Usuarios UNE IPTV

Les cuento que esta confirmado que se lanza el servicio de tv digital HFC en Bogota el 1 de diciembre, me lo confirmaron varios asesores

Muy raro, entonces la informacion que nos dieron no es acertada, o sera que nos dieron fue la fecha de lanzamiento, o sea desde ese dia esta disponible, pero toca esperar mas para comprarla?.

Ahi si ni idea.

Muy raro, entonces la informacion que nos dieron no es acertada, o sera que nos dieron fue la fecha de lanzamiento, o sea desde ese dia esta disponible, pero toca esperar mas para comprarla?.

Ahi si ni idea.
No entiendo por que dices que no es acertada esa información?
Es que tu tienes otra fecha?

Sent from my GT-S5670 using Tapatalk

Ahi si ni idea.

Juan tal vez esas fecha es desde el día que esta disponible la señal dvbc en la red, porque me contaron que ya esta implementado desde octubre y en funcionamiento pero parece que el problema es de tarifas, que no habían ajustado precios con empaquetamientos, según he preguntado

Juan tal vez esas fecha es desde el día que esta disponible la señal dvbc en la red, porque me contaron que ya esta implementado desde octubre y en funcionamiento pero parece que el problema es de tarifas, que no habían ajustado precios con empaquetamientos, según he preguntado

según lo que te leí lo único que falta es el lanzamiento, porque si esta implementado desde octubre creo que ya hicieron pruebas en algún sector y los errores que se encuentren se corregirán con actualizaciones de los decos

Falta ver los reportes de este año como van, no se como sera la incorporacion de clientes de UNE en otras ciudades, pero aca en medellin estan perdiendo muchos clientes :S

Para nada cierto, le muestro las cifras en Medellín 2011:

Agosto:
Une 308.365
Telmex 66.464

Septiembre
Une 311.544
Telmex 65.503

Cifras oficiales de la Comisión Nacional de Televisión
http://www.cntv.org.co/cntv_bop/servicio_cober/tarifas/index.html

A la espera de las cifras de octubre a ver si fue que en ese mes se voltió la torta tanto como vos decís.

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para nada cierto, le muestro las cifras en Medellín 2011:

Agosto:
Une 308.365
Telmex 66.464

Septiembre
Une 311.544
Telmex 65.503

Cifras oficiales de la Comisión Nacional de Televisión
http://www.cntv.org.co/cntv_bop/servicio_cober/tarifas/index.html

A la espera de las cifras de octubre a ver si fue que en ese mes se voltió la torta tanto como vos decís.

Algo de cierto tiene la cuestión de la pérdida de clientes de UNE, por lo menos acá en Envigado este "fenómeno" se ha visto mucho en el último año, pues no hay suficiente cobertura de tv interactiva, digital o HD en la gran mayoría del pueblito. En el 2011, he sabido de muchos de mis familiares y mis amigos que han salido de UNE, ya que cambiaron sus tv's por plasmas, lcd's o led's, y nada que UNE se movía con la TV HD... En mi caso personal, esperé a UNE y su bendita tv interactiva casi un año y medio (Hasta febrero de este año), y nada; en estos días llamé por simple curiosidad, y nada, no hay cobertura en este sector, sector en el que de DTV o Telmex, no tuvieron problema alguno con el mismo sector... Yo ya voy pa' un año con DTV HD y, con Telmex en internet y telefonía (Pero no había inconveniente para instalar la tv avanzada HD si yo la hubiera requerido), después de durar 12 años con UNE, de los cuales fueron unos 8 con triple play.

La verdad, aún me cuesta entender la lentitud de UNE en este tema, es increíble!!

Saludos!!

Algo de cierto tiene la cuestión de la pérdida de clientes de UNE, por lo menos acá en Envigado este "fenómeno" se ha visto mucho en el último año, pues no hay suficiente cobertura de tv interactiva, digital o HD en la gran mayoría del pueblito. En el 2011, he sabido de muchos de mis familiares y mis amigos que han salido de UNE, ya que cambiaron sus tv's por plasmas, lcd's o led's, y nada que UNE se movía con la TV HD... En mi caso personal, esperé a UNE y su bendita tv interactiva casi un año y medio (Hasta febrero de este año), y nada; en estos días llamé por simple curiosidad, y nada, no hay cobertura en este sector, sector en el que de DTV o Telmex, no tuvieron problema alguno con el mismo sector... Yo ya voy pa' un año con DTV HD y, con Telmex en internet y telefonía (Pero no había inconveniente para instalar la tv avanzada HD si yo la hubiera requerido), después de durar 12 años con UNE, de los cuales fueron unos 8 con triple play.

La verdad, aún me cuesta entender la lentitud de UNE en este tema, es increíble!!

Saludos!!

si son lentos, pero aguante un poquito, si tiene cobertura HFC bidireccional de cablemodem en diciembre ya hay servicio de tv digital por esa red, lea los post antiguos de esta semana

Saludos!!

Yo también me quise rendir... cambiarme a telmex o a directv... pero creo poder esperar aun mas... si he estado años con la analoga no me afectara seguir teniendola hasta probar la digital que ofrece une. Luego veremos si me convence o no xD

Yo también me quise rendir... cambiarme a telmex o a directv... pero creo poder esperar aun mas... si he estado años con la analoga no me afectara seguir teniendola hasta probar la digital que ofrece une. Luego veremos si me convence o no xD

Ojala empiezen a ver como es la vuelta, ademas algo hay que mirar muy bien y que los precios sean razonables, porque mucha gente se queja de eso, los costos que maneja une :confused:

Saludos!!

De acuerdo con vos, esta es la hora que no me han hecho el bendito traslado aca en envigado :cansado:

Yo sí estaba desesperado por ver fútbol en HD... Como lo dije antes, cerca de año y medio esperando a UNE y nada, pues tocó cambiar... Ahora que veo fútbol en HD cada semana, ya quisiera que todo fuera en ese formato. Al paso que va UNE, cuando distribuya la tv HD, ya va a estar radicada la tecnología 3D... Mal que estén tan retrasados con este asunto...

Pero por eso mismo los números de Une son más favorables, Telmex tampoco tiene red en todo la ciudad, y en otras donde tienen siguen con las viejas redes de coaxial. Ahí están los números y a esos es a los que les creo, lo otro son puras percepciones nada más.

Es bastante acertado el retraso de une en cuanto a distribución... si en muchas ciudades no esta la tv digital ahora menos el HD... Me parece algo bastante negativo con respecto a esta empresa colombiana... deja dudas saber si se repondrá. Aunque esto no solo le pasa a une, DTV tambien esta descansando en sus laureles... no ha expandido los canales HD... Una mala costumbre que aleja a los usuarios de las compañias.

Que lastima! Eso es lo que más me interesaba.... pero weno ojala lo puedan implementar proximamente. No hay apuro :)

Miren esto... http://www.une.com.co/hogares/docs/Texto Aviso Legal Incremento de tarifasV2.pdf

Subirán los precios de une... desde el primero de diciembre en bogota y el primero de enero en las demas ciudades... en medellin se alzan desde hoy.

Una duda que tengo, según esto aumentaran las tarifas a todos los clientes (nuevos y antiguos) ??
si yo tome el servicio el 1 de septiembre de 2011, de todas maneras me aumentarían la tarifa que contrate? aun si uno firma por un año por la cifra pactada¡¡
alguien que me pueda sacar de esta duda se lo agradezco.
gracias

Señore ustedes que son usuarios de tv digital de une en bogota que me recomiendan pedirle la digital basica a telmex o meterme con la basica digital de une a ustedes en costos, canales y calidad cual les parece mejor!!!
y otra pregunta cuando ustedes se afiliaron cuantos decos les ofrecieron, esa señal funciona en tv sin deco??? es que parece que la telmex si

Los últimos temas