Usuarios UNE IPTV

Mis resultados con speedtest:
1587433544.png


Está perfecto el internet ya que es de 4MB bajada y 1MB subida como lo prometen xD A veces fluctua pero siempre se mantiene constante... en mi sector nunca se va y si pasa es como un reinicio (vuelve en menos de 1 minuto).

Espero que te sirva la info. Saludos ;) Nos comentas sobre la TV Digital en Cartagena
 
la tarifa de 70mil es 4mb + Tv analoga, la tv digital HFC, me dijeron diferentes asesores sale la ultima semana de noviembre o principios de diciembre, pero de diciembre no pasa (Para Bogota otras ciudades no se) , son dos planes basico o platino + HD, la misma grilla que esta en iptv

Usted tiene Internet y tv por red HFC?, si asi es le pido el favor que coloque pruebas de velocidad y sobretodo ping, puede probar con pingtest.net , le agradezco

Fechas de lanzamiento TV HFC Digital:

Bogotá: Octubre 13
Cali: Octubre 28
Cartagena: Noviembre 14
Barranquilla: Noviembre 29
Bucaramanga: Diciembre 14
Medellin: ?
Manizales: ?

El Decodificador va a ser un CISCO 4363, no se porque no me deja subir la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fechas de lanzamiento TV HFC Digital:

Bogotá: Octubre 13
Cali: Octubre 28
Cartagena: Noviembre 14
Barranquilla: Noviembre 29
Bucaramanga: Diciembre 14
Medellin: ?
Manizales: ?

El Decodificador va a ser un CISCO 4363, no se porque no me deja subir la foto.

No entiendo una cosa... se supone que Barranquilla ya cuenta con TV Digital... porque ahora llegara en noviembre 29? Será para expandir?
 
No entiendo una cosa... se supone que Barranquilla ya cuenta con TV Digital... porque ahora llegara en noviembre 29? Será para expandir?
En barranquilla hay una red, pero no en HFC.
Me explico, generalmente la fibra óptica llega hasta el edificio, y luego hasta la casa en par de cobre (cable de teléfono).
La idea de une es empezar a tirar cableado coaxial, que permite mayores distancias que el cable telefónico sin tanta degradación. Así pueden ofrecer televisión bajo DVB-C y internet por coaxial (como hacen en medellin)
 
Fechas de lanzamiento TV HFC Digital:

Bogotá: Octubre 13
Cali: Octubre 28
Cartagena: Noviembre 14
Barranquilla: Noviembre 29
Bucaramanga: Diciembre 14
Medellin: ?
Manizales: ?

El Decodificador va a ser un CISCO 4363, no se porque no me deja subir la foto.

Juan estuve buscando en la red y encontré los siguiente, para que me corrijas si estoy errado :

Según esta pagina, Une tiene 3 decos: iDTA 153 , 3413, 4363
http://www.cisco.com/web/consumer/support/open_source.html#~international

El modelo 4363 no encontré información, es HD, pero encontré uno de la familia, asi que debe ser parecido:http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4042591_A.pdf

2ry6afb.jpg


El 3413 es SD, encontré el base 3410, debe ser parecido: http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4040316_A.pdf

wl7qth.jpg


y el iDTA 153 SD es muy interesante porque es muy pequeño, creo mas que el motorola DCT-700:
xfos4p.jpg


Parece que PVR nada por ahora

Ojala sea así, tendría UNE mejores equipos que telmex
 
están bonitos los equipos, el tercero me hizo acordar al adaptador que utilizaba pa conectar mi ps1 al tv, ojala lo lancen pronto y monten por acá un vídeo con la interfaz y las diferencias que tiene con la iptv
 
Los decodificadores son como los 2 primeros, muy parecidos la verdad, hasta donde tengo entendido las referencias exactas para UNE son hechos exclusivamente para UNE
 
Los decodificadores son como los 2 primeros, muy parecidos la verdad, hasta donde tengo entendido las referencias exactas para UNE son hechos exclusivamente para UNE

listo entonces confirmado que así son, creo que debieron escoger el 3413 SD y el 4363 HD solamente porque tienen VOD ( la famosa videotienda de la tv interactiva), mientras el iDTA 153 no tiene, pero curioso que hallan desarrollado software para este, tal vez lo instalen como 2 o 3 tercer deco.
Otra cosa juan si sabes porque estará tan demorada la cosa, las fechas que diste se corrieron(bogota) y por ahora nada, hasta final de mes me han contado
 
Quisas es porque desean lanzar el servicio nacionalmete y no por ciudad por ciudad. Aunque esto es conjeturas mias.

Segun investigue un poco el iDTA 153 tiene unas medidas muy pequeñas, lo utilizan para apagar la red analoga y colocar un aparato de estos a casa usuario.
Este aparato no tiene muchas funciones. Hace lo necesario...
 
Yo pensaba que telmex habia barrido en nuevos suscriptores con las promociones que ha sacado.me sorprendio lo de une.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Une es el segundo actualmente pero está muy cerca de superarlo...
 
Llamé y me dijeron que aun no ha llegado... pero miren: http://www.prensario.net/1050-Colombia-la-TV-paga-alcanzo-los-374-millones-de-suscriptores.note.aspx muestra los últimos reportes de la tv

Yo pensaba que telmex habia barrido en nuevos suscriptores con las promociones que ha sacado.me sorprendio lo de une.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Falta ver los reportes de este año como van, no se como sera la incorporacion de clientes de UNE en otras ciudades, pero aca en medellin estan perdiendo muchos clientes :S
 
Falta ver los reportes de este año como van, no se como sera la incorporacion de clientes de UNE en otras ciudades, pero aca en medellin estan perdiendo muchos clientes :S

Lo que sé es que muy dificilmente decaera hasta ser superado por telefonica o direcTV... esta dificil que alcance a telmex pero es posible si tiene buenas propuestas.
 

Los últimos temas