Usuarios UNE IPTV

Los gustos de cada persona son subjetivos, por ejemplo, unos NO estan conformes por haber quitado a goltv para mí ese canal era aburrido, es mas no me importan los canales de deportes, pero como dije los gustos son SUBJETIVOS, a mi me gustaria que el canal tooncast lo pusieran en el plan basico porque me trae buenos recuerdos pero a otros puede que no les interese. entonces, tampoco es justo echarle toda la culpa a UNE, si ellos quitan ciertos canales sus motivos tendran.

Por fin activaron la opción de subtitulos en el deco, esta en la parte de configurar lenguaje se pueden poner en ingles o español, el fail es que no se que canales usan este tipo de subtitulos

Y sobre los canales no a todos se les puede dar gustos sino se tendrian que poner cientos de canales para que todo el mundo este feliz si ellos quitan un canal sus razones tendrán, o porque el distribuidor les sube el precio del canal

Por fin activaron la opción de subtitulos en el deco

Sí, lo vi ayer pero tampoco se en que canales funciona. Es algo como close caption?

ayer me instalaron el deco para el HD. la calidad de la imagen es muy buena, lo que no me gusto es que la programación difiere de la de los canales en calidad estándar. (por ejemplo history channel), que se divida la programación de fox y natgeo, la programación se repite mucho (parece cartelera de cine), en fin, considero que aun le falta mucho al HD, no en la calidad de imagen sino en el contenido de los canales.

la programacion de cinecanal hd de la guia esta mala y es muy incomodo para grabar porque nada corresponde al horario y el cinecanal sd la guia si esta correcta.¿alguno sabe que otros canales hd estan en pruebas en une?

perdon por el doble post pero alguno me pidio mas fotos de algunos de los canales hd de une hay les dejo para que se antojen.saludos

Archivos adjuntos

• SNV36977.JPG
    SNV36977.JPG
    278.3 KB · Visitas: 185
  • SNV36971.JPG
    SNV36971.JPG
    275.5 KB · Visitas: 183
  • SNV36974.JPG
    SNV36974.JPG
    276.4 KB · Visitas: 171
  • SNV36976.JPG
    SNV36976.JPG
    282.4 KB · Visitas: 182
  • SNV36978.JPG
    SNV36978.JPG
    270.9 KB · Visitas: 168
Une un sofisma de distraccion o que

Hace 3 meses tengo une television interactiva lo coloque solo porque tenia el futbol profesional colombiano, gol tv , tv azteca internacional, novelisima y telemundo y tv colombia solo por los partidos de la copa postobon....

Pero para sorpresa me encuentro que cada mes estan cambiando las parrillas de programacion primero quitaron tv azteca internacional...

Despues quitaron novelisima

luego quitaron gol tv

ahora solo falta que quiten telemundo , tv colombia y el futbol profesional colombiano.

Y los canales q metieron nuevos son malisimos fox sports + pura repeticion da hasta rabia verlo.

Ahora me tengo que aguantar esperando la permanencia minima de un año, a no se ser que los de une cambien la programacion de nuevo y vuelvan a incluir los canales que borraron ....

Porque si sigue igual facil a mitad del proximo año me pasare para telmex o telefonica telecom...

Mi plata vale y si escojo un servicio como el de television es para que me ofrezcan lo mejor de lo mejor en programacion...

Hey que tal usuarios de une pues bien soy nuevo por aca y estaba descargando algunos archivos de internet mientras espero les quiero contar que encontre la forma de entrar en el decodificador de une cuando te suspendan el servicio o cuando tengas un deco no registrado y asi poder ver todos los canales tambien encontre la forma de ver todos los canales pagando solo un plan basico incluyendo canales PPV DE PELICULAS HBO MOVIE CITY ETC ETC y de ADULTOS pronto les enseñare como hacerlo solo necesitan una USB un computador y obviamente el decodificador si alguien conoce alguna forma tambien lo invito para que la publique aqui y asi saber si es parecida a la forma que yo uso.

nota: la forma para ver iptv con servicio suspendido o con deco no registrado es diferente a la forma de ver todos los canales en plan basico

Hey que tal usuarios de une pues bien soy nuevo por aca y estaba descargando algunos archivos de internet mientras espero les quiero contar que encontre la forma de entrar en el decodificador de une cuando te suspendan el servicio o cuando tengas un deco no registrado y asi poder ver todos los canales tambien encontre la forma de ver todos los canales pagando solo un plan basico incluyendo canales PPV DE PELICULAS HBO MOVIE CITY ETC ETC y de ADULTOS pronto les enseñare como hacerlo solo necesitan una USB un computador y obviamente el decodificador si alguien conoce alguna forma tambien lo invito para que la publique aqui y asi saber si es parecida a la forma que yo uso.

nota: la forma para ver iptv con servicio suspendido o con deco no registrado es diferente a la forma de ver todos los canales en plan basico

Bienvenido a LANeros.com, esos temas son ilícitos y por lo tanto no se pueden tratar en el foro. Que tengas una feliz estadía por acá y sería bueno que leyeras las reglas de la comunidad para que sepas que temas se pueden tratar.

Hace 3 meses tengo une television interactiva lo coloque solo porque tenia el futbol profesional colombiano, gol tv , tv azteca internacional, novelisima y telemundo y tv colombia solo por los partidos de la copa postobon....

Pero para sorpresa me encuentro que cada mes estan cambiando las parrillas de programacion primero quitaron tv azteca internacional...

luego quitaron gol tv

ahora solo falta que quiten telemundo , tv colombia y el futbol profesional colombiano.

Y los canales q metieron nuevos son malisimos fox sports + pura repeticion da hasta rabia verlo.

Ahora me tengo que aguantar esperando la permanencia minima de un año, a no se ser que los de une cambien la programacion de nuevo y vuelvan a incluir los canales que borraron ....

Porque si sigue igual facil a mitad del proximo año me pasare para telmex o telefonica telecom...

Mi plata vale y si escojo un servicio como el de television es para que me ofrezcan lo mejor de lo mejor en programacion...

Cuando uno se inscribe a un servicio de television uno escoje los canales?

lolazo :rolleyes:

Siga bajando archivos hasta que llene su disco duro, desde que en la suspension se desactive el par de datos ninca tendrras el servicio por mas hacker q sea

boring boring boring

luego quitaron gol tv

Es cierto, quitar novelisima es como quitar fox sports,la verdad los de une han desmejorado la programación en vez de mejorarlo. Me imaginaba que fox sports + era superior que fox sports pero que decepción que den deportes en donde juegan equipos que no son importantes y además en diferido. Y ese cambio de poner el canal tro que es un canal regional que nada le aporta a la programación de une. La verdad estoy aburrido de no ver novelisima ya que daban importantes porgramas talk show que ningun otro canal de une tiene. Es mas, me inscribi a une solo por ver este canal que los otros operadores no tienen. Pero lástima que une se este tirando la programación colocando canales malos.Ahi si se tiraron la porgramaci´´on desde ha ce rato.

Por fin activaron la opción de subtitulos en el deco, esta en la parte de configurar lenguaje se pueden poner en ingles o español, el fail es que no se que canales usan este tipo de subtitulos

Y sobre los canales no a todos se les puede dar gustos sino se tendrian que poner cientos de canales para que todo el mundo este feliz si ellos quitan un canal sus razones tendrán, o porque el distribuidor les sube el precio del canal
Los canales a los que les funciona esta opción son 96 Max Prime (O), 97 Max Prime (E), 98 Max. Se reconocen por que los subtítulos están un poco más arriba de lo normal. Además, si quieres que esté en español, sólo se deactivan los subtítulos y se cambia el audio a secundario.

Sí, lo vi ayer pero tampoco se en que canales funciona. Es algo como close caption?

ayer me instalaron el deco para el HD. la calidad de la imagen es muy buena, lo que no me gusto es que la programación difiere de la de los canales en calidad estándar. (por ejemplo history channel), que se divida la programación de fox y natgeo, la programación se repite mucho (parece cartelera de cine), en fin, considero que aun le falta mucho al HD, no en la calidad de imagen sino en el contenido de los canales.
Pues hermano, lo de la programación toca es hablarlo con los canales, UNE ahí no tiene nada que ver, si escribes en la página del canal que desees seguro te responden.
Por otro lado, el hecho que la programación entre el canal en SD y el HD sea diferente es mejor, porque así se tienen dos canales diferentes en vez de uno. Po ejemplo Natgeo wild SD y HD sí tiene la misma programación.

la programacion de cinecanal hd de la guia esta mala y es muy incomodo para grabar porque nada corresponde al horario y el cinecanal sd la guia si esta correcta.¿alguno sabe que otros canales hd estan en pruebas en une?
Viejito, ojala informaras por este medio y a la línea al cliente cuáles canales no tienen bien la programación en la guía. Seguro que se organiza por que esto lo leen también personas que trabajan o ue conocen a quienes trabajan allá, además que creo que no son muchos los que les pasa eso, ¿o sí?

Alguien sabe que otros canales HD seran agregados?
Está por ingresar Universal HD.

Alejin79, no hagas tanto doble post para eso esta la opción editar.

Ya aparece en la guía universal hd, esta en la frecuencia 207, debe estar en pruebas y próximo a salir

viendo la programacion de universalhd mucha repeticion de dr house y la ley y el orden,pero bueno excelente que une este pendiente incluyendo canales HD aunque a estos les falte contenido.

Pues hermano, lo de la programación toca es hablarlo con los canales, UNE ahí no tiene nada que ver
En ningun momento he dicho que sea culpa de UNE, lo que dije es que la programacion de los canales HD aun esta en pañales. Para mí seria mejor, por ejemplo, que fox y nat geo fueran canales independientes y que la programacion sea identica a la de los canales SD ¿por qué?, pues porque uno esta acostumbrado a ver las series o programas estrenos ciertos dias a ciertas horas, mientras que en los canales HD toca esperar a que los pasen. Es lo que pasa con la nueva serie The walking dead, la pasan los lunes en fox SD a las 10 pm, en HD los martes a las 9 pm, para mi es mas comodo verla a las 10 que a las 6. En fin, solo toca esperar a que esto del HD mejore más para verle mayor sentido.

PD: Excelente lo de universal channel, que pasen todo el dia Dr. house no me molesta, porque es una de mis series favoritas.

Los últimos temas