[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Entonces recomiendan el servicio de TV HD con UNE comparandolo con Claro?, yo me encuentro en las mismas, queriendo cambiar pero no se como funcione el servicio de PVR en UNE.

Cuantos sintonizadores tiene el deco que entrega UNE?, es decir se puede grabar un canal y ver otro al mismo tiempo? O grabar dos canales a la vez?

Agradezco todos sus comentarios al respecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo primero es que no se cuenta con disco duro. Ese lo tiene que poner usted. Algunos usan USB para grabar, pero me parece que una USB ofrece muy poco espacio de almacenamiento.
 
Entonces recomiendan el servicio de TV HD con UNE comparandolo con Claro?, yo me encuentro en las mismas, queriendo cambiar pero no se como funcione el servicio de PVR en UNE.

Cuantos sintonizadores tiene el deco que entrega UNE?, es decir se puede grabar un canal y ver otro al mismo tiempo? O grabar dos canales a la vez?

Agradezco todos sus comentarios al respecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si pone a grabar un canal no puede cambiarlo para ver otro mientras tanto.
 
en informacion del equipo, desde la ultima actualizacion, me marca :en Potencia: -7 a -5dBmV y en Calidad: 70% .alguien puede poner cuanto le marcan estos valores.

Golf Channel HD nunca he visto nada en HD en ese canal...

*pasando por los canales y por fin ahora si el canal Golf Channel HD es HD... -meses UNE con un canal HD q nunca lo habia sido.
 
Última edición:
La verdad antes de la ultima actualizacion del deco siempre veia que estaba la señal hd, despues de eso solo veo señal reescalada
 
Laneros, los que tiene UNE TV Básica análoga, ya notaron que quitaron el canal EuroChannel.
Estoy harto de esas maniobras. Un Canal de cine Cultural eliminado.
Une» g0norr3!.
 
en informacion del equipo, desde la ultima actualizacion, me marca :en Potencia: -7 a -5dBmV y en Calidad: 70% .alguien puede poner cuanto le marcan estos valores.

Golf Channel HD nunca he visto nada en HD en ese canal...

*pasando por los canales y por fin ahora si el canal Golf Channel HD es HD... -meses UNE con un canal HD q nunca lo habia sido.
Hola barrancol mi señal esta -6 a -4 dBmV y 66 o 67% de calidad,ocurre algo con tu señal? porque yo he experimentado en estos dias ligeras pixelaciones confirmame eso por favor.Saludos. Me ubico en el barrio recreo.
 
La verdad antes de la ultima actualizacion del deco siempre veia que estaba la señal hd, despues de eso solo veo señal reescalada
nunca habia visto nada en HD en el canal Golf Channel HD -hasta el fin de semana pasado- 2 torneos pasaron en HD y el logo del canal venia con las palabras HD, barras laterales cuando iban a la pausa. la periodista d la transmision comento q iba solo en HD para Directv q los otros operadores lo veian por Golf Channel en sd.
quizas sera un canal q ira en HD solo para algunos eventos

Hola barrancol mi señal esta -6 a -4 dBmV y 66 o 67% de calidad,ocurre algo con tu señal? porque yo he experimentado en estos dias ligeras pixelaciones confirmame eso por favor.Saludos. Me ubico en el barrio recreo.

si note en estos dia algunas pixelaciones y un efecto como desenfoque o borroso x segundos en la imagen, pero parece haberse normalizado
 
  • Me gusta
Reacciones: jamau75
nunca habia visto nada en HD en el canal Golf Channel HD -hasta el fin de semana pasado- 2 torneos pasaron en HD y el logo del canal venia con las palabras HD, barras laterales cuando iban a la pausa. la periodista d la transmision comento q iba solo en HD para Directv q los otros operadores lo veian por Golf Channel en sd.
quizas sera un canal q ira en HD solo para algunos eventos



si note en estos dia algunas pixelaciones y un efecto como desenfoque o borroso x segundos en la imagen, pero parece haberse normalizado


Gracias por contestar y efectivamente tuve los mismos inconvenientes pero ya esta todo ok.
 
preguntas curiosa sobre el Smart Play:
  1. que marca es el aparato??
  2. hay alguna restricción con las apps de la Play Store??
  3. se puede acceder a contenido de una USB??
  4. se pueden instalar aplicaciones de terceros?? (APK)
 
Hoy me llamaron, hace 1 mes tenia acceso a todos los HBO y MC me ofrecieron 60% descuento solo pago 24 adicionales por los dos paquetes, pues me parecio bueno asi que acepte, tengo todos los canales, sin embargo, hay otros canales que son discovery turbo, science, mtv hits, esos canales alguien de aca los tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
osea, es un paquete adicional? pues no es que me llamen la atencion mucho, entonces, tengo HD Premium + HBO + Movie City falta entonces otro paquete? sin mencionar los de adultos, otra cosa es que no he podido hacer funcionar ESPN Play, alguno de aca si?
 
osea, es un paquete adicional? pues no es que me llamen la atencion mucho, entonces, tengo HD Premium + HBO + Movie City falta entonces otro paquete? sin mencionar los de adultos, otra cosa es que no he podido hacer funcionar ESPN Play, alguno de aca si?

Si, es un paquete adicional. Un día me llamaron a ofrecerlo y lo tomé.

Creo que alguna vez usé ESPN Play en el PC pero eso fue hace más de 6 meses. Esos servicios casi nunca me han funcionado porque la mayoría de eventos no están disponibles para esta zona :\
 
osea, es un paquete adicional? pues no es que me llamen la atencion mucho, entonces, tengo HD Premium + HBO + Movie City falta entonces otro paquete? sin mencionar los de adultos, otra cosa es que no he podido hacer funcionar ESPN Play, alguno de aca si?

Yo si he usado el espn play y fox sports play, los cuales funcionan con la cuenta de usuario de unemas
 
Yo si he usado el espn play y fox sports play, los cuales funcionan con la cuenta de usuario de unemas
Yo tengo la cuenta de une mas pero no soy el titular de la cuenta, sin embargo tiene mis datos y lo hice con el código familiar, nunca me deja tendrá algo que ver el hecho de que la que aparece es mi mama como titular?


Enviado desde El Camp Nou!