Ut 2004 Que Les Parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhhhhhh... el tribes lo jugaron mucho por ahi en lanes???
ahh de ese juego yo no oi nada, acaso van a sacar otra version del juego mas reciente ó ya la sacaron?
No se, pero si sacan halo 3 o tribes 3,4... no se, yo creo que esta vez se va a llevar el trono el Ut2k4
 
Bueno ya se le pueden decir.. no quakers lovers... sino cuakers avena lovers... tenes razon Guardy el mejor juego es quaker pero el 2...
 
Bueno Quake es el mejor juego para mi concepto de plomo (claro hay otros pero es el mejor)

UT2K en un modo que tiene que ers ossoul (algo asi) para juagar

en equipo es la vacaneria ya lo provamos en una LAN y el resultdo fue excelente

para mi el juego esta violento
 
me parece bueno la demo que jugue y los videos que he visto
se ve interesante
 
Nosotros jugamos Tribes 2 mucho, Camp, pregúntele a JulianD cómo imitábamos a los Talibanes estrellando las naves contra las base enemiga (muy crueles nosotros, pero ah si nos reimos con eso), no sin antes saltar pa no matase en el estrellón.

Nuestras mákinas en akel entonces eran poderosas pero no como a hoy, demás ke a hoy hasta nos divertiríamos más porke el juego corre ya mejor.

Oles, para kienes han jugado el demo de UT2k4: ké tipo de carros hay? de verdad hay batallas en el espacio?

Suertex
 
En el demo de UT2K4 solo hay un mapa y es en la tierra, pero es excelente!! que cosa mas adictiva!!!
 
Si don Guardy.. hay naves; es mas hay niveles de esalto en el espacio... esta vercion trae mas de 100 mapas..

los veiculos son de pelos...

Goliath Tank
vehicles_goliath_tank.gif


Hellbender..
vehicles_hellbender.gif


Manta..
vehicles_manta.gif


Scorpion..
vehicles_scorpion.gif


Raptor..
vehicles_raptor.gif


Leviathan..
vehicles_leviathan.gif


Phoenix
vehicles_phoenix.gif


Human Space Fighter
vehicles_human_spacefighter.gif


Skaarj Space Fighter
vehicles_skaarj_spacefighter.gif



modos de juego:

Invasion
Last Man Standing
Mutant
Bombing Run
Double Domination
Capture The Flag
Team Deathmatch
Deathmatch
Onslaught
Assault
 
Ah no! poderosas esas naves! no me kiero imaginar la llegada de un Skaarj Space Fighter, no ya! se imaginan? jeje. Rulz.
 
Pero sera que superara el battlefield.... el utk2k4, es el battlefield en modo halo, pero con lo que mas le usta a la gente... y es que es rapido.... vamos a ver si me cambio de vando pal ut!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas