Usuarios Movistar TV Digital - Venezuela

SEANCOFE

Lanero Regular
19 Feb 2007
41
Para los que no se han enterado o no han podido conseguir información...

MTD ofrece en principio dos paquetes de programacion uno de 41 canales con un costo mensual de 71 Bs. y otro de 71 canales con un costo mensual de 100 Bs.

Adicional a estos se ofrece los paquetes de canales de peliculas tradicionales a partir de los 15 Bs.

Por ahora y por mucho tiempo MTD solo ofercerá estos paquetes que solo incluye canales... Sin Musica, Juegos, PPV...

La afiliacion consta de comprar el kit MTD en los centros de servicios y agentes autorizados (los cuales como cosa rara todavia no estan vendiendo, cuando no en Movistar que anuncia una cosa y despues no la cumple).

Exiten 3 modelos de decos; dos básicos y uno con grabadora digital
El precio no se sabe todavía de los equipos básicos.
Pero para el gravador digital los precios van desde 450 Bs. para los afiliados postpagos a 12 meses y de 750 Bs. para los prepagos.

Aqui viene lo importante el servicio debe ser afiliado a una cuenta celular o fija de Movistar, osea que las mensualidades del servicio MTD seran cargados a tu cuenta de celular o fijo.

Lo qu me temo que si no lo hacen ahora lo haran mas adelante es obligar a las personas con MTD a tener cierto plan con renta básica en el servicio básico de Celular o fijo, lo mas seguro es que creen un plan combinado de servicios... Cosa que no es rara en Movistar Venezuela.

En este punto les recomiendo que si tienen Movistar Hogar Fijo lo afilien a él ya que por mucho plan que inventen para cobrar mas siempre en Telefonía fija sera mas bararta...

Ahora si no son clientes de Movistar pues no pueden tener el sistema, es obligatorio el cargo a una cuenta movistar, asi que tendran que comprarse un celular a juro, cosa que me parece un abuso porque me obligan a contratar un servicio que no quiero para obtener otro...

A por si fuera poco... Si en algun momento dado tu celular o fijo al cual afiliastes MTD es cortado, inmediatamente te cortan la señal de MTD...Que tal???

Con lo de prepago y postpago, pues eso depende de como tengas tu el servicio de tu Celular o Fijo, si eres prepago, entonces tambien lo eres en MTD si eres Postpago entonces tambien lo eres en MTD, hasta ahora no hay diferencia de precios salvo lo de los equipos de grabacion digital, siendo movistar no pasara mucho tiempo en que si se inventen un para ofrecer menor calidad a los prepago y supuestos "beneficios" a los postpago....

Si la oferta de postpago llega a ser mejor que la de prepago (que en algún momento lo va a ser) entonces les vuelve y les recomiendo que se pasen a postpago en telefonía fija que siempre es mas barato que el del celular...

Tambien otra diferencia es que a los prepago sólo les dejan instalar 2 decos y a los postpago 4

Lo único bueno que vi en la oferta realmente bueno a pesar de todos los abusos que se sabía que movistar iba a cometer con este nuevo servicio (los Venezolanos sabemos de que hablo) es que se ofrece varios canales del todo nuevos en venezuela, asi que pueden evaluar la posibilidad de tener MTD.

http://tvdigital.movistar.com.ve

Como dato técnico, sabemos que DirecTv tiene sus propios satelites que le prestan servicio! En el caso de Movistar para todos los paíces en que se prestará el servicio, Se contrato al Satélite Amazonia 1 de Hispasat que se encuentra en la orbita 60º o 61º (no me acuerdo cual) oeste sobre brasil, esto quiere decir que si estan pensando en instalar MTD, antes de comprarlo deben estar seguros de que pueden instalar la antena con vista hasta el SURESTE en el caso de Venezuela, asi que vallan viendo donde lo pueden colocar e ir preguntadon al condomino (si viven en edificio) si les permiten colocarlos ahi.

También es importante que vean en recorrido el cable coaxial que tendria que recorrer entre la antena y el deco... asi pueden diseñar la ruta para que sea lo mas invisible o motesto posible...

OJO la instalación va por cuenta del abonado!!! sin embargo el kit trae intrucciones al respecto y en la página de MTD hay info sobre contratistas que hacen ese trabajo pero pagando a parte tanto la mano de obra como los materiasles por que de paso en kit no lo trae todo!!!!

Lean el contenido de este link http://www.fayerwayer.com/2008/02/fwlabs-telefonica-tv-digital-pvr/ es el relato de un usuario de chile que tuvo MTD, y ya me han dicho que el servicio es malo con bol....s
 
Hola, soy venezolano pero viviendo en Cali, Colomba hace algunos meses, aqui tengo el servicio de telefonica tv digital que es exactamente lo mismo, solo cambian un poco los planes y el precio por supuesto. Les puedo decir que el servicio me parece bueno, es inferior a directv en servicios y variedad pero tambien mucho mas barato y flexible. En cuanto a calidad de audio y video es mucho mejor que cualquier compañía de cable normal y eso ya es razón suficiente para preferirlo, y nunca se me ha interrumpido la señal por lluvia ni por nada. La guía en pantalla es muy buena, con recordatorios, bloqueos, etc Ademas aqui lo tengo en un paquete con banda ancha de 1000k y telefono local ilimitado por muy buen precio. A por cierto desde hace unos días nos colocaron nuevos caneles y entre ellos globovisión, lo que me tiene mas contento todavía con el servicio.

En general creo que es una buena alternativa a directv, cada quien que determine si le conviene o no, cualquier duda que tengan respecto al servicio con gusto les ayudo.
 
Hola, soy venezolano pero viviendo en Cali, Colomba hace algunos meses, aqui tengo el servicio de telefonica tv digital que es exactamente lo mismo, solo cambian un poco los planes y el precio por supuesto. Les puedo decir que el servicio me parece bueno, es inferior a directv en servicios y variedad pero tambien mucho mas barato y flexible. En cuanto a calidad de audio y video es mucho mejor que cualquier compañía de cable normal y eso ya es razón suficiente para preferirlo, y nunca se me ha interrumpido la señal por lluvia ni por nada. La guía en pantalla es muy buena, con recordatorios, bloqueos, etc Ademas aqui lo tengo en un paquete con banda ancha de 1000k y telefono local ilimitado por muy buen precio. A por cierto desde hace unos días nos colocaron nuevos caneles y entre ellos globovisión, lo que me tiene mas contento todavía con el servicio.

En general creo que es una buena alternativa a directv, cada quien que determine si le conviene o no, cualquier duda que tengan respecto al servicio con gusto les ayudo.

Cuanto está pagando por los tres servicios? Cuantos decodificadores le dieron? Gracias
 
NO, en Venezuela los servicios Movistar (el nombre de Telefónica no se usa aqui) los estan prestando por separado
 
Echostar DSB-636.en PC, uso bajo WIndows Media Center

Saludos... Soy nuevo en este Foro y mi duda es la siguiente: Es posible cambiar los canales en el Decoficador DSB-636 Marca Echostar, utilizando el control remoto de WIndows Media Center? Todo esta en orden... la instalación es correcta y sin problemas. Pero cuando quiero programar el reconocimiento del control remoto del dispositivo para asi, cambiar los canales utilizando los emisores IR del Control Remoto de Windows Media Center, no ocurre nada, es decir el decodificador responde (la luz del Boton "Power" torna roja, cada vez que los emisores envian la señal, el wmc me dice que fué capaz de reconocer el dispositivo) incluso cada vez que intenta cambiar hay cierta respuesta (la imagen se distorsiona al recibir cada señal) pero no cambia el canal. esto es extraño, pues antes utilicé sin problemas un decodificador de DIRECT TV y todo andaba perfecto bajo WMC, cambiaba los canales sin problemas desde el control de mi PC era perfecto, pense que no tendría ningun problema con este decodificador, pero heme aqui, Foreando esperando vuestra respuesta. Hice todo lo que se tenia que hacer, pero el WMC solo me dejó probar 20 de los 42 codigos de decoficadores Echostar que incluye lo cual me dejó tambien en el aire ¿y si el codigo que hace que lo reconozca es uno de los que no probé? Lamentablemente WMC no me permite probarlos me dice que "llegué al limite de intentos" Espero toda su ayuda...Soy de Venezuela y mi Proveedor de servicio es Telefonica Movistar