Usuarios UNE IPTV

No hay red telefonica de UNE
Haber el servicio de une IPTV se maneja mediante cable telefonico. Aunque une ofrece telefonia en cartagena lo ofrece atravez del cable de TV.
Para IPTV es necesario contar con infractuctura de telefonia fija. Realmente no conosco el nombre tecnico pero el cable que te debe llegar a la casa debe ser este.
cablerj11.jpg


Solo en ciudades como Medellin, Manizales, Pereira, Barranquilla... es donde se puede ofrecer el servicio ya que en esas ciudades si se maneja ese tipo de cable telefonico por UNE.

Espero me hallas entendido
 
No hay red telefonica de UNE
Haber el servicio de une IPTV se maneja mediante cable telefonico. Aunque une ofrece telefonia en cartagena lo ofrece atravez del cable de TV.
Para IPTV es necesario contar con infractuctura de telefonia fija. Realmente no conosco el nombre tecnico pero el cable que te debe llegar a la casa debe ser este.
cablerj11.jpg


Solo en ciudades como Medellin, Manizales, Pereira, Barranquilla... es donde se puede ofrecer el servicio ya que en esas ciudades si se maneja ese tipo de cable telefonico por UNE.

Espero me hallas entendido

Mmm... el de mi telefono une es mas pequeño... weno la cosa es que ellos me dijeron que si se iba a integrar la tv interactiva en cartagena y demas ciudades, lo que no me dijeron con exactitud era que si iba a hacer iptv... pero total hay alguna diferencia en cuanto a calidad o recepcion entre los dos tipos de cable?
 
Es necesario que el servicio se preste atravez del protocolo ADSL, ya que en la IPTV se maneja un alto flujo de datos tanto de subida como de bajada.

La IPTV se hizo bajo ese estandar (ADSL) y apesar de que se consigan altas velocidades con fibra optica por este medio no se puede ofrecer el servicio.
 
Mmm... el de mi telefono une es mas pequeño... weno la cosa es que ellos me dijeron que si se iba a integrar la tv interactiva en cartagena y demas ciudades, lo que no me dijeron con exactitud era que si iba a hacer iptv... pero total hay alguna diferencia en cuanto a calidad o recepcion entre los dos tipos de cable?

próximamente en diciembre quedara activo el servicio de tv digital (SD y HD) y telefonía por las redes de fibra óptica -cable coaxial en todo el país, así como lo presta telmex, así que se podrá pedir triple play por este medio sino tiene acceso a adsl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
próximamente en diciembre quedara activo el servicio de tv digital (SD y HD) y telefonía por las redes de fibra óptica -cable coaxial en todo el país, así como lo presta telmex, así que se podrá pedir triple play por este medio sino tiene acceso a adsl

¿Quien te dijo que en diciembre? Algun tecnico de une?
 
A mi me dijo 2 vendedores de UNE en Bucaramanga.
No se si en caratagena, pero en Bucaramanga, UNE a apliado y mejorado la cobertura muchisimo. En muchos lugares han puesto cable grueso y enrutadores. Ojala comienze rapido.
 
hasta no ver no creer porque ellos manejan fechas todas raras, a mi me paso que me dijeron una vez que la televisión llegaba en 6 mese y se demoraron casi un año para prestar el servicio de tv, así que toca andar prevenidos con esa información
 
Yo sostengo mi hipotesis de la expansión de la tv avanzada de une en el 2012 cuando implante la tecnologia 4G LTE...

Esa tecnología no esta diseñada ni hecha para el servicio de televisión interactiva, colapsaría imagínese enviando por protocolo IP por cliente mas de 4 mbps estables solo para televisión, esa tecnología tiene otra aplicación: Internet móvil

hasta no ver no creer porque ellos manejan fechas todas raras, a mi me paso que me dijeron una vez que la televisión llegaba en 6 mese y se demoraron casi un año para prestar el servicio de tv, así que toca andar prevenidos con esa información

¿Quien te dijo que en diciembre? Algun tecnico de une?

Me lo dijeron 2 técnicos distintos de los que están instalando redes HFC en mi barrio en Bogota
 
Es que les toka hacerlo en menos de 3 meses ya que UNE esta perdiendo cliente ya que en ciudades como Bucaramanga, Cali, muchas areas de Bogota no pueden ofrecer HD ni tv digital, asi que la gente se esta pasando a Telmex y UNE esta perdiendo muchos clientes.

La idea es que lleguen con una campaña muy buena y que los decos sean tambien muy buenos. Lo que se sabe es que el responsable de la digitalizacion es CISCO y que los decos seran de esa marca, con ellos ya ganan mucho ya que los decos de Telmex son un asco, encambio los decos de CISCO son usados globalmente y son muy bien resividos.
 
Es que les toka hacerlo en menos de 3 meses ya que UNE esta perdiendo cliente ya que en ciudades como Bucaramanga, Cali, muchas areas de Bogota no pueden ofrecer HD ni tv digital, asi que la gente se esta pasando a Telmex y UNE esta perdiendo muchos clientes.

La idea es que lleguen con una campaña muy buena y que los decos sean tambien muy buenos. Lo que se sabe es que el responsable de la digitalizacion es CISCO y que los decos seran de esa marca, con ellos ya ganan mucho ya que los decos de Telmex son un asco, encambio los decos de CISCO son usados globalmente y son muy bien resividos.

Con respecto a los modem cisco, no se decir si son los mejores porque no he probado los otros, pero en cuanto a su trabajo les doy un 10! Si algun usuario tiene problemas con ellos, es seguro que tienen una mala configuración, porque si soy yo lo dejo conectado todo el día y no se me va el internet ni por un minuto :) +1 a lo de la retirada de usuarios, yo pense hacer eso, cambiar a dtv, pero decidi mejor esperar la tv digital ;) porque es mas economica y de confianza.
 
A mi me parece que el mejor plan básico en el mercado nacional de telecomunicaciones es el de une sin discusión... o diganme ¿Que otro ofrece tantos canales realmente buenos? El ejemplo mas simple es el deporte, une te da espn, espn+, foxsports, foxsports+ mientras que en los otros solo adquieres unos cuantos de estos en el plan basico y los demas son mas caros.

Repito que es mi opinion, porque en cuestio de gustos no hay disgustos ;)
 
A mi me parece que el mejor plan básico en el mercado nacional de telecomunicaciones es el de une sin discusión... o diganme ¿Que otro ofrece tantos canales realmente buenos? El ejemplo mas simple es el deporte, une te da espn, espn+, foxsports, foxsports+ mientras que en los otros solo adquieres unos cuantos de estos en el plan basico y los demas son mas caros.

Repito que es mi opinion, porque en cuestio de gustos no hay disgustos ;)

Hmmm... eso suena sospechosamente a vendedor de Une...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me lo dijeron 2 técnicos distintos de los que están instalando redes HFC en mi barrio en Bogota


En que sector vives en bogotá y que tal es la imagen de UNE IPTV con su respectivo HD..?

Donde se puede ver o mejor, donde tiene UNE instalado puntos o locales para poder apreciar la calidad de imagen..?

Sabes qué sectores o que barrios en bogotá están habilitados para ofrecer IPTV interactiva con HD..?


Gracias...
 
en el caso de tv digital si creo que es el que mas canales ofrece (no de relleno), en cuanto a análoga si esta muy parejo con telmex, en avanzada y platino si tienen su diferencia de canales pero son uno o 2 que están en una y en la otra no

pd: no soy vendedor de une, pero me gustaría trabajar algún día en plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas