Usuarios UNE IPTV

En comparacion de calidad-precio-cantidad de canales.... cual servicio es mejor??? telmex digital o une iptv

yo nunca he usado la IPTV de UNE pero si he tenido TV digital de Telmex y la verdad me gustó mucho, la quité porque para donde me pasé no hay aún cobertura de Telmex digital y de la IPTV lo que no me gusta es el hecho de depender del ancho de banda de internet.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
la tv digital de telmex es buena en calidad pero le faltan los siguentes canales space ,isat boomerang ,american network , etc etc y con respecto a la iptv de une yo personalmente creo que une se equivoco ellos tienen una red de cable en medellin y estan pasando la gente a la iptv es? deberian haber hecho lo contrario pasar la banda ancha y la telefonia por la misma via de la tv por cable digitalizarla y ofrecer el triple play por cable como hace telmex y no tendrian tanto problema calibrando la iptv ya que los pares telefonicos no son muy confiables

la tv digital de telmex es buena en calidad pero le faltan los siguentes canales space ,isat boomerang ,american network , etc etc y con respecto a la iptv de une yo personalmente creo que une se equivoco ellos tienen una red de cable en medellin y estan pasando la gente a la iptv es? deberian haber hecho lo contrario pasar la banda ancha y la telefonia por la misma via de la tv por cable digitalizarla y ofrecer el triple play por cable como hace telmex y no tendrian tanto problema calibrando la iptv ya que los pares telefonicos no son muy confiables

mas de acuerdo no podria estar, en especial con la iptv =)

Les cuento que ahora me llamaron de UNE a ofrecerme IPTV, serían 14.500 adicionales al paquete que tengo actualmente y eso es más barato que cualquier otro operador de TV análoga así que voy aceptar la oferta, los primeros dos meses son a mitad de precio por lo cual toleraría más fácil que se la pasen configurando el servicio por un tiempo y voy a preguntar si ya están entregando decos con HDMI aunque a mi no me beneficiaría ya que los tv de la casa son todos CRT y en mi caso, mi tarjeta de TV es una Kworld de definición standar.

hay nuevas secciones en la videotienda de la tv interactiva y son adulto man que es para peliculas gay y otro que es alta definicion y solo tienen piratas del caribe por ahora no tiene precio esta pelicula

Me acaba de surgir una duda.

Yo veo TV es en el PC, y veo que el deco de UNE no tiene salida coaxial, solo RCA y S-Video pero mi tarjeta de TV tiene solo entradas de coaxial, RCA (solo el amarillo de video), S-Video y audio por jack stereo de 3.5mm, entonces, ¿si puedo poner la IPTV?

Me acaba de surgir una duda.

Yo veo TV es en el PC, y veo que el deco de UNE no tiene salida coaxial, solo RCA y S-Video pero mi tarjeta de TV tiene solo entradas de coaxial, RCA (solo el amarillo de video), S-Video y audio por jack stereo de 3.5mm, entonces, ¿si puedo poner la IPTV?

Si se puede. solo consigue el cable que te permite conectar el RCA rojo y blanco del sonido del deco, al jack stereo de tu tarjeta de televisión, y por supuesto el RCA amarillo de salida de video al RCA amarillo de la tarjeta.

Si se puede. solo consigue el cable que te permite conectar el RCA rojo y blanco del sonido del deco, al jack stereo de tu tarjeta de televisión, y por supuesto el RCA amarillo de salida de video al RCA amarillo de la tarjeta.
Excelente, yo tengo un poco de esos cables que llaman 2x1 que van por un lado RCA rojo/blanco y por el otro stereo de 3.5mm

hay nuevas secciones en la videotienda de la tv interactiva y son adulto man que es para peliculas gay y otro que es alta definicion y solo tienen piratas del caribe por ahora no tiene precio esta pelicula

Les cuento que rente la pelicula piratas del caribe que esta en la videotienda en la seccion HD, pues... para mi concepto... de HD no tiene ni el nombre... o sera que me estoy quedando ciego de tantas horas sin dormir ???? :cansado:

Les cuento que rente la pelicula piratas del caribe que esta en la videotienda en la seccion HD, pues... para mi concepto... de HD no tiene ni el nombre... o sera que me estoy quedando ciego de tantas horas sin dormir ???? :cansado:

mmm... puede ser una combinación de las dos cosas, ceguera y nada de hd jaja

Ahh no sé, que una peli este en HD no quiere decir que uno la vea en HD XDDD ... porque pues si el canal sigue siendo S-Video, pues ni modo...

La vaina con esa video tienda es que... no sé, como que hay cosas que realmente no cuadran, ofrecen unas peliculas que como que no cuadran los contenidos con lo anunciado o que tal lo de alquilar y que este en ingles la plicula jajaaj y sin subtitulos!

pero por los premium y los 2ppv, hay que pagar un billete extra? y que tal la imagen?:D

si hay que pagar extra por los premium y los ppv y de la imagen no puedo decir nada porque me la instalan a fines de esta semana, con la grilla me refiero al papelito que me dejó el asesor con la lista de canales.

PD: por cierto, la página de UNE ha estado caída todo el día.

cierto la mayoria de series primetime de warner sony fox estan grabadas en hd pero nosotros las vemos en standard algunos canales las ponen en letterbox y otros canales recortan la imagen a 4:3 por ejemplo viendo the office en fx ellos deciden recortar la imagen y hay momentos en que los actores quedan fuera de el plano !!! o con la cara a la mitad !!! de esto me di cuenta tambn hoy que empezo wimbledon en espn resulta que desde inglaterra mandan dos tipos de señales una en formato standard widescreen y otra en alta definicion y viene espn coge la señal widescreen y la recorta para 4:3 y si analizan bn los graficos sobre todo donde indican como va el juego en la parte superior derecha de la pantalla veran los nombres de los jugadores incompletos y si ven la cancha veran que no toda la cancha cabe en la pantalla!!!! porque no emitir en widescreen al menos ya que espn no ofrece aun hd!!!

aqui pueden ver la grilla de canales:
http://www.tv.une.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=56

como hay 2 tipos de iptv la basica y la platino:
la basica tiene aprox 80 canales + 50 de audio y la platino aprox 150 + 50 de audio
aunque van agregando canales como el 122 que es animax (basico) y 118 tooncast (platino)

y la imagen es muy nitida tiene la misma calidad de imagen que un dvd

cuando tenga tiempo monto una foticos del servicio

pd: el tiempo de instalacion fue de 8 dias en mi caso

aqui pueden ver la grilla de canales:
http://www.tv.une.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=56

como hay 2 tipos de iptv la basica y la platino:
la basica tiene aprox 80 canales + 50 de audio y la platino aprox 150 + 50 de audio
aunque van agregando canales como el 122 que es animax (basico) y 118 tooncast (platino)

y la imagen es muy nitida tiene la misma calidad de imagen que un dvd

cuando tenga tiempo monto una foticos del servicio

pd: el tiempo de instalacion fue de 8 dias en mi caso

No pero q asco, a mi me quitaron Animax hace como 1 mes!!!! en Medellin lo habian quitado y lo volvieron a poner o nunca lo sacaron de la grilla???

ojo primero tienen que cambiar los decos con entradas para HD (cable hdmi) pueden decir HD todos los canales pero sin un deco con estos conectores no sirve de nada y seguiras viendo SD. y obviamente que la señal sea HD.SUERTE

animax solo esta disponible en iptv en el canal 122 aunque deberian colocarlo nuevamente en la analoga y quitar algun medio inservible en mi opinion tv colombia esta sobrando o alguin ve fransisco el matematico o programacion de que dan en otros canales como rcn o canal uno

Si, hay que arreglar esa grilla, pero para mi sigue siendo una muy buena grilla la que tiene UNE, pues, digo, la programación de los canales, no grilla de barrio XDDD.

Por cierto, estoy de acuerdo, Animax la deberian volver a poner... no pues que la habian quitado que porque no habian llegado a un acuerdo con la distribuidora? cuaaaal!!!!!!! eso me parece mal hecho, que uno llame y se queje por un canal que sacan y que le salgan con cuentos raros para darse cuenta que lo dejan en la TV interactiva basica y como uno tiene la analogica :(

Ahora, eso me lleva a pensar que a la larga, UNE quiere hacer migrar a sus clientes a IPTV, pero... que ventajas le ofrece a UNE esto respecto a la HFC???...alguien sabe?

Los últimos temas