Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola. yo tengo una BWS amarilla. tengo poco tiempo con ella, pero opino que esta super. Es modelo 2006 y me da efectivos 33.7 km por litro de gasolina (esto contando los litros que le pongo y los kilometros que me marca como recorridos) la moto no corre mucho, alrededor de 85-90km/h y si es una bajada entonces si pasa de los 100. Pero tiene un arranque espectacular, siempre sale antes que todas las demas. yo mido 1.85mts y peso como 90kg, asi que todo mundo dice que me queda "chiquita", pero para mi es super comoda y práctica. Nadamas tuve que adaptar el asiento del doble original a uno sencillo. osea que ahora no tiene la división sino que todo es un solo asiento parejo, eso me permite acomodarme mas atras y quedar en una posición mas adecuada para mi tamaño.

si tienen mas preguntas sobre una BWS nueva, favor de preguntarme aqui en el foro. saludos.
 
amigo, con ese carburador le va a consumir mas, al ser de 115 o de s125, significa que el chicler, que es por donde pasa la gasolina a la camara de combustion va a pasar mas gasolina!, la motico entonces le va andar un poco mas... yo no le recomiendo el cambio, a no ser que quiera mas velocidad y le vaya a cambiar despues el cilindro y el piston :p

suerte
Performance dijo:
Ayuda Por Favor Ok
 
Bueno senores no me avia pillado el forito pero aguanta un resto yo tengo dos bws una 2002 y una 2004 la 2004 la tengo pa correr la moto me coje de 0 a 60km en 3 segundos ;) y el tope de velocidad el 100 a 110 dependiendo de el terreno si es bajado por ahi 120 130 :p pero pues la moto esta modificada pa correr tiene una pipeta leo vince igual que su correa rollers mas pesados y carburador de competencia todo me salio en 3 millones no es muy buena inversion para meterle con ese dinero se compra uno una bet & win , por si acaso vendo la modelo 2002 en 3'5 con casco y chalecos seguro hatsa el otro ano si quieres mas pregunten o llama 7508352
 
Hace poco vi este foro, y estoy muy interesado en lo del club bws de manizales, pues he tratado de averiguar, y en la Yamaya de aqui no me dieron informacion para contactar a alguno de sus integrantes. Yo tengo una BWS 2006, y le cambie las calcas en medallo... quedo bien diferente...

Esperando fotos de engalles

image.php
 
Quiero ComPrarme Una Moto Scooter Pues Me Parecen Motos Muy Comodas ,de Diseño Agradable,y Pues Yo No La Quiero Para Correr Solo Para Desplazarme De La Universidad A Mi Casa,porque Estoy Mamado De Irme Apretado Como Ganado En El Transmilleno.
Pero Estoy Indeciso Entre Comprarme Una Bws,una Suziki An100 Space, Y Una (um) Powermax 125,quisiera Saber Cual Me Recominedan,teniendo En Cuenta Aspectos Como:
- Consumo De Gasolina
- Precio De Los Repuestos
- Facilidad A La Hora De Subir Puentes ,o Zonas Empinadas Con Parrillero
- Confiabilidad Y Respaldo
 
Signuss, yo tuve el mismo dilema a la hora de comprar mi scotter, igualmente tenia como opcion, la suzuki, la bws y una united motors... despues de investigar y de conversar con algunos amigos, me convencieron de que la bws era la mejor opcion, y hasta ahora lo sigo pensando.
Es una moto economica, rinde aproximadamente unos 100 Km por galon.
Lo de los repuestos no lo tengo muy claro, pero son faciles de conseguir por lo comercial que esta.
En cuanto a lo de subir lomas y todo esto, solo tengo que decirle que vivo en manizales y aqui hay muy buenas faldas y nunca me ha dejado varado.
En cuanto a confiabilidad y respaldo... la garantia y revisiones periodicas han resultado muy efectivas.
image.php
 
necesito ayuda urgente

hola me yamo jairo y me he agregado a este foro para ver si me podeis ayudar.tengo un yamaha bws del 98 y cada vez que llueve se me estropea la bujia y me toca cambiarla.os pasa lo mismo?si es asi decidme que puedo hacer para evitar el problema.si os va bien ,¿me podriais ayudar a saber a k se debe?gracias.podeis contestarme tambien al correo: sotovk_@hotmail.com.

GRACIAS:s
 
necesito ayuda urgente

hola me yamo jairo y me he agregado a este foro para ver si me podeis ayudar.tengo un yamaha bws del 98 y cada vez que llueve se me estropea la bujia y me toca cambiarla.os pasa lo mismo?si es asi decidme que puedo hacer para evitar el problema.si os va bien ,¿me podriais ayudar a saber a k se debe?gracias.podeis contestarme tambien al correo:sotovk_@hotmail.com.

GRACIAS
 
Tengo una YAMAHA BWS 2006, pero nunca cambiaria la PEUGEOT SPEEDFIGHT, es la scooter mas bonita que hay, ahora la velocidad que desarrolla y el diseño aerodinamico y tan elegante, la supermaquinaria que tiene, eso si es una scooter, pero tiene un pequeño problema y es que NO ES COMERCIAL, por eso la vendi, en cambio la BWS si se vende como pan!
 
Bueno La Verdad Tenia Una Duda Entre Comprar Una Bws Y Una Kimco Agility 125 Pero No Me Alcanzabz El Dinero Pa La Bws Nueva, Afortunadamente Encontre Una 2007 Con 2500km Cinco Meses De Compra Y Dos De Uso, La Compre A Muy Buen Precio, Claro La Agoility Me Gusta Full Ya Que Es 4tiempos
 
y que tal es la auteco agility. personalmente me parece mejor que la bws ya que es 4 tiempos y tiene un mejor motor. que piensan
 
Oiga tengo una bateria pa bws nueva por si alguien necesita la compre pero mi primo ya la avia comprado entocnes me sobra me costo 40 la dejo en 35 pa bogota solamente no vale la pena mandar eso
 
Doy mi opinion, ya que un amigo tiene una BWS modelo 2007 y ya me di la vueltica en ella, me parece que es una moto con un buen arranque y por lo que me ha contado mi amigo le suelta 100 KPH, el problema que si le veo es el consumo de combustible pues la otra vez nos fuimos de cali al lago calima y el en la tanqueada(2) se gasto en total como $13.000 claro que la tenia seca cuando la tanqueo para salir en cambio yo le heche a la mia (pulsar) $10.000 y casi no me gasto gasolina, obviamente no se puede comparar una 2 tiempos con una 4 tiempos, pero si tiene el inconveniente del combustible, ademas de que el tanque es muy pequeño osea que no tiene una gran autonomia para viajes largos. eso si dicen que es una moto para viejas y en algo tienen razon y es porque es como muy pequeña pues cuando me monto en ella me toca sentarme en la parte del asiento que le corresponde al parrilero, porque sino me quedan las piernas muy estrechas.

De todas formas es una moto muy bonita y con un pique sabroso.
 

Los últimos temas