Usuarios UNE IPTV

En ningun momento he dicho que sea culpa de UNE, lo que dije es que la programacion de los canales HD aun esta en pañales. Para mí seria mejor, por ejemplo, que fox y nat geo fueran canales independientes y que la programacion sea identica a la de los canales SD ¿por qué?, pues porque uno esta acostumbrado a ver las series o programas estrenos ciertos dias a ciertas horas, mientras que en los canales HD toca esperar a que los pasen. Es lo que pasa con la nueva serie The walking dead, la pasan los lunes en fox SD a las 10 pm, en HD los martes a las 6 pm, para mi es mas comodo verla a las 10 que a las 6. En fin, solo toca esperar a que esto del HD mejore más para verle mayor sentido.

PD: Excelente lo de universal channel, que pasen todo el dia Dr. house no me molesta, porque es una de mis series favoritas.

pero eso se soluciona facil grabandola en el hdd del decodificador y ya la miras cuando quieras

A mi me gusta que sea diferente la programacion del canal sd al hd para tener mas variedad, y que fox deberia tener un canal 100% y no compartido con natgeo; los 2 independientes.¿A quien le llego la revista de este mes? a mi no me llego.¿Que otros canales hd recomendarian?por ejemplo:mgmhd,disneyhd,tnt,etc.opinen uds.saludos

A mi me gustaria que todos los canales fueran HD XDDD (soñar no cuesta nada), pero como no se puede, estaria bueno FX y Warner channel.

contrate el paquete de hbo y quede decepcionado porque los hd (hbo y max)no tienen 5.1, de todos los hd los que tienen 5.1 reales son: moviecity,natgeofox,cinecanal,concertchannel el resto no,llamare a ver que pasa porque estos canales que son premium deberian tener la opcion del 5.1.suerte

por el chat preguntando por los subtitulos que se configuran por el deco, me dijeron que en mi caso no se podian colocar ya que el deco no los soportaba tengo el deco blanco, otro que pueda y pregunte haber que le dicen

Ese canal foxsports+ es puro relleno como tantos que hay en la grilla , apenas se estaba acabando el partido del manchester city en el foxsports y en este canal empezaron a repetirlo. es mucho mejor goltv.segun he visto con el deco hd se pueden quitar los subtitulos en max y max prime y poner las peliculas en español porque es muy molesto estos subtitulos casi en la mitad de la pantalla aunque es mejor con el audio original,y los hbo family se les puede cambiar el audio pero no tiene opcion de subtitulos y ninguno de estos canales de ese paquete tiene sonido D.D 5.1 ¿sera falla directa de la señal de origen o de une? suerte

Donde puedo ver imagenes o videos del Decodificador HD , El Menu y su funcionalidad

en post anteriores hay imágenes de ese deco y creo que también tiene la referencia, o búscalo en la pagina de sagem, solo muestran 2 decos para iptv en hd

pd: mejoraron la oferta de películas gratis, tienen la de robin hood, las tres del señor de los anillos, las del exorcista entre otras

El día de hoy me instalaron la IPTV otra vez. Yo hace 2 años, la habíamos retirado por que de verdad se caía demasiado, tenía muchos problemas y pues uno pagando por un servicio que no obtenía...

Son unos decos blancos distintos, más tecnológicos y actualizados. El menú es totalmente renovado y estoy de verdad impresionado. Me cambiaron todo el cableado desde el deco hasta el armario para reducir ruidos en la línea.

Acá les comparto.

http://img139.imageshack.us/img139/6470/img20101207220536.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/8612/img20101207220604.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7535/img20101207220625.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/3959/img20101207220653.jpg

yo quiero que me cambien ese aparato viejo que me colocaron quiero ese nuevo y llame a une y me dijieron que no se podia que la unica opcion es retirarme y volver a pedirlo jajaja

yo también quiere ese deco nuevo, y por lo que veo desde el control del deco se puede manejar varias cosas del tv, que marca y referencia es?

pd: me antoje sobre todo por los botones que trae el deco

en la parte de abajo debe traer esa información, y pregunte por el chat pero solo saben del deco sagem y del hd

Los últimos temas