Usuarios Movistar TV Colombia

Cotizado el dia de hoy, ya le subieron
Cuanto cuesta la mensualidad del decodificador de mas?
1663612097846.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DiegoAr1
Movistar con toda desplegando la fibra en mi sector (Soledad - Atlántico - Sector Alcaldía nueva Ciudad del puerto)
Espero contar con el servicio pronto.
Yo me mudé de Barranquilla para Soledad y para ese tiempo no tenían cobertura.En el conjunto donde vivo pensé que había exclusividad de Claro y ya entró Tigo (no sé si con fibra o HFC, tengo que averiguar , aunque nunca volveré a Tigo) y Movistar que como dice ya está metiendo Fibra, creo que esperaré el tiempo que me falta con claro y tomaré Movistar.
Sería bueno contar con un mapa del Atlántico, para ver cómo va!
Sí señor, aunque están dándole a full , Soledad,Malambo ,Galapa y Puerto Colombia.
 
Yo me mudé de Barranquilla para Soledad y para ese tiempo no tenían cobertura.En el conjunto donde vivo pensé que había exclusividad de Claro y ya entró Tigo (no sé si con fibra o HFC, tengo que averiguar , aunque nunca volveré a Tigo) y Movistar que como dice ya está metiendo Fibra, creo que esperaré el tiempo que me falta con claro y tomaré Movistar.

Sí señor, aunque están dándole a full , Soledad,Malambo ,Galapa y Puerto Colombia.
En el conjunto donde yo tengo el apartamento, Tigo esta metiendo fibra directa a los aptos, igual Claro.
Y Movistar que ya se reunió con la empresa administradora.
 
Buenos dias compañeros.

Una consulta, que tal es el servicio de TV IP en Movistar fibra? Es cierto esto de que se puede retroceder hasta 24 hrs en la programación de los canales ?
Si es estable ?
La consulta la hago por como he dicho en post anterior estoy casi cerca de contar con el servicio de fibra en el edificio donde vivire Dios mediante. Pero no sé si dejar Internet Movistar + Tv Directv .

Gracias a los que puedan responder.
 
Buenos dias compañeros.

Una consulta, que tal es el servicio de TV IP en Movistar fibra? Es cierto esto de que se puede retroceder hasta 24 hrs en la programación de los canales ?
Si es estable ?
La consulta la hago por como he dicho en post anterior estoy casi cerca de contar con el servicio de fibra en el edificio donde vivire Dios mediante. Pero no sé si dejar Internet Movistar + Tv Directv .

Gracias a los que puedan responder.
Es cierto, aunque no todos los canales lo soportan pero la mayoría sí. También me parece estable, el unico pero que me ha pasado es que a veces Netflix, Prime y Youtube no inician y sale un error "Netflix/AZ/YT está en proceso de inicio, intente en unos minutos". La calidad de la imagen a mi me parece bastante buena, antes tenía Claro y la IPTV de Movistar le da diez vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y maperez1225
Me parece que en el centro comercial La Colina tienen Showroom

si no le queda muy lejos, en ecoplaza (mosquera) esta la IPTV y la dejan probar

Gracias por las contribuciones, pero por un lado ir a Mosquera me queda dificil, y durante esta semana me he llevado senda decepción al comprobar que en este momento en todo Bogotá Movistar no tiene IPTV en ningun punto de venta ni de experiencia (recorrí muchos), se justifican con montones de excusas entre las cuales ponen que "en este momento le están haciendo promocion a la Movistar App, y en sus televisores solo cuentan con esta".

No se sus opiniones, pero me parece muy frustrante y poco profesional que un TV operador no permita a sus potenciales clientes probar sus productos en sus puntos de venta antes de contratar (cdomo lo hacen casi todos los demàs), y llevarse algunas "sorpresas" despues de tener instalados los productos en casa y haber asumido una sancion por cobro de instalación. Me imagino que Movistar debe ser muy consciente de lo deficiente y muy inferior que es su producto de IPTV respecto a las otras ofertas del mercado, incluidas las coaxiales y satelitales...
 

Los últimos temas