Usuarios Movistar TV Colombia

pues compa, sepa que Movistar España, Chile, Peru y Mexico tienen el Cloud PVR, y sin adicionar costos, es oslo que en comolombia lo dejaron a meadias con su retroceder 24H (no todos los canales), en chiel por ejemplo el valor de ellos con 900MB y tv con Cloud PVR está sobre los $35 USD, que es lo mimso que el paquete en Colombia

absolutamente, lo que Movistar tiene pensado es que la gente no lo quiere ni lo necesita y por eso no se obliga a ofrecerlo

coincido 100%, el hecho de que los "jovenes" solo usen streaming y redes sociales no implica que la TV convencional esté en desuso y no sirvan sus funcionalidades, o que todo el munod deba irse con Claro si quiere un PVR Cloud, el mercado y la demanda siempre son los que mandan...pero si todos se quedan callados...

la muerte tecnologica no es una realidad del todo: ni Netflix, ni Combo+, ni Paramount+, ni Claro video, ni HBO Max, ni etc, podrán nunca remplazar el pack de contenidos que tiene la television con publicidad, empezando por los partidos de la seleccion, los eventos deportivos, los noticieros, magazines y demás, por eso la gente aun acepta ver comerciales para "pagar" por ese contenido. Además los catalogos de los streams son un 90% basura de producciones clase B o muy viejas, los canales de TV abierta y Paga aun se esferzan por generar contenidos actualizado que complita contra las series de maratoneo..que por cierto no nos gustan a todo el mundo
A veces veo en Films and Arts unas películas o documentales musicales excelentes y cuánto quisiera grabarlos.. No son tan fáciles de conseguir por internet...
 
pues compa, sepa que Movistar España, Chile, Peru y Mexico tienen el Cloud PVR, y sin adicionar costos, es solo que en Colombia lo dejaron a medias con su retroceder 24H (no todos los canales), en Chile por ejemplo el valor de ellos con 900MB y tv con Cloud PVR está sobre los $35 USD, que es lo mismo que el paquete en Colombia

absolutamente, lo que Movistar tiene pensado es que la gente no lo quiere ni lo necesita y por eso no se obliga a ofrecerlo

si no van a invertir, entonces tampoco cobren por el servicio de TV en sus facturas, o no lo ofrezcan entonces como terminó haciendo ETB, para cobrar es necesario invertir y ofrecer algo competitivo..

coincido 100%, el hecho de que los "jovenes" solo usen streaming y redes sociales no implica que la TV convencional esté en desuso y no sirvan sus funcionalidades, o que todo el mundo deba irse con Claro si quiere un PVR Cloud, el mercado y la demanda siempre son los que mandan...pero si todos se quedan callados...

la muerte tecnologica no es una realidad del todo: ni Netflix, ni Combo+, ni Paramount+, ni Claro video, ni HBO Max, ni etc, podrán nunca remplazar el pack de contenidos que tiene la television con publicidad, empezando por los partidos de la seleccion, los eventos deportivos, los noticieros, magazines y demás, por eso la gente aun acepta ver comerciales para "pagar" por ese contenido. Además los catalogos de los streams son un 90% basura de producciones clase B o muy viejas, los canales de TV abierta y Paga aun se esferzan por generar contenidos actualizado que complita contra las series de maratoneo..que por cierto no nos gustan a todo el mundo

Lo que estoy tratando de decir es por el lado de la rentabilidad del negocio para que Movistar ofrezca o no un servicio de grabación en la nube. Ahí sí como clientes hemos fallado al no exigir el servicio, pero nada va a suceder si la gente se conforma con el servicio.

Me explico: yo así no vaya a hacer tanto uso del grabador en la nube, si quiero mejoras en el servicio de televisión. Por ejemplo, el hecho de poder ver la TV sin necesidad de un descodificador. Obviamente Movistar TV app existe pero ahí no están todos los canales y aún así, la calidad de imagen es mala, comparado a la calidad que se recibe por IPTV, que me atrevo a decir es la mejor imagen que brinda cualquier operador en Colombia. Acá todavía no hay operadores por internet al estilo YouTube TV o DIRECTV Stream que si ofrecen toda la programación local (a pesar de que en Estados Unidos son bien jodidos con los canales regionales) y en buena calidad de imagen.


El problema es que acá en Colombia las alternativas todas tienen sus contras y por lo tanto no me quiero cambiar. En el caso de Claro, según el foro de TV de ellos veo que se quejan mucho por errores e intermitencias con respecto al TV Box, entonces no es que me llame la atención pasarme. Aunque Claro se ve prometedor, con la nueva plataforma de la app Claro TV+, solo es esperar a ver si se animan a vender el servicio standalone y que los decos sean opcionales. Un servicio así ya con cloud DVR, en teoría los canales en buena calidad (no he revisado si por lo menos son 60 fps) y no ligado a tener servicio fijo con una empresa llama mucho la atención.
Y en el caso de Tigo, solo ofrecen decos Android en fibra, en HFC como que sólo están instalando los normales sin ninguna funcionalidad.

Pero ya existiendo un buen competidor que quite clientes ahí si Movistar se animaría a brindar un mejor servicio ellos mismos, como lo hacen en los otros países mencionados. También cabe resaltar que en los otros países donde Movistar si tiene esa funcionalidad, existe mejor competencia que los obliga a tenerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y a2jhero
tengo un problema con uno de los decodificadores de mi casa para tv, no puedo subir o bajar el volumen desde el control remoto del decodificador, es mas sale un mensaje que no puedo hacer esa opcion, alguien sabe como arreglar ese problema, ya reinicie el deco y nada.
 
tengo un problema con uno de los decodificadores de mi casa para tv, no puedo subir o bajar el volumen desde el control remoto del decodificador, es mas sale un mensaje que no puedo hacer esa opcion, alguien sabe como arreglar ese problema, ya reinicie el deco y nada.
Seguro lo tendrías en modo TV, o DVD.
 
tengo un problema con uno de los decodificadores de mi casa para tv, no puedo subir o bajar el volumen desde el control remoto del decodificador, es mas sale un mensaje que no puedo hacer esa opcion, alguien sabe como arreglar ese problema, ya reinicie el deco y nada.
Es por la opción de Dolby audio. Para arreglarlo haga esto en el control:

Presione SET hasta que parpadee el LED, ingresar el código 993, luego presionar el botón TV. Ahí queda para que el control siempre mande el volumen al TV y no al deco. Obviamente también toca tener el control programado para su TV.

Es mejor dejar Dolby audio encendido en el deco para evitar manejar 2 volúmenes (TV y deco aparte) y luego tener inconvenientes al usar apps del televisor u otras entradas.
 
Es cierto que Movistar Colombia no entrega decodificadores Wifi ? contrate un plan y el asesor dijo que si pero el tecnico que instalo dice lo contrario.
En los inicios de Movistar Fibra TV solo contaban con decodificadores marca Arris compatibles con Wi-Fi. En ese tiempo a los técnicos de instalación les ordenaban cablear siempre el deco (al menos de que el cliente explícitamente pidiera que no), por lo que Movistar decidió en 2021 introducir decos sin Wi-Fi. Obviamente en algunas ciudades contaban con stock de los decos Wi-Fi que sobraban o que habían re acondicionado, pero casi siempre a los clientes nuevos les instalan decos sin Wi-Fi.
 
En los inicios de Movistar Fibra TV solo contaban con decodificadores marca Arris compatibles con Wi-Fi. En ese tiempo a los técnicos de instalación les ordenaban cablear siempre el deco (al menos de que el cliente explícitamente pidiera que no), por lo que Movistar decidió en 2021 introducir decos sin Wi-Fi. Obviamente en algunas ciudades contaban con stock de los decos Wi-Fi que sobraban o que habían re acondicionado, pero casi siempre a los clientes nuevos les instalan decos sin Wi-Fi.
Gracias por la información el técnico no cableo solo puso el repetidor y de ahí tomó el cable al deco
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los inicios de Movistar Fibra TV solo contaban con decodificadores marca Arris compatibles con Wi-Fi. En ese tiempo a los técnicos de instalación les ordenaban cablear siempre el deco (al menos de que el cliente explícitamente pidiera que no), por lo que Movistar decidió en 2021 introducir decos sin Wi-Fi. Obviamente en algunas ciudades contaban con stock de los decos Wi-Fi que sobraban o que habían re acondicionado, pero casi siempre a los clientes nuevos les instalan decos sin Wi-Fi.
Ya movistar no instalan decos inalámbricos? 😐
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Saludos,

Amigos, actualmente tengo el servicio de internet donde mi madre, pero MOVISTAR me esta ofreciendo su plan, la pregunta concreta, desde su experiencia, cual plataforma de TV streaming es mejor, CLARO TV o MOVISTAR PLAY, esto con el fin de actualizar paquetes y yo usar la versión streaming en otro lado. Igualmente quien tiene mejor servicio de TV hogar.

PD: El tema de la calidad del internet y demas cosas no son mi prioridad, ya que mi madre usa solo redes y consultar cosas del celular el dia a dia, yo vio en otro lado y tengo otro operador que me toca si o si por ubicación

Gracias
 
Saludos,

Amigos, actualmente tengo el servicio de internet donde mi madre, pero MOVISTAR me esta ofreciendo su plan, la pregunta concreta, desde su experiencia, cual plataforma de TV streaming es mejor, CLARO TV o MOVISTAR PLAY, esto con el fin de actualizar paquetes y yo usar la versión streaming en otro lado. Igualmente quien tiene mejor servicio de TV hogar.

PD: El tema de la calidad del internet y demas cosas no son mi prioridad, ya que mi madre usa solo redes y consultar cosas del celular el dia a dia, yo vio en otro lado y tengo otro operador que me toca si o si por ubicación

Gracias

Las 2 opciones son buenas si sabes cómo usarlas.

En cuanto a Movistar TV, la app para Android TV (en mi caso, la uso en un Chromecast 4) es excelente. Nunca me ha dado problemas y la interfaz es tal cual la del deco fibra.

En cuanto a Claro TV, hay algnas falencias respecto a Clarovideo en algunos dispositivos, pero para tener una buena experiencia, puedes pedir 2 (o los que necesites) decodificadores con TV Box y llevarte uno a tu ubicación. Funciona sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Yo lo que hice fue usar el reptidor ese de miércoles para usar el deco como "WIFI" porque inicialmente habia dejado el punto en la sala y que mamera cablear hasta la habitación, así que con el repetidor recepciono la señal WIFI y ahí conecto el deco.
Una corrección idiomática: El verbo recepcionar NO existe. Lo correcto es recibir. Ej: Recibo la señal wifi
 

Los últimos temas