Ut 2004 Que Les Parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo ya jugue la demo (solo hoy unas tres horas el mismo mapa de Onslaught que engome!!!:confused: )

Que si es parecido a halo? NO!! halo es una tortuga invalida, con parkinson y principios del invalidez al lado de ut2k4, eso si es velocidad!! no demora uno 30 segundos de haber hecho el respawn cuando ya tiene pedasos de vehiculos volando sobre la cabeza!!! y 50 pelagatos repartiendo plomo y campeando desde las colinas para destruirle los links de los powercore!!

sin exagerar es un gran juego, y si esta demo es solo un abrebocas no quiero ni imaginarme lo demas.

Definitivamente es un buen contentillo mientras se asoma QIV (lastima que nada se dice al respecto)
 
200% deacuerdo el juego esta vacano si solo vimos el emo como seran los demas mapas ...................................

.............................
............................
 
Pues hermano a mi manera de ver. Unreal es un juego exelente desde que salio el return for napaly.. he escuchado comentarios de parte de Quake lovers y reconosidos jugadores de FPS: que unreal 2003 sox.. pero en realidad se les pregunta a esta gente y no conocen nisiquera los nod de UT.. entoces como pueden hacer malos comentarios de este juego si nisiquera lo conocen?..

por otra parte ut 2004.. parece ser de pelos... que relajense y disfutenlo... Quaker 3 Avena esta mandado a recojer..

[Uso de fuentes normales por favor]
 
Cornolio Sux con esos comentarios de Quake parece que le cuesta trabajo entender que es el mejor fps de la historia

que su preferencia sea UT es otra cosa

UT2004 ROOLX
 
sin recurir a la misma discuncion bizantina "cual es mejor quake o unreal", no debe malinterpretarse el hecho de que por ser ut2k4 un gran juego, q3a este destinado a desaparecer.

analicemos esto:

ut2k4 salio hace menos de una semana (la demo) quiere decir que esta en su punto de ebullicion mas alto, los comentarios favorables que han desprendido (incluyendo el mio propio el cual lo sostengo sin dudar por que definitivamente esta muy bueno el juego) han sido Solo por la parte novedosa del cuento: Onslaught por que de resto sigue siendo el mismo ut2k3 con un poco mas de lentitud al hacer cambio de armas (recontra suckz!!!), algunas nuevas, y otros mapillas y cosillas, sigue manteniendo todo lo que ha caracterizado a UT a lo largo de su vida: la lentejidad algo un poco mejorado (ojo un poco) desde la version 2k3.

Nada, y oigase bien, Nada; ningun fps puede ser comparado con q3a en su velocidad de juego y en toda su dimension de jugabilidad, Onslaught en ut2k4 es solo un caldo distinto que ha venido a condimentar el genero dando un matiz que le hacia falta hace ratos (algo que halo trato y battlefield logro, pero ut2k4 consagro): los vehiculos.

si llevamos 5 años seguidos jugando q3a, es por que no ha sido hasta ahora desbancado por ningun otro. Solo hasta la salida de una nueva version de Q podremos decir con seguridad si se jubila o no.

Moraleja: unos buenos graficos no lo hacen todo, ut2k4 es bueno, quake 3 arena es UNICO!!
 
Cornolio Sux con esos comentarios de Quake parece que le cuesta trabajo entender que es el mejor fps de la historia

que su preferencia sea UT es otra cosa

Counter Strike.. es el 1 juego mas vendido.en el mundo
Unreal Tournament.. es el segundo juego mas vendido.en el mundo..
Starcraft Brodware.. es el tercero.en el mundo.
Quaker.. es el cuarto?...

no le digo solo por que sea el de mi preferencia sino por que asi estan las cosas... y no digo que Quaker Avena sea malo.. es mas me gusta como un berraco Team Arena.. pero si pendejadas eso ya da pereza jugarlo...o para la muestra HL_LR 12... hay que evolucionar y eso ya esta viejito...

y si queren un juego rapido pues jueguen UT clasico... eso si es rapido... y si les parece que UT2k3 es lento subanle la velocidad de juego.. y si queren jugar futbol.. jueguen boobin.rum.. y es que queren jugar un counter strike mas evolucionado... jueguen Face off.. y si lo que queren es jugar soldat.. jueguen Ut2K3. 2d..si queren pasar misionsitas en equipos jueguen invacion seguro no pasaran del nivel 5 en goodlike....hay demaciados modos de juegos en multiplayer.. rey de la colina.. instagib..capture the flag.. y muchos mas..
por lo menos tiene mas alternativas que un taspu..

Parce unreal no es bueno no solo por los graficos.. sino por que tiene de todo.. para todos los gustos.. como es posible que yo caiga a una Hiperlan y este jugando Boombin de Ut2k3.. y todos me esten preguntando que es eso?... parce hay que conocer el juego pa poder criticarlo... a no ser que seas un Quaker lover..

o a no ser que tu preferencia sea solo jugar Quake..
y si quaker es unico, y UT es inigualable..
 
Bueno a mi realmente me gusta jugar mucho Quake 3, igual pase buenos ratos con Unreal Tournament, no soy muy bueno jugando, pero me paso mis buenos ratos jugando mods de Quake 3 como instagib, instaunlaged, pwrv8, y es muy bueno, realmente solo he jugado el UT 2k3 el demo y me gusto bastante, no veo cual es el drama por decir cual es mejor o cual es mas rapido, simplemente cual lo llena mas a uno, cada uno tiene sus preferencias, por mi parte con los dos he pasado buenos momentos con mis amigos jugando y eso es mas que suficiente. Por que si fuera por que esto y por lo otro digo que los dos son mier*da y que el mejor es Ghost Recon y Rainbow Six, por que es lo que mas me gusta y los demas se pueden ir al carajo.
 
no hay ke ser adivino para decir k a cornolio LE KEDO GRANDE poder ser bueno en q3, ut2k4 es un juego redivertido y bueno pa un rato pero a nivel de competitividad q3 nunca sera igualado por su velocidad, por su fisica y por su balanceo de armas ... el ke me contradiga es porke no ha probado ambos juegos o porke es un fracasado en los fps de accion
 
no hay ke ser adivino para decir k a cornolio LE KEDO GRANDE poder ser bueno en q3, ut2k4 es un juego redivertido y bueno pa un rato pero a nivel de competitividad q3 nunca sera igualado por su velocidad, por su fisica y por su balanceo de armas ... el ke me contradiga es porke no ha probado ambos juegos o porke es un fracasado en los fps de accion

Parce pues para que veas.. no soy nada malo en los FPS... si quieres lo puedes comprobar.. que tal un 1 vs. 1 usted contra mi en los cuatro juegos.. Q2, Q3 Ut, Ut2k3, Ut2k4.. y vemos quien es el fracasado en FPS...:) si quere le puede anexar cualquer fps de su preferencia...

Repito...no digo que Quaker Avena sea malo.. es mas me gusta como un berraco Team Arena...(ver post anterior) pero la verdad que cosa tam monotona...no nos podemos quedar jugando pac man toda la vida.. es mas por algo es que ya sacaro eso de WCG.. no creen?...

Quaker lovers por favor lean.. nacho lee sirve para algo guey...

DRK mejo la lista esta en www.clanbase.com esta gente se dedica a los juegos de competencia... eso no incluye los sims..

Espero que si sacan un Quake Nuevo no digan que es malo...
 
pobre cornolio.
que sea un reto oficial pa reirme de la risa, pobre de el.
porque el CHEVI es ratix asi que ahora que sabes vas a seguir diciendo que es un loser o se te hace achi ??
 
no parce.... no me da mieditos.. ademas por que ma va hacer achi... ****************** me van a partir el( a n o) en Quaker... pero bueno.. eso es interesante.. es mejor jugar con gente que uno sabe que es mas tesa que uno... quen dice que me da miedo jugar contra nadie.. parce..asi es que se aprende...
toes que Ratix.. que sea Oficial para la proxima lan donde nos encontremos o que...


Que quimbi jugar con Ratix..

Hey Bner.. por que no me lo dijiste en un privado.. ya queire que baneen a este men de nuevo?... eso no mola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas