más señales a los que tenemos Movistar TV Zafiro, en mi caso lo tenemos también. Y de paso si lanzan otros decodificadores mucho más mejores.
 
Eso lo dudo seriamente. En lo de los decos, ojalá no tengan volumen propio para no tener 2 controles a la mano.
Eso se soluciona ,teniendo un one remote o Magic control.

Parece que hay solución al fin del DTH para LATAM, Hispasat (Los dueños del satélite y algunos decos) se quedan con la operación y venderán el servicio a Movistar.

Esto lo único que indica es retraso, en muchas zonas en las que todavía no hay fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Varox
Eso lo dudo seriamente. En lo de los decos, ojalá no tengan volumen propio para no tener 2 controles a la mano.
Si no le gusta tener dos volúmenes variables, puede poner el volumen al máximo en su decodificador, activar Dolby Digital en los ajustes (opcional pero recomendado) y después en el control de Movistar presionar el SET hasta que parpadee e ingresar el código 993, seguido por la tecla TV y listo. Su control ahora va a controlar el volumen del TV incluso en modo Deco. La verdad es que los controles deberían venir configurados así de fábrica como lo hacen los nuevos controles rojos de Claro, que si bien sus decos tienen volumen variable, el control mueve el TV por defecto si me acuerdo bien.
 
Si no le gusta tener dos volúmenes variables, puede poner el volumen al máximo en su decodificador, activar Dolby Digital en los ajustes (opcional pero recomendado) y después en el control de Movistar presionar el SET hasta que parpadee e ingresar el código 993, seguido por la tecla TV y listo. Su control ahora va a controlar el volumen del TV incluso en modo Deco. La verdad es que los controles deberían venir configurados así de fábrica como lo hacen los nuevos controles rojos de Claro, que si bien sus decos tienen volumen variable, el control mueve el TV por defecto si me acuerdo bien.
Para mi es mejor manejar el volumen del deco si la barra y el tv se deja manejar el volumen sin problema puede utilizar el volumen directo para sacar provecho por el dolby.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Yo estoy contengo con la IPTV, el unico pero que tengo es que no entiendo porque en el HBO pack no tenemos HBO signature ni HBO+
desde que se lanzo la IPTV en los paquetes STAR y HBO solo maneja 5 canales en caso de HBO falta HBO+, HBO Signature y HBO Mundi en caso de STAR falta Star Cinema y Star Classics.
 
Yo estoy contengo con la IPTV, el unico pero que tengo es que no entiendo porque en el HBO pack no tenemos HBO signature ni HBO+
pregunta, para los usuarios de iptv como se maneja movistar play, da los canales que tiene el DTH, o es diferente, en mi caso, ya va a llegar la fibra, pero perdería canales que veo, como tooncast, discovery science y world, pero veo que los maneja movistar play, ahhi como funciona eso, gracias por la repuesta
 
pregunta, para los usuarios de iptv como se maneja movistar play, da los canales que tiene el DTH, o es diferente, en mi caso, ya va a llegar la fibra, pero perdería canales que veo, como tooncast, discovery science y world, pero veo que los maneja movistar play, ahhi como funciona eso, gracias por la repuesta
Yo contraté IPTV y esos canales no aparecen eso canales aparece por el plan de tv que tenga el usuario como esta DTH si tiene el plan zafiro tiene derecho a uno canales y así el diamante y los que contrata HBO, STAR y Win+
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
pregunta, para los usuarios de iptv como se maneja movistar play, da los canales que tiene el DTH, o es diferente, en mi caso, ya va a llegar la fibra, pero perdería canales que veo, como tooncast, discovery science y world, pero veo que los maneja movistar play, ahhi como funciona eso, gracias por la repuesta
Si cambia a IPTV pierde acceso a esos canales en Movistar Play también. El Movistar play le da acceso casi todos los mismos canales que tiene contratado y los premiums si aplica. Si tanto le importan esos canales puede pelear para que le dejen la TV satelital, hay varios casos en que les ponen fibra pero dejan la satelital, aunque la IPTV sea superior tecnología pero pues en serio deberían poner esos canales que faltan.
 
Si no le gusta tener dos volúmenes variables, puede poner el volumen al máximo en su decodificador, activar Dolby Digital en los ajustes (opcional pero recomendado) y después en el control de Movistar presionar el SET hasta que parpadee e ingresar el código 993, seguido por la tecla TV y listo. Su control ahora va a controlar el volumen del TV incluso en modo Deco. La verdad es que los controles deberían venir configurados así de fábrica como lo hacen los nuevos controles rojos de Claro, que si bien sus decos tienen volumen variable, el control mueve el TV por defecto si me acuerdo bien.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Buenas noches quisiera saber cuál es el plan más completo de Movistar TV satelital pues es para una zona rural zafiro, diamante,etc y aproximadamente que costó tiene,en este momento cuento con DirecTV pero los decos que instalan me tienen aburrido por qué son lentos y viejos aunque el servicio si es bueno y la imagen también pero quiero ver opciones gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches quisiera saber cuál es el plan más completo de Movistar TV satelital pues es para una zona rural zafiro, diamante,etc y aproximadamente que costó tiene,en este momento cuento con DirecTV pero los decos que instalan me tienen aburrido por qué son lentos y viejos aunque el servicio si es bueno y la imagen también pero quiero ver opciones gracias
Pues buena suerte con eso porque Movistar esta desmantelando el servicio satelital.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Buenas noches quisiera saber cuál es el plan más completo de Movistar TV satelital pues es para una zona rural zafiro, diamante,etc y aproximadamente que costó tiene,en este momento cuento con DirecTV pero los decos que instalan me tienen aburrido por qué son lentos y viejos aunque el servicio si es bueno y la imagen también pero quiero ver opciones gracias
Con tantos canales que están saliendo de la oferta, hoy en día el plan Zafiro Plus le da acceso a prácticamente todos los HD que ofrece la parrilla menos E! Y Tru TV. Existe el plan diamante con más canales pero en SD
 

Los últimos temas