Usuarios UNE IPTV

Eso de la permanencia con une es un poco diferente. Une te cobra permanencia si decides no pagar por la instalación pero si pagas la instalación ellos no cobran la permanencia

No aplica. La instalación y la infraestructura es suministrada por el operador de acuerdo con la solicitud del usuario.

Es como si comcel te dejara un año de permanencia solo por utilizar las torres de comunicación.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

No aplica. La instalación y la infraestructura es suministrada por el operador de acuerdo con la solicitud del usuario.

Es como si comcel te dejara un año de permanencia solo por utilizar las torres de comunicación.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

Lo que dice el lanero anterior es correcto en une la permanencia es porque subsidian la instalacion que segun ellos vale 270.000. Si usted los paga no tiene clausula.

Gracias!!!!!!!!

no sabes cuanto llevaba buscando esto!!! Gracias de verdad que si!!! :D oye,no pasa nada con los canales q no estan en mi paquete pero los puedo ver????

xreo q si!

si pero de donde saco usted esa noticia?
gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Poray vi en ka pagina del colombiano que es un nuevo canal de Fox Sports, exclusivo para colombia que sale en en 2013 transmitira todo lo fpc

mi fuente son los periodicos asi que no garantizo q sea verda :D

de acuerdo pero!!

Ni el uno, ni el otro. DirecTV SIEMPRE ha sido un servicio 100% digital!

pero es demaciado costoso y a cada rato quitan canales buenos como telehit, ritmoson y discovey civilization, es mas barato une y tiene mas canales por menor precio con lo que pagas plan basico de dtv pagas el cargo basico en une + todos los canales de HBO y al fin es la misma tv digital y se ven =

:p

Me meti ala configracion de mi modem huaweiHG532e y te...

Fisculpen orrografia.
Te recomiendo editar el mensaje y borrar el truquito ya que el foro lo frecuentan empleados de UNE y si lo ven probablemente pacharán el bug de alguna manera.

Mejor se lo pasas vía MP a quien lo solicite y listo.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk.

Ok

Te recomiendo editar el mensaje y borrar el truquito ya que el foro lo frecuentan empleados de UNE y si lo ven probablemente pacharán el bug de alguna manera.

Mejor se lo pasas vía MP a quien lo solicite y listo.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk.

ok, buen punto, per que une no cuenta con que hay clientes un poco astutos para el tema de redes XD

Te funciono???

Reporto bloqueo de canales en mi tv interactiva en el plan basico... que mamera estar colocando la contraseña de padres cada vez k veo un canal como los son cinemax, mgm... por cierto revise la configuracion de padres y estan en all asi k no deberia haber bloqueo!

Reporto bloqueo de canales en mi tv interactiva en el plan basico... que mamera estar colocando la contraseña de padres cada vez k veo un canal como los son cinemax, mgm... por cierto revise la configuracion de padres y estan en all asi k no deberia haber bloqueo!

A mi me aparecen bloqueados TCM, SPACE, TNT HD, SPACE HD,MGM HD Y GOLDEN HD

Por aca todo funcionando normal, lo que si he notado ultimamente es que la guia tiene muchos canales sin información

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

Poray vi en ka pagina del colombiano que es un nuevo canal de Fox Sports, exclusivo para colombia que sale en en 2013 transmitira todo lo fpc

mi fuente son los periodicos asi que no garantizo q sea verda :D

no es un canal de fox sports sera al estilo de fox sports. :cool: por cierto se llama Win Sports

Parceros a quien mas se le congela la imagen de RCNHDen iptv, al punto d salir unas barras de colores? :/
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3392; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Los últimos temas