sin recurir a la misma discuncion bizantina "cual es mejor quake o unreal", no debe malinterpretarse el hecho de que por ser ut2k4 un gran juego, q3a este destinado a desaparecer.
analicemos esto:
ut2k4 salio hace menos de una semana (la demo) quiere decir que esta en su punto de ebullicion mas alto, los comentarios favorables que han desprendido (incluyendo el mio propio el cual lo sostengo sin dudar por que definitivamente esta muy bueno el juego) han sido Solo por la parte novedosa del cuento: Onslaught por que de resto sigue siendo el mismo ut2k3 con un poco mas de lentitud al hacer cambio de armas (recontra suckz!!!), algunas nuevas, y otros mapillas y cosillas, sigue manteniendo todo lo que ha caracterizado a UT a lo largo de su vida: la lentejidad algo un poco mejorado (ojo un poco) desde la version 2k3.
Nada, y oigase bien, Nada; ningun fps puede ser comparado con q3a en su velocidad de juego y en toda su dimension de jugabilidad, Onslaught en ut2k4 es solo un caldo distinto que ha venido a condimentar el genero dando un matiz que le hacia falta hace ratos (algo que halo trato y battlefield logro, pero ut2k4 consagro): los vehiculos.
si llevamos 5 años seguidos jugando q3a, es por que no ha sido hasta ahora desbancado por ningun otro. Solo hasta la salida de una nueva version de Q podremos decir con seguridad si se jubila o no.
Moraleja: unos buenos graficos no lo hacen todo, ut2k4 es bueno, quake 3 arena es UNICO!!