Usuarios Movistar TV Colombia

Hola, el sábado me instalan movistar fibra optica, quería consultarles amigos laneros de que debo estar pendiente y que exigir en término de calidad de equipos, verificaciones, etc.
Bueno yo apenas la voy a solicitar ya que en el apto de al lado la instalaron quiero sus opiniones al respecto qué tal es el servicio voy a tomar el plan de 200 megas con 3 decos y me dijeron que me dan un repetidor qué tal es la televisión funciona bien les agradezco sus respuestas saludos !!!
 
Esto van a instalar..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210529_091734053.jpg
    IMG_20210529_091734053.jpg
    2.5 MB · Visitas: 105
Esto van a instalar..
El Deco es del mismo modelo que me instalaron. Ese no tiene Wifi.
Bueno yo apenas la voy a solicitar ya que en el apto de al lado la instalaron quiero sus opiniones al respecto qué tal es el servicio voy a tomar el plan de 200 megas con 3 decos y me dijeron que me dan un repetidor qué tal es la televisión funciona bien les agradezco sus respuestas saludos !!!
La televisión va muy bien. La calidad de la imagen es muy superior a otros operadores ( en mi concepto).
Los decos son muy rápidos al cambiar de canal.
En la mayoría de canales puedes ver la programación de las ultimas 24 horas, pausar en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hasta ahora bien el servicio solo que me ofrecieron 150 megas por 12 meses y en el soporte no saben nada..por ahora están las 100 megas.. salieron con el cuento que hasta que salga la primera factura no pueden poner las 150 megas
 
Para los que aún no tienen Fibra, este es el deco (son 2) que entregan para IPTV.
Hasta hoy me di cuenta que los decos que me instalaron a mí (modelo PTT-100) no tiene Wifi.
El que está en la imagen si soporta Wifi.

Ver el archivos adjunto 454991
Laneros!

Para bajar el precio del plan, me tenian que pasar de la TV satelital a esta TV por fibra. Hasta ahora creo que no hay quejas, no hay canales SD y HD del mismo canal sino que todo canal que tenga opcion HD, solo se muestra el canal HD y no se traba.

La pregunta es, mi viejo es una persona mayor y la vista no la tiene ya al 100%. El HUD de la guia y los canales es un poco claro respecto al anterior deco de la TV satelital... Hay alguna opcion para cambiar eso, se puede pedir algun firmware update o algun cambio de deco que tenga un HUD diferente?

Gracias!
 
Laneros!

Para bajar el precio del plan, me tenian que pasar de la TV satelital a esta TV por fibra. Hasta ahora creo que no hay quejas, no hay canales SD y HD del mismo canal sino que todo canal que tenga opcion HD, solo se muestra el canal HD y no se traba.

La pregunta es, mi viejo es una persona mayor y la vista no la tiene ya al 100%. El HUD de la guia y los canales es un poco claro respecto al anterior deco de la TV satelital... Hay alguna opcion para cambiar eso, se puede pedir algun firmware update o algun cambio de deco que tenga un HUD diferente?

Gracias!
Intenta entrar en el menu del deco
 
Esta semana están cableando con fibra de Movistar mi edificio, tengo la duda si con Movistar FTTH se puede programar la grabación de programas, o si ese servicio no lo prestan. Esa sería la única razón para no cambiarme de Claro a Movistar. Agradezco sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tauro Aries
Esta semana están cableando con fibra de Movistar mi edificio, tengo la duda si con Movistar FTTH se puede programar la grabación de programas, o si ese servicio no lo prestan. Esa sería la única razón para no cambiarme de Claro a Movistar. Agradezco sus respuestas.
Actualmente Movistar Fibra TV no graba. Solo se puede retroceder 24 horas (excepto los canales nacionales)
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Esta semana están cableando con fibra de Movistar mi edificio, tengo la duda si con Movistar FTTH se puede programar la grabación de programas, o si ese servicio no lo prestan. Esa sería la única razón para no cambiarme de Claro a Movistar. Agradezco sus respuestas.
A mi me pasó algo así, mi esposa que es bien novelera, no quería el cambio de Claro a Movistar, porque ella grababa programas en Caracol y RCN, cosa que no se puede hacer aquí, ni siquiera retroceder, pero el ahorro de 80 lukas mensuales, terminó pesando más, y con el doble de velocidad simétrica de internet, ni se diga. Hace falta que presten el servicio PVR en la nube para que sea más completa la cosa, quien sabe si algún día lo implementarán, ojalá fuera pronto, y unos cuantos canales HD que hacen falta.

¿Alguien sabe cuanto cuesta la mensualidad de un deco adicional en IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tauro Aries
A mi me pasó algo así, mi esposa que es bien novelera, no quería el cambio de Claro a Movistar, porque ella grababa programas en Caracol y RCN, cosa que no se puede hacer aquí, ni siquiera retroceder, pero el ahorro de 80 lukas mensuales, terminó pesando más, y con el doble de velocidad simétrica de internet, ni se diga. Hace falta que presten el servicio PVR en la nube para que sea más completa la cosa, quien sabe si algún día lo implementarán, ojalá fuera pronto, y unos cuantos canales HD que hacen falta.

¿Alguien sabe cuanto cuesta la mensualidad de un deco adicional en IPTV?
Creo que 12 mil el deco adicional.
 
Alguien sabe como se activan los 3 meses de amazon si ya se tiene cuenta,o toca crear una nueva cuenta?
Creo que para Amazon solo permiten cuentas nuevas según lo que he averiguado en la página, debe ser una política de Amazon porque en Tigo es igual, en cambio Netflix sí permite anexar la cuenta existente a la suscripción de Movistar. Personalmente me parece una desventaja que Amazon no permita anexar una cuenta activa. Yo tengo línea móvil con Movistar de 13 GB y me ofrecen la cortesía de Amazon Prime pero no la uso porque ya tengo la suscripción de forma particular y todos en mi casa la usamos, así que en ese caso no serviría lo de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Voy a cancelar a las venereas de Claro y me voy para fibra de Movistar, los decos de TV de fibra se conectan por wifi o mandan un cable ethernet? Y si es asi entonces son basicamente unos tvbox? Consumen ancho de banda del plan contratado? Gracias por adelantado
 
Voy a cancelar a las venereas de Claro y me voy para fibra de Movistar, los decos de TV de fibra se conectan por wifi o mandan un cable ethernet? Y si es asi entonces son basicamente unos tvbox? Consumen ancho de banda del plan contratado? Gracias por adelantado
Obligatoriamente se los dejan por ethernet, se pueden conectar por wifi, no usan ancho de banda del internet a excepción de las apps que obligatoriamente la usan como netflix. La tv iptv va por otro canal distinto al del internet así que no consumirá su ancho de banda.
 
Voy a cancelar a las venereas de Claro y me voy para fibra de Movistar, los decos de TV de fibra se conectan por wifi o mandan un cable ethernet? Y si es asi entonces son basicamente unos tvbox? Consumen ancho de banda del plan contratado? Gracias por adelantado
Los decodificadores que entregan ahora en el 2021 son probablemente los Humax PTT-100 que no tienen wifi. Si le ponen los marca Arris, sí tienen wifi, pero el técnico igual se los va a cablear por la tubería de comunicaciones o por canaleta o grapas. Tienen por ahora la app de netflix y Movistar play on demand, pero en otros países ya han estando agregando más aplicaciones
 
Los que tienen HBO en Fibra, no se Les están quedando congelados los subtitulos? Lleva así varios días. Y solo pasa en Los canales de HBO
 

Los últimos temas