Usuarios T610: cuanto realmente ocupa una imagen en su cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Hola, le estoy cacharreando a mi t610 y cuando le subo fotos veo que en el celu ocupan mucho mas que en el pc, un ejemplo

Este gif animado en el pc ocupa 55.4k

aMatrix5.gif



pero cuando lo subo a mi T six-ten me ocupa 252kb

alguien sabe porque?? Gracias
 
Hola veggeto

El tamaño de los fondos, fotos, etc, pueden variar de una versión de firmware a otra, por ejemplo en la primera y segunda versión las fotos ocupan entre 35 y 50kb que es mucho, en la ultima te ocupan de 17 a 25kb .

Hay veces que tu miras la información de la imagen y te da un peso en kilobytes , pero cuando la pasas al telefono te sale mas pesada, esto se debe a que el celular guarda la presentación de la imagen (cuando te salen pequeñas) en formato pequeño y el tamaño normal (no se si me entiendas bien )

respecto a los Gif animados, me parecen que ocupan demasiado yo también quise instalar uno pero me pesaba como 350Kb me toco borrarlo porque ocupaba demasiado

Un saludo:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hey, compremos el cable de servicio y nos ponemos a flashiar nuestros T610... QUienes se le apuntan al cuento pues...
 
JulianD, yo me apuntaria
que info tienes de ese cable, "terminator" es que se llama?
 
Ya mismo investigo y coloco un reportage extenso en donde explique que cable es, cuanto cuesta, y las instrucciones pa flashiarlo! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas