Usuarios UNE IPTV

Si el modem tiene activas las politicas ACL no se puede entrar a la gestion y si no las tiene tampoco :v
Cuando tenia adsl le desactive una vez eso del acl, me toco llamar a une y me iban a cambiar el modem porque no lo podian ver, es fácil entrar a la página de gestión, incluso en el modem de hfc se puede ver esa pagina pero de ese sino dan el password

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Hay unos modems que no permiten acceder a la gestión, nisiquiera al personal que va a reparar al inmueble del usuario, si bien es cierto algunos modems aun dejan entrar pero se está actualizando el firmware para que los usuarios no entren a la gestión del modem.

El hecho que un usuario pueda acceder a la gestión de un modem no quiere decir que todos los CPE vayan a dejar.
 
Señores, Une tiene planeado eliminar de la señal análoga de TV a los canales "Caracol Novelas" y "RCN Novelas". Y TVE.
¿Será que nos podríamos oponer?
 
Última edición:
bueno yo en particular estoy en barranquilla tengo hfc 20mg y tv hd

pero hace poco me regalaron un deco IPTV un coship N8626i y lo conecto al rj45 del moden pero no logra conectarse
si alguien tiene la forma e echar andar este deco y darle funcionalidad se lo agradeseria
 
bueno yo en particular estoy en barranquilla tengo hfc 20mg y tv hd

pero hace poco me regalaron un deco IPTV un coship N8626i y lo conecto al rj45 del moden pero no logra conectarse
si alguien tiene la forma e echar andar este deco y darle funcionalidad se lo agradeseria
Para ello se nesecita tener el servicio de iptv por ADSL, no funciona por HFC conectandolo al cablemodem, simplemente no le sirve de nada.

Enviado desde mi Huawei
 
Bueno me mame de UNE y de estar pagando 150 por 3 megas tv hd y local ilimitada contrate por 139 10 megas tv avanzada con paquete hd local ilimitada mas 50 minutos a larga distancia.... me parecio buena oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno me mame de UNE y de estar pagando 150 por 3 megas tv hd y local ilimitada contrate por 139 10 megas tv avanzada con paquete hd local ilimitada mas 50 minutos a larga distancia.... me parecio buena oferta
Yo tenia Une ... Contrato con claro ?? porque allí por 119mil 2 decos (1 hd), van como en 70HD, 10 de Internet, telefonía local nacional ilimitada, claro video y dos meses gratis !!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo tenia Une ... Contrato con claro ?? porque allí por 119mil 2 decos (1 hd), van como en 70HD, 10 de Internet, telefonía local nacional ilimitada, claro video y dos meses gratis !!!.
Pues si es mas barato y nunca se le va a caer el servicio, hagale.

Tome su mejor desicion, preguntele a sus vecinos o algun conocido que lo tenga.

Sent From my Phone
 
Pues si es mas barato y nunca se le va a caer el servicio, hagale.

Tome su mejor desicion, preguntele a sus vecinos o algun conocido que lo tenga.

Sent From my Phone
Pues llevo esta semana con el servicio y me ha parecido muy bueno, los canales hd tienen muy buena resolucion comparados con une, el fox series si tiene el loguito fox hd, la internet ha estado bastante estable hasta el momento, y esta vez si no tuve problema con los servicios play, tnt go etc....

Yo tenia Une ... Contrato con claro ?? porque allí por 119mil 2 decos (1 hd), van como en 70HD, 10 de Internet, telefonía local nacional ilimitada, claro video y dos meses gratis !!!.
Me salio por 139900 porque contrate tv avanzada dos decos hd aprox 70 hd telefonia local ilimitada mas 30 minutos a larga distancia y primera factura en julio
 
Pues llevo esta semana con el servicio y me ha parecido muy bueno, los canales hd tienen muy buena resolucion comparados con une, el fox series si tiene el loguito fox hd, la internet ha estado bastante estable hasta el momento, y esta vez si no tuve problema con los servicios play, tnt go etc....


Me salio por 139900 porque contrate tv avanzada dos decos hd aprox 70 hd telefonia local ilimitada mas 30 minutos a larga distancia y primera factura en julio

Que decodificador le pusieron en CLARO?? Technicolor o Huawei?????
 

Los últimos temas