Usuarios UNE IPTV

excelente, ahora muchos mas usuarios podrán disfrutar de la calidad de la tv digital, esperemos que sigan mejorando el servicio y mejoren mas la iptv
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que estén interesados por el servicio de TV digital por red HFC les cuento que me acaba de confirmar un asesor con documento en mano que se lanza a mitad de noviembre y inicialmente vi en el documento que traen 19 canales HD los mismos que están en IPTV , y traen 2 paquetes de tv: básico con los mismos canales de la tv básica análoga y otro con los canales del plan platino de IPTV, adicionarle a cualquier plan SD digital HD vale $35mil. El tipo se ve que sabe bastante y me dijo que los decodificadores serán technicolor-thomson o cisco DVB-C.
Otra cosa es que por ahora nada de PVR
Para Bogota superconfirmado el servicio

Super noticia... cuando salga en bucaramanaga sere el primero en adquirirlo. Los usuarios de esta servicio pueden usar el siguiente hilo Usuarios UNE Digital DVB-C
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien sabe a que se debe este problema con la red wifi de une? Lo que pasa es que a veces enciendo el portatil y me veo obligado a reiniciar el router (desconectarlo y volver a conectar) para que el portatil puede conectarse... Es un problema de cualquier servidor inalambrico? o solo de une?

Gracias de antemano

Hola

Tirate este comando desde el CMD netsh wlan show all y revisa en que canal esta configurado

Aveces cuando esta en el Channel 1 pone problemas
 
Por limitaciones en la infraestructura tuve que retirar 2 de mis 3 decos en el domicilio para que pudiesen garantizarme los 4mb de velocidad y poner telmex análoga en ellos.

Les cuento que no recordaba la diferencia tan abismal que hay entre ambas señales, y realmente luego de haber probado la tv digital, la análoga SUX completamente. Se nota pero bastante la diferencia entre ambos tipos de señales aun en los convencionales. Quede amarrado por una año a telmex ojalá que de aquí a eso actualicen las tarjetas de los a dines con unas de mayor capacidad a ver si vuelvo a poner todos mis TVs con la interactiva.

Mi tv (panny 42s2) alcanzo a coger algunos canales digitales de telmex y sinceramente continuo prefiriendo los de une
 
Hola

Tirate este comando desde el CMD netsh wlan show all y revisa en que canal esta configurado

Aveces cuando esta en el Channel 1 pone problemas

Lo tengo en canal 9, es el mejor que he podido poner porque no hace interferencia cuando se habla por telefono... no he tenido problemas desde que lo puse.

Saludos... Grax por tu sugerencia ;)
 
Telmex lanzó una oferta: Pagar 9.000 pesos por TV Digital durante un año si contratas triple play... o_O tiene pocos usuarios o problemas la compañia? porque esta oferta es de locos...
Mas bien puede ser una estrategia para captar usuarios, supe que telmex y telefonica fueron descartados para la licitacion de red de fibra optica nacional porque no cumplian con algunos requisitos... cada vez es mas seguro que totalplay entrara al país.
 
esa oferta es mas para captar clientes ya que solo aplica para clientes nuevos, si totalplay es la mas opcionada para cablear al país con fibra óptica
 
esa oferta es mas para captar clientes ya que solo aplica para clientes nuevos, si totalplay es la mas opcionada para cablear al país con fibra óptica

Ok! Por otro lado... alguien tiene un estudio que muestre las estadísticas con porcentajes de los operadores de Colombia, es decir, donde se aprecie quien tiene mas usuarios y quien tiene menos :) me gustaria saber!
 
Telmex lanzó una oferta: Pagar 9.000 pesos por TV Digital durante un año si contratas triple play... o_O tiene pocos usuarios o problemas la compañia? porque esta oferta es de locos...
Mas bien puede ser una estrategia para captar usuarios, supe que telmex y telefonica fueron descartados para la licitacion de red de fibra optica nacional porque no cumplian con algunos requisitos... cada vez es mas seguro que totalplay entrara al país.

Esa oferta es para usuarios nuevos y viejos que ya tienen el año cumplido de contrato, si telmex tuviera pocos usuarios no estaria haciendo tantas instalaciones, estoy hasta las guev********s de trabajo :alien: los unicos problemas que yo conozco son con los benditos asesores que se creen Dioses, creen que pueden hacer milagros :muerto::muerto:

por otro lado pedi traslado de mi servicio de iptv y hasta ahora pailas, como que se enteraron que trabajo en Telmex :p:p:p:p

Saludos :cool:
 
Veamos los beneficios de Une en el próximo año, más precisamente los cambios que se vendrán en enero-febrero. Pues nos deben el 4G LTE y la TV digital en más zonas del país...
 
Ayer en la twitcam de UNE confirmaron que IPTV por LTE no va a haber, si acaso streaming de eventos en vivo y cosas así, pero IPTV por LTE, nada de nada.

LTE estará listo para el primer trimestre 2012, lástima que la banda que van a utilizar no se igual a la de USA, por lo de comprar equipos más baratos para traer acá.
 
Supuestamente ya llego la TV HD por HFC, pero no tengo mas informacion.

Apenas sepa mas les comento.

A mi me parece interesante algo... hace un par de días me llegaron los recibos de TV, telefono e internet Une... al lado izquierdo aparecio una imagen publicitaria que decia TV + Internet 4MB por 70.000 (69.900 algo asi) lo que me parece raro es que el internet de 4 MB vale 39.900 y el TV analogo me llega a 22.000.... Esto no suma 70.000 por lo que creo que ingresará la TV digital y por tal razón está la oferta esa, ya que la TV Digital cuesta un poco más que la analoga.

Sin embargo, puede que sea 70.000 con tv analoga si tenemos en cuenta que yo tengo triple play y tal vez el precio varia.

Si alguien esta de acuerdo conmigo o tiene algo mas que decir que responda xD
 
A mi me parece interesante algo... hace un par de días me llegaron los recibos de TV, telefono e internet Une... al lado izquierdo aparecio una imagen publicitaria que decia TV + Internet 4MB por 70.000 (69.900 algo asi) lo que me parece raro es que el internet de 4 MB vale 39.900 y el TV analogo me llega a 22.000.... Esto no suma 70.000 por lo que creo que ingresará la TV digital y por tal razón está la oferta esa, ya que la TV Digital cuesta un poco más que la analoga.

Sin embargo, puede que sea 70.000 con tv analoga si tenemos en cuenta que yo tengo triple play y tal vez el precio varia.

Si alguien esta de acuerdo conmigo o tiene algo mas que decir que responda xD

la tarifa de 70mil es 4mb + Tv analoga, la tv digital HFC, me dijeron diferentes asesores sale la ultima semana de noviembre o principios de diciembre, pero de diciembre no pasa (Para Bogota otras ciudades no se) , son dos planes basico o platino + HD, la misma grilla que esta en iptv

Usted tiene Internet y tv por red HFC?, si asi es le pido el favor que coloque pruebas de velocidad y sobretodo ping, puede probar con pingtest.net , le agradezco
 
Test con speedtest.net en el servidor de Medellin


Con pingtest.net con el servidor de Maimi



Tengo Red HFC y me encuentro en Bucaramanga. Tengo Banda Ancha 8D. Los técnicos se equivocaron y me dejaron un modem ilimitado XD
 

Los últimos temas