Usuarios Movistar TV Colombia

Efectivamente ya aparece Movistar TV en vez de Movistar Play en su sitio web.Ver el archivos adjunto 487144
app para iOS también fue actualizada
 
será que ahora si sale app para apple tv?
 
1638547425006.png

Nuevo canal en Movistar TV!
 
Con movistar tv app, muchas veces caracol aparece como "Contenido no disponible", esto es un problema general? O es un error de mi cuenta?
Ninguna de las dos, sólo puede ver lo que Caracol negoció con Movistar tv para streaming y si le aparece así es casi seguro que el contenido sea casi nulo , solo noticieros y una que otra cosilla.
 
Con movistar tv app, muchas veces caracol aparece como "Contenido no disponible", esto es un problema general? O es un error de mi cuenta?
No es derechos que maneja caracol con movistar no todo el contenido no esta disponible para la app movil ni smart tv que sepa en caso claro video es muy diferente todo el contenido se visualiza solo en smart tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Movistar en su IPTV no oine atencion de ingresar canales no reemplazar con la salida telefe y cuando necesito transmitir los partidos adicionales del futbol colombia fue reemplazar y teniendo buen espacio por que va por la fibra optica.