Usuarios UNE IPTV

buenas noches.
tengo una set box iptv de une COSHIP N8626I. y quisiera ponerlo a trabajar con listados de iptv que no sean de une. se me ocurre que cargandole una direccion remota de pastebin con los enlaces de los canales. el caso es que al ingresar al menu de configuracion no me deja modificar ningun parametro porque me ingresa es a un menu de solo lectura. (Administrator's Configuration (View Only).
la pregunta es como ingreso al menu de configuracion, o como reseteo el aparato para que borre todo lo que tiene programado por une.?
 
Buenas tardes,
Alguien me puede colaborar regalándome la lista actualizada de IPTV UNE en UDP para visualizar con VLC y una consulta sin winsport se puede ver por este medio.
Quedo atento Feliz tarde.
 
Amigos, alguien le a salido en el servicio de IPTV el siguiente mensaje:

NTP timed out. Please check your physical connection or contact your service provider

Obviamente ya se revisaron todas las conexiones fisicas, llame a Une y llevan dos visitas y aun no dan con el problema.. en este momento estoy con el tecnico, con la linea de servicio con el NOC y llevan 3 horas y no han podido dar con el problema !! :(

Si alguien puede darme una pista lo agradezco.


Buenos dias,

Este inconveniente se pudo resolver?
 

Hace algunos días también quitaron de la tv análoga varios canales. Si bien eso es bueno porque libera ancho de banda, no se ven ingresos de canales HD. Supongo que lo han hecho para aumentar la velocidad en internet.
 
Hace algunos días también quitaron de la tv análoga varios canales. Si bien eso es bueno porque libera ancho de banda, no se ven ingresos de canales HD. Supongo que lo han hecho para aumentar la velocidad en internet.
Creo que es el operador con menos canales HD... Alguien recuerda con cuántos se quedó?
 
Sin contar los premium, serían 65 (descontando ya TigoUne y TigoMusic). Con los premium sumarían 77.

Creo que en el caso de Claro, contando premium son aproximadamente 100 canales.
Claro en total tiene 101. También hace mucho que no tiene nuevos ingresos, se quedó ahí estancado.
 
Claro en total tiene 101. También hace mucho que no tiene nuevos ingresos, se quedó ahí estancado.

Y con el auge del streaming, ya ni canales lineales se están creando. Lo único es que a TigoUne le hacen falta algunos básicos como Discovery, Cartoon Network, Animal Planet, entre otros.
 
Y con el auge del streaming, ya ni canales lineales se están creando. Lo único es que a TigoUne le hacen falta algunos básicos como Discovery, Cartoon Network, Animal Planet, entre otros.
Cuánto necesitas de ancho de banda para ver contenido en HD ó en 4K? Cual es el costo del streaming... Y como afecta esto las demás conexiones que tienes en tu casa... El comercio está generando una dependencia del uso de datos (y no solo con la TV, esto también se ve en otros aspectos de la vida), lo que hace es generar más gastos, que al final solo favorece a su economía... La de las grandes compañías.
 
Ahora con la incorporación de 13 nuevos canales HD en Claro sí que se nota la diferencia con TigoUne. Claro llegó 114 canales mientras Tigo Une sigue estancado con 77. Son 37 canales de diferencia!

Hace poco quitaron canales de la análoga y pensé que se venía pronto ingreso de señales HD pero hasta el momento nada de nada. Realmente no entiendo la pasividad de TigoUne, por mucho la oferta de Claro es mucho mejor en tv e internet (además de ser más económica).
 
Ahora con la incorporación de 13 nuevos canales HD en Claro sí que se nota la diferencia con TigoUne. Claro llegó 114 canales mientras Tigo Une sigue estancado con 77. Son 37 canales de diferencia!

Hace poco quitaron canales de la análoga y pensé que se venía pronto ingreso de señales HD pero hasta el momento nada de nada. Realmente no entiendo la pasividad de TigoUne, por mucho la oferta de Claro es mucho mejor en tv e internet (además de ser más económica).
Y se suma tambien la salida de canal TigoUne y el canal Tigo Music, por ende TigoUne esta igual o más estancado que Click HD.
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas