Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Cancelé este operador a comienzos de mes, contraté los servicios desde el 2009 pero la gota que reboso el vaso fue el costo tan alto ($130k) por un servicio de internet de 5 MB y TV Premium Platinum HD que nunca instalaron (me di cuenta por un volante de sus tarifas actuales y por supuesto de su servicio HD), cuando llamé a quejarme (pues tengo "el mejor paquete") el asesor no supo ni que argumentar ante tal caso. He aquí el resumen de mi experiencia con SuperCable:

- Hacen mantenimientos con frecuencia los FDS en horas de la noche (6pm - 6am) sin ninguna notificación.

- Cuando caen agüaceros (como los que últimamente se viven en Bogotá) su señal se cae y tarda en remontar.

- Perdieron el contrato con Turner (SONY - HBO) y rellenaron la parrilla con canales "STV Music", que, en si, son vídeos y música "actual" (tipo protector de pantalla).

- Tienen planes de internet muy mínimos (5 MB - 10 MB) en comparación a los otros operadores del mercado actual.

- El plus es que tienen canales como ABC, NBC, CBS (canales USA), ni se como pues viendo la parrilla de canales de otros operadores nadie más los tienen.

- La calidad de la imagen es buena y son los primeros en tener RCN y Caracol HD (canales basura) pero se elogian por eso.

En definitiva, hay mejores ofertas en los otros operadores con combos de verdad.
 
Buenas. Alguien con Internet de supercable que me cuente su experiencia con el servicio. Gracias.
Malo.
El mio tenia mucha intermitencia y perdida de paquetes, el servicio técnico es un chiste se limitan a decir reinicie el modem y cuando vienen a la casa a "arreglarlo" no hacen nada porque no saben manejar Mac, entonces le echan la culpa que el problema es uno y no el servicio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas