Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas noches quisiera saber cuál es el plan más completo de Movistar TV satelital pues es para una zona rural zafiro, diamante,etc y aproximadamente que costó tiene,en este momento cuento con DirecTV pero los decos que instalan me tienen aburrido por qué son lentos y viejos aunque el servicio si es bueno y la imagen también pero quiero ver opciones gracias
Movistar ya no ofrece servicio de Tv satelital para clientes nuevos, pueda que cuando el servicio de DTH pase a manos de HISPASAT, pueda que lo oferten pero hasta el momento solo se sabe que ellos solo van a recibir a los clientes actuales.
actualmente la oferta de DTH en Colombia la manejan CLARO TV y CLICK HD - obviamente no se menciona DTV porque usted ya es usuario. cree que es la mejor opción :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Esta gente otra vez me volvió activar Amazon sin mi consentimiento.

La primera vez fue cuando adquirí el trio fibra, que se activaba solo por los 3 meses gratis.

Ahora ni idea porque lo hicieron.
1620174639613.png
 
Esta gente otra vez me volvió activar Amazon sin mi consentimiento.

La primera vez fue cuando adquirí el trio fibra, que se activaba solo por los 3 meses gratis.

Ahora ni idea porque lo hicieron.
Ver el archivos adjunto 460787
Asi parece hasta usted no lo active con movistar play y habilita el pago en amazon prime video no corre los 3 meses puede aparecer todas la veces que quiera no lo actives no correrar la cortesia y despues cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Con tantos canales que están saliendo de la oferta, hoy en día el plan Zafiro Plus le da acceso a prácticamente todos los HD que ofrece la parrilla menos E! Y Tru TV. Existe el plan diamante con más canales pero en SD
Nosotros compramos Movistar TV Zafiro Plus HD para el primer piso donde vivimos, el pasado octubre, nosotros fuimos de los últimos en adquirir el servicio. Y de paso nos instalaron los decos Kaon NA1180 ya los últimos últimos para TV Satelital. Movistar todavía debería ofrecer DTH para algunas zonas como donde vivo que ni llega la fibra ni a palo. Y nos ofrecieron Trío VDSL "Cobre" como 10 MB
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Nosotros compramos Movistar TV Zafiro Plus HD para el primer piso donde vivimos, el pasado octubre, nosotros fuimos de los últimos en adquirir el servicio. Y de paso nos instalaron los decos Kaon NA1180 ya los últimos últimos para TV Satelital. Movistar todavía debería ofrecer DTH para algunas zonas como donde vivo que ni llega la fibra ni a palo. Y nos ofrecieron Trío VDSL "Cobre" como 10 MB
Tranquilo ya volverá la oferta con la fusión de Hispasat.
 
Esperar si haran migracion de ofrecer solo canales HD o como maneja en el momento SD y HD ademas mejor la calidad de la señal y los equipos que sean como de IPTV con apps incoporadas de Netflix, movistar play, amazon prime video, youtube y youtube kids.
Eso está complejo. Recuerda que hay usuarios que tienen todavía los viejos decodificadores SD Kathrein, Easy Digital, e incluso los re-obsoletos EchoStar, no creo que sea posible por parte de Movistar dejar toda su grilla de canales en HD solamente. Lo que si le creo es que ellos deberían entregarnos equipos al menos como algunos Kaon que son Smart, vienen con Netflix y Movistar Play. Y actualizar su entorno gráfico de los decodificadores a través de la actualización
 
sera que la fibra de movistar mejorara la parrilla de canales a futuro, le faltan varios canales que sera un problema en mi casa no tenerlos, discovery world y science es uno de los detalles, mi pregunta es, movistar play se puede comprar a aparte, cuanto vale, si trae los canales del DTH, yo se que entre disney y warner estan acabando la tv como la conocemos, pero aun discovery mantiene algo de buena programación
 
Pregunta la aplicación del Deco de Netflix se puede utilizar con una cuenta que uno tenga sin que me cambie nada ni el método de pago que tengo la cuenta o se me cambia y se agrega ala factura de Movistar?
 
Pregunta la aplicación del Deco de Netflix se puede utilizar con una cuenta que uno tenga sin que me cambie nada ni el método de pago que tengo la cuenta o se me cambia y se agrega ala factura de Movistar?
Eso depende de si usted tiene el Netflix incluido en su plan o no. Si lo tiene incluido en el plan, creo que ni puede cerrar sesión porque vuelve y se le conecta a su cuenta. Si no tiene Netflix incluido en la cuenta, entonces puede usar cualquier cuenta y va a usar el método de pago que tenga registrada la cuenta.
Si usted tenía un plan con Netflix puede llamar a cambiar a la nueva oferta de triple play de 300 megas por 135900 (sin Netflix) o a un plan inferior y ya queda esa app libre.
 
Excelente noticia, Hispasat la tiene clara, en las zonas rurales ni a pedo llegará la fibra dentro de al menos 10 años digo yo.
Por eso la tv satelital tiene vida aún
 
Excelente noticia, Hispasat la tiene clara, en las zonas rurales ni a pedo llegará la fibra dentro de al menos 10 años digo yo.
Por eso la tv satelital tiene vida aún
Excelente, por ejemplo en el pueblo dónde vivo, había únicamente una perubólica, fue comprada por Claro, después duró como 10 años bajo los mexicanos. El pasado mes de octubre por decisiones de Claro, ese servicio análogo fue desconectado. Muchos usuarios aquí se fueron a Movistar TV, pocos a DirecTV y la mayoría se fueron a la TDT mediocre. Aquí dónde vivo es complejo que traigan Fibra Movistar o de otra empresa. Y en muchos pueblos aledaños aquí donde vivo es normal ver muchas antenas de Movistar TV.
Y es mejor que Telefónica-Movistar sigan con el DTH ya que es rentable y más barato para estas zonas donde no llega la Fibra ni a palo. Lo malo es que Movistar si anda fregada con sus decodificadores, ojalá mejoren sus equipos y actualicen sus frecuencias, TP.
 

Los últimos temas