Usuarios Movistar TV Colombia

No se si es porque mi roku stick del 2018 ya esté viejo, pero en el deco de movistar la apariencia (calidad de la imagen) de la app (amazon prime) es muy superior y también las imágenes de las series son mejores.
 
Si, canal 777.
A mi se me habilitó después de meter las credenciales de Prime en el menú principal del deco.
Efectivamente, si ud no lo menciona acá ni me entero.

IMG_20211006_200139.jpg
 
Sera que los de Movistar se dignaran a poner mas canales en su parrilla de IPTV?
No sé sabe al menos los que manejaba en la tv satelital yo tengo un Movistar play que estaba vinculado con la tv satelital y muestra los canales que maneja exclusivo ejemplo tooncast y maneja la numeración de IPTV como que a futuro ingresé esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
En este momento casi todos los canales me sale Error 202IP: El canal no está incluido en tu suscripción.
A alguien más le sale ese letrero? Estoy intentando llamar a reportar esa falla pero esa línea de atención al cliente apenas doy mis datos, silencio absoluto
 
En este momento casi todos los canales me sale Error 202IP: El canal no está incluido en tu suscripción.
A alguien más le sale ese letrero? Estoy intentando llamar a reportar esa falla pero esa línea de atención al cliente apenas doy mis datos, silencio absoluto
A mi me sale igual, Error 202IP. Parece falla general
 

Los últimos temas