Usuarios UNE IPTV

cuando sera que une va a agregar los canales de Max prime y de cityvibe a sus paquetes premium?
Estos canales son los que pasan las peliculasa mas chevres de la television ( a mi gusto) :D

Sobre todo ese >D>D>D que pasa buenas peliculas despues de las 12 ese canal lo tenemos en Telmex abierto sin costo jejejejejeje :p:p

Creo que los problemas de indestabilidad de la señal en esta semana es un caso aislado que ocurre en cualquier compañia que quiere empezar a ofrecer un nuevo producto, llevo casi un año con el servicio y estoy mas que satisfecho con el y me consta que la gente de UNE quiere que sus clientes esten a gusto ya que recibo llamadas de funcionarios preguntado como les va con el servicio, espero que se normalice por completo y ofrescan señal HD con precios mas competitivos.

40 mil pesos por 2 canales es muy caro,y mas con los fallos en estabilidad de imagen que ha tenido la tv normal,yo creo que hd de une es un tiro al aire deberian ofrecer esto mas barato hasta tener una imagen y un sistema en el que se pueda confiar,pero si todavia las redes les ponen problemas con la tvip normal me imagino con hd que requiere un ancho de banda superior,lastima porque lo estaba esperando con ancias.suerte

Pues, según Chucky, el lanero que trajo la info, los primeros 6 meses de TV HD serian a mitad de precio

Agree :p
Btw, telmex tiene Max prime sin costo? como asi? no se supone que va con los canales premium de HBO?

Si señor, sin costo estan abiertos los canales de maxprime, llevan asi muchosssssssssss meses :p:p
Van con los canales de HBO pero sabra chucho que les pico a los de Telmex para dejarlos abiertos.

Snapshot0.jpg

Snapshot1.jpg

que *****a parce, si esto sigue asi, quiza me cambie a telmex mejor o_O
Y contrato 8megas y telefonia con une :D

pues hermano, yo tengo los servicios con las 2 empresas, tanto UNE como Telmex,
quiero probar la iptv de UNE, pero me dicen que no hay cobertura pa la iptv asi que me jodi :(

buenas buenas, que pena pero no alcance a leer todo el foro, la pregunta es Compre un tv LCD de 32 y pues la imagen logicamente en analogo no es lo mejor, con IPTV mejorara un poco tan siquiera, disculpen la pregunta si ya estaba.

buenas buenas, que pena pero no alcance a leer todo el foro, la pregunta es Compre un tv LCD de 32 y pues la imagen logicamente en analogo no es lo mejor, con IPTV mejorara un poco tan siquiera, disculpen la pregunta si ya estaba.

La mejor forma de saber exactamente como se le vería es que conecte su reproductor de DVD con S-Video, ponga un DVD original o si es pirata que al menos sea full y exactamente como se ve el DVD se le va a ver la TV.

Ahora, si lo que quiere es poner la TV con los 3 o 4 canales HD que tienen esos 4 se le verían como un Blu-Ray y los otros como un DVD.

K mas...
hasta ahora me doy cuenta q no esta el canal 13...pero bno..
Alguien sabe del servicio de MOVILIDAD??

gracias!
sl22

K mas...
tengo una pregunta como se actualiza el software de los decodificadores???
ya q en 1 decodificador de 3 me sale la version 5.0.042C y en los otros 2 me sale 5.0.47.....como hago para actualizar el primero????? porq tiene una version mucho mas anterior!!

gracias!
sl22

Perdón por la ignorancia: Por donde se ve la versión del software?

hoy estaba bien tv y sucedio que aparecio la pantalla de inicio y cuando volvio la imagen salio un aviso sobre las nuevas funcionalidades del plan basico que debea reiniciar aproximadamente en 30 minutos el decodificador. Apenas pueda les comentos mas

hoy estaba bien tv y sucedio que aparecio la pantalla de inicio y cuando volvio la imagen salio un aviso sobre las nuevas funcionalidades del plan basico que debea reiniciar aproximadamente en 30 minutos el decodificador. Apenas pueda les comentos mas

No man, malentendió el mensaje, la cosa es que estaban en actualización de programación y mantenimiento entonces solo estaba lo básico, es decir, los canales pero nada de menús, info de los programas, guia, tienda, etc y al rato cuando reiniciara ya iba a estar todo como antes.:)

No man, malentendió el mensaje, la cosa es que estaban en actualización de programación y mantenimiento entonces solo estaba lo básico, es decir, los canales pero nada de menús, info de los programas, guia, tienda, etc y al rato cuando reiniciara ya iba a estar todo como antes.:)

ok gracias, yo estaba esperando algun regalito como los jueguitos o algo por el estilo

ahora me di cuenta de unos canales de prueba que se llaman prueba subt 1 y prueba subt 2, supongo que seran las pruebas de la subtitulacion cuando se cambia el audio primario al secundario, tambien a otros canales de pureba, y algo que me llama la atencion es el prbar, si alguno sabe que es ese canal favor informarme

Yo el viernes 4 de septiembre que es cuando se supone que empezaban a ofrecer los canales HD llamé y me dijeron que a partir del lunes 7 de septiembre llamara para que me dieran la info completa de tarifas, disponibilidad y posibilidad de conectarlo a mi monitor así que en la tarde llamo y les cuento.

PD: si, yo se que debería tener HDTV a estas alturas pero eso es muy caro.:p:p:p

Los últimos temas