Usuarios UNE IPTV

Señores en la cuenta de twitter @fpcwin que es la cuenta que anuncian en sus transmisiones, Anunciaron que apartir de febrero UNE tendra win sports! amanecera y veremos..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3492; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Señores en la cuenta de twitter @fpcwin que es la cuenta que anuncian en sus transmisiones, Anunciaron que apartir de febrero UNE tendra win sports! amanecera y veremos..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3492; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Totalmente falso, la cuenta oficial de WinSports https://twitter.com/WinSportsTV negó eso.

ese es el twitter oficial de winsports en el que los comentaristas en los juegos anuncian, y concuerdo o les hackearon la cuenta por unos momentos, o habrían acordado algún arreglo y luego se arrepintieron, lo que si es cierto es que ni la dimayor ni directv, han tenido los resultados esperados con el tema del fpc, claro une movistar porcentualmente con años anteriores crecieron igual, levemente inferior(movistar) o mas, el año anterior sin fpc, que cuando lo tenían. y de los lados de directv, crecieron en suscriptores pero lejos de lo que habían presupuestado, y en años anteriores incluso han tenido mayores crecimientos.

Miren lo que publicó une en facebook

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    35.2 KB · Visitas: 267
Al menos para ustedes que tienen Une pueden tener alguna esperanza, mientras tanto en claro no se oye nada de nada.

Ojalá sea cierto y Une logre ingresarlo a la grilla así le mete presión a Claro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vamos malosos de UNE ojala win sports acepte las propuestas de UNE, claro k un radicado de esos jum demora mesessss....! y mientras testean el canal... Pero vamos tengo fe de que lo pondran pronto :D

Al final el canal Win tiene que ir.. hasta el gobierno pidio flexibilidad a directv para permitir que mas colombianos puedan acceder al FPC ..

No se si ya reportaron por acá en el ingreso de investigation discovery hd, frecuencia 241

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Los últimos temas