Usuarios UNE IPTV

En HFC se usan modems como este
bab48909-0c56-61b5.jpg

ya esos canales de musica no son lo mismo que antes ya MTV no se deberia llamar asi, sino STV de series jajaja o algo asi...

alguien ha tenido problemas con el pago online de UNE??, este año cambiaron el proceso de pago y he tenido algunos problemas para realizar la transaccion en linea, según el departamento de servicio al cliente es problema de ellos (la plataforma), pero la verdad no estoy tan seguro de eso, porque en lo corrido del año no lo han solucionado.... puedo ingresar, consultar y descargar la nueva factura, pero el pago online,....pues nada de nada ( no aparece el icono para el pago)), agradeceria si alguien me da una luz....saludos

alguno a entrado al feisbug de une, que cosa mas aburridora no puede colocar nada porque se le llena eso de comentarios pidiendo el fútbol patético colombiano, la gente no sabe sino pedir eso

por otro lado ya en la guía apareció hbo signature en reemplazo de uno de los hbo family, ojala agregue pronto comedy central y espn 3

alguno a entrado al feisbug de une, que cosa mas aburridora no puede colocar nada porque se le llena eso de comentarios pidiendo el fútbol patético colombiano, la gente no sabe sino pedir eso

por otro lado ya en la guía apareció hbo signature en reemplazo de uno de los hbo family, ojala agregue pronto comedy central y espn 3

Excelente ese cambio, esos hbo family si son mera caspa. Pura pelicula para mamá y pa llorar...

Se puede saber que pasó o que pasa con ESPN 2? En principio creí que era el mismo ESPN + pero en casa de una prima con telefonica me di cuenta que son distintos (ya que ella tiene estos dos).

Se puede saber que pasó o que pasa con ESPN 2? En principio creí que era el mismo ESPN + pero en casa de una prima con telefonica me di cuenta que son distintos (ya que ella tiene estos dos).
ESPN+ y ESPN2, son dos canales distintos; el + se genera desde Argentina, y el 2, se genera desde USA y México... Aunque a veces se encadenan las transmisiones (El mismo partido a la vez en ambos canales), tienen cierta autonomía cada uno...

Saludos!!

ESPN+ y ESPN2, son dos canales distintos; el + se genera desde Argentina, y el 2, se genera desde USA y México... Aunque a veces se encadenan las transmisiones (El mismo partido a la vez en ambos canales), tienen cierta autonomía cada uno...

Saludos!!

Ok! Y sabes el motivo por el cual Une quito ESPN2?

anteriormente solo eran espn y espn2 tanto para centroamericas y caribe como suramerica
luego el espn2 de suramerica paso a llamarse espn + esa señal que tiene telefonica y directv es la de centroameica que la ponern para colombia y venexuela como hacen parte del caribe tambn

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de entrar al feisbug de une y da pena leer los comentarios que dejan los usuarios, solo escriben para exigir e insultar, ya hasta están se leen comentarios de mandar a la superintendencia porque no transmiten el fpc, la gente aun no se da cuenta que el problema no es tanto de une sino de los ladrones de la dimayor

pd: se que esto no va acá pero como no tengo feisbug para decir algo, así me evito insultos y gente inculta

acabo de entrar al feisbug de une y da pena leer los comentarios que dejan los usuarios, solo escriben para exigir e insultar, ya hasta están se leen comentarios de mandar a la superintendencia porque no transmiten el fpc, la gente aun no se da cuenta que el problema no es tanto de une sino de los ladrones de la dimayor

pd: se que esto no va acá pero como no tengo feisbug para decir algo, así me evito insultos y gente inculta

Y al fin en que van esas negociaciones con la Dimayor? Sino, toco cambiarse a DirecTV

En cuanto estan los paquetes de trio para Pereira? mas o menos....

Hoy llame y no me pude comunicar y en la web no me sale cotización para Pereira.

Cual es la diferencia en los servicios y que es mas recomendable según eso... IPTV ó DVB-C???

PD: Los del perrito me aburrieron porque empezaron a cobrar hasta las ofertas gratuitas... :S

Los últimos temas