Ut 2004 Que Les Parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me gusa
me da la impresion que va a ser un HALO(juego malo a mi manera de ver)
 
pues le metieron vehiculos a esa vaina y como que ya no es lo mismo... ahi que esperar a jugarlo a ver que tal
 
QUAKE 4

NO SE NO CONOZCO ESTE JUEGO QUAKE SOLO VI QUE EN LANEROS LES GUSTA MUCHO LES DEJO UNA IMAGEN NO SE SI LA CONOCIAN....

ESPERO QUE LES GUSTE
 
Re: QUAKE 4

Texto Originalmente Escrito por G3PCS
NO SE NO CONOZCO ESTE JUEGO QUAKE SOLO VI QUE EN LANEROS LES GUSTA MUCHO LES DEJO UNA IMAGEN NO SE SI LA CONOCIAN....

ESPERO QUE LES GUSTE


Y otra vez el mismo berraco cyborg, que pereza!

Cuando tendremos alguito MAS para ver de Quake IV, eso lo UNICO que hemos visto.

Disculpadme G3PCS, es solo que ya me da hasta pereza ver el bicho ese.
 
Pues el hecho de que tenga vehiculos le suma un elemento muy bueno al aspecto del multiplayer, ya que algunas unidades al parecer pueden tener mas de un personaje.

Tal vez el principal problema sea el uso de recursos del sistema, ya que al parecer los entornos son bastante abiertos, debido a un nuevo tipo de juego que se basa en dañar la base enemiga capturando estructuras que ayudan a destuir la fuente de poder de la base enemiga.
 
POR ESO PUSE QUE NO SABIA NADA DEL TEMA LA AGREGUE COMO PARA QUE OPINARAN
 
Pues home... yo ya habia visto las imagenes... y aunque no me impresione graficamente (digo, comparado con lo que uno ha visto de Doom3 y HalfLife2) me parece muy bacano... pues al menos... se ve divertido... y lo de los autos! aun más divertido... digo, que tal uno manejando el carro... mientras otro man atras este con una machinegun super poderoza echando bala... o que tal uno con la machine gun echando bala y otro manejando... persecuciones, destrucción de bases, humo y fuego al 100%, entornos gigantes... eso a mi me suena a muchas horas y horas seguidas de enviciante juego! rechevere!
Pero una vez mas... eso es una opinion personal... Hay que esperar a tenerlo en nuestras manos para saber como es que es...
 
Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (Pentium® or AMD 1.0GHz or greater recommended)
128MB RAM (256MB RAM or greater recommended)
3GB HDD space REQUIRED
8X CD-ROM or DVD
Windows® compatible sound card
DirectX® version 6 compliant video card (32-128MB VRAM recommended)
DirectX® version 9 (included on game disc)
Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires a 33.6 kbps or faster modem (broadband recommended)
 
eso dice pero yo no creo que eso funciona a la fuerza

para jugar con un pc de esos se tiene que meter dentro de una nevera
 
pues ... se ve divertido .. aunque muy parecido a halo .. los personajes tambien son buenos, sobre todo las nenas que hay en juego ... uuffff .... pero en general es otro juego mas de dar bala al piso y de headshot ... tocar probarlo y ver que pasa, si gusta o no gusta....
 
Oigan disculpen la ignorancia, pero creo que yo por hay habia oido que el UT2003 iba ser disque compatible con el UT2004, pero con esa mano cosas que le van ha meter ha esa vaina como se supone que va a ser posible eso.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeeKer
Oigan disculpen la ignorancia, pero creo que yo por hay habia oido que el UT2003 iba ser disque compatible con el UT2004, pero con esa mano cosas que le van ha meter ha esa vaina como se supone que va a ser posible eso.


No sera mas bien al reves?

UT2004 va a ser compatible con 2003, pero obviamente, jugando unicamente con las cosas que son para 2003, no lo que se ha agregado con el 2004.
 
se ve interezante lod e la adherir vehiculos es algo que se viene haciendo con mucha fuerza entre los juegos nuevos ej: half life 2, Battlefield 1942 , HAlo etc... ya era hora de q reformaran por completo el Q3.... amanecera y veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas