Usuarios UNE IPTV

Una pregunta: claro da 4 decodificadores???

Si es una promocion si los dan, normalmente se incluyen 2

hasta donde yo se, se pueden poner 8 decos por casa o apto sin ningún problema ; obviamente se cobran, solo incluyen 2 decos sin costo

se pueden instalar maximo 5....del 6 para arriba se coloca dependiendo de los niveles y potencia de señal, cuando trabaje con esa empresa he llegado a instalar maximo 5 y eso que con autorizacion de los interventores porque no aconsejan instalar mas de 5 decos 8|

Las promociones, ofertas, descuentos y servicios ofrecidos dependen del asesor, hoy me llamó otro asesor a informarme que lo que me indicaron ayer no es posible.
Sumándole que a los clientes antigüos pocas veces nos benefician, como que voy a optar por retirar los servicios y dejar solo la telefonía en el plan mínimo para reenviar las llamadas a la nueva línea.

Vamos a ver con que salen porque ya si me estoy aburriendo :(

Las promociones, ofertas, descuentos y servicios ofrecidos dependen del asesor, hoy me llamó otro asesor a informarme que lo que me indicaron ayer no es posible.
Sumándole que a los clientes antigüos pocas veces nos benefician, como que voy a optar por retirar los servicios y dejar solo la telefonía en el plan mínimo para reenviar las llamadas a la nueva línea.

Vamos a ver con que salen porque ya si me estoy aburriendo
smiley%20-%20depressed.gif

lo malo de claro es que no tienen tarifas de sus servicios.

a mi me estan tentando esos 10mb

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene la configuracion de TV con un modem Huawei 530??? hoy reinicie el modem y no me sirve el tv, el internet si esa funcionando

lo digo porque une le puede tocar solo lo que pase caracol en hd ; ya que claro habilitará espn extra hd para los olimpicos y movistar simplemente reemplazó la programación de el espn hd "normal" por el espn hd olimpico ; además claro pasará los olimpicos a través de su canal versus;

vuelvo y pregunto que se esta viendo por espn hd en une ????

No, ahí está el lío con los olímpicos. ESPNHD no está pasando la misma programación en los tres operadores.

Es cierto pude comprobarlo en un centro comercial con claro y con movistar, ambos sintonizando espnhd en movistar un programa en vivo desde londres, en claro pasaban algo de xgames creo eran unos patinando.

No, ahí está el lío con los olímpicos. ESPNHD no está pasando la misma programación en los tres operadores.

Es cierto pude comprobarlo en un centro comercial con claro y con movistar, ambos sintonizando espnhd en movistar un programa en vivo desde londres, en claro pasaban algo de xgames creo eran unos patinando.

ahh carambas juaraba que era la misma vaina ome :confused: pues yo tambien tengo UNE y las señales son las mismas en une y claro :s

yo creo que mejor aclarar esa duda directamente con el operador ya sea UNE, claro etc.. por aqui se desinforma mucho :p

Por el contrario, sino es por toda la información que traen muchos, por ejemplo, ni sabríamos que hay dos señales de ESPN HD. Vaya pregúntele eso a un asesor y le va a jurar que eso es falso.

Bueno para confirmar si son las mismas señales, acá en el trabajo con movistar, vi que pasaron futbol femenino, pensé era el de colombia pero eran otros equipos, se pudo ver este juego por los otros operadores? si es así entonces es la misma señal para todos.

y otra cosa que me llamo mucho la atención, es que lo que he visto estos días, es como si fuera un seguimiento directo las 24 horas a los deportistas argentinos, entrevistas, debates con entrenadores argentinos sobre deportistas argentinos, mejor dicho espnhd argentina, y en la guía de programación solo sale : olímpicos londres 2012 , a toda hora todos los días hasta donde se ve la guía. el juego de ayer de Baloncesto entre usa y España se vio en vivo en todos los operadores?. bueno fue un amistoso pero serviría para ver si es la misma señal o no.

hola para todos,por favor alguien me ayude,tengo problemas con los subtitulos especialmente con los canales HD,cuando lo reseteo los subtitulos solo demoran una hora aproximadamente y luego no me salen mas.habra otra forma de que esto se solucione?

Los últimos temas